Se suponía que yo debía haber llegado a África ayer viernes a las cinco, pero el viento y mi compañía aerea de confianza decidieron que no,

que me fuese al Meliá Barajas

viese las vistas desde mi habitación

y me abandonase durante quince horas a disfrutar conmigo misma del bufet libre del cuatro estrellas y la cama de dos por dos.

Tuve la suerte de que volaba con mi amiga Lilith, a la que casualmente conocí la última vez que me cancelaron un vuelo, y que fue la precursora de este viernes de ocio alternativo en nuestra propia ciudad.

Mientras nos debatíamos quién de las dos era la gafe, tomamos cafés y cervezas

y hasta fuimos de compras, totalmente justificado por el hecho de que las dos tenemos casa, consorte y cajón para la ropa interior en Melilla y no llevábamos encima ni lo imprescindible!

Afortunadamente, esta mañana el viento ha amainado y hemos llegado a nuestro destino, al que estaba claro que tenía que llegar! (Lo confirmaréis en cuanto veáis el rendimiento de los 4,60 euros que he gastado en el mercadillo hoy...) ;)))
Qué suerte! Recuerdo un día que nos quedamos en tierra (por la niebla) B, su abuela y yo y no nos pagaron ni la cena después de 6 horas esperando... Según ellos no tienen la culpa de la adversidades meteorológicas.
ResponderEliminarAdorable la cama de 2x2! Y tus compras...como siempre deseando verlas.
Wuauuuu!! Y el hotel te lo paga la compañia aerea?? Si es así, yo creo que has tenido suerte!!! Me muero de ganas de ver esas compras!!! Disfruta. Salu2
ResponderEliminarClaaaro. Me dieron un vuelo para el día siguiente (hoy) y la noche de hotel en Barajas con traslado al aeropuerto.
EliminarDe todas formas, a nadie le gusta que le cancelen un vuelo, sólo intento dar la visión positiva!
Mua.
Jajajaja... al mal tiempo buena cama! :) di que si !!!
ResponderEliminarEsa es la forma de tomarse las cosas.
ResponderEliminarQue bueno....Una buena oportunidad!
ResponderEliminarblog.tuasesora.es
Genial.
ResponderEliminarLo he vivido ¡Noche y cena gratis en Amsterdam por un retraso en una escala !
Fui la única de los 8 amigos a la que le pareció el chollo padre ...
¡Tu eres de las mías!
Oye ...esa camisa vaquera te hace unos brazos chulos ...
Jajaja qué cabrona. ;P
EliminarJijiji está genial la entrada :)
ResponderEliminarPero yo creía que ya había quedado claro que la que tiene el gafe con las cancelaciones eres tututu...;
Pues no ha salido nada mal la cancelación!!!
ResponderEliminar