sábado, 21 de abril de 2012

Sábado 9:30 a.m.

No todos los días son iguales y tampoco todos una se siente igual. Yo este fin de semana me he quedado en Madrid y aquí estoy bastante sola, aunque normalmente no pare y, por tanto, no me dé ni cuenta. Como es habitual en mí, he amanecido muy temprano, justo a la hora en la que me suena el despertador cada día y, aunque he hecho lo posible por dormir una hora más, no ha podido ser. 

Me he levantado, me he preparado un café y un trozo de tarta de manzana de la que hice ayer y que está riquísima, y voy a ver un capítulo de Mad Men hasta que pongan las calles.

A continuación, me pregunto qué haré hoy, aunque gracias a Dior en Madrid esta sensación es mucho más llevadera que en África, pues aquí hay de todo. Tengo que llevar a correos un swap que tengo preparado hace una semana, se me ocurre visitar Primark a ver qué se cuece y es probable que hoy me presente sola en el Expotarta. Quiero comprarme libros, que estamos en la fecha, y no descarto que mi iPad y yo nos tomemos un Frapuccino mocca blanco en un Starbucks. 

Al pobre de Mr. Mus. ya le he despertado, como los críos cuando se meten en tu cama a las siete de la mañana y te joden la mañana del sábado, pero en versión telefónica. Ahora vengo a saludaros a vosotros y sigo con lo mío. Pasad un buen día, yo intentaré hacer lo mismo! ;)

25 comentarios:

  1. me apuesto la mano y el codo a que te sale un día entretenidísimo ;)

    ResponderEliminar
  2. Gemma.D21/4/12

    Buenos dias Anita espero que tengas un buen sabado .Te entiendo muy bien yo vivo por ahira en un pueblos de 2000 h con mi chico por Su trabajo ahora nos toca aqui todi nos pila lejos y estamos solos cuando trabaja en finde que es bastante a menudo imagina el plan y a mi la civilizaciion me queda muy lejos ji ji ji así que suerte siempre puede ser peor

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias nena!!
    Pues tu dia tiene una pinta estupenda!!!
    Disfrutalo!!!!!!
    Mad men?? Por cual capitulo vas?? Buenisima serie

    ResponderEliminar
  4. Guapa, a que Primark vas? Yo tb pensaba ir hoy, pero me he despertado un poco torcida :-( Si te puede ser de consuelo, tb estoy sola aquí en Madrid
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo21/4/12

    Yo estoy como tu (no conozco a practicamente nadie donde vivo) pero con mi "mr" en casa, así que hoy lo he engañado para bajar a la city a chafardear un par de mercerías y tiendas de manualidades que hace tiempo que tengo fichadas (no veas la de tiendas de este tipo que están abriendo y aunque no te vaya este tema merecen una visita) y lo que surja (por ej. promoción de Springfield jeje)
    De todas maneras com bien dice tu compi Anita Patata Frita yo tampoco dudo que el lunes enviarás un post con las 10000 cosas que habrás hecho y las gangas que habrás encontrado
    Pitiki

    ResponderEliminar
  6. A mi me despertó "el niño" a las 7,35 para darme los buenos dias ... Pensó q era viernes.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo21/4/12

    Yo ando debatiéndome entre ir a Lefties o no (¿de quién será la culpaaaa?), pero es que es sábado y estará a reventar.

    ResponderEliminar
  8. Buenos dias de recién levantada.

    ResponderEliminar
  9. Con un Primark todo se vuelve diferente. Yo como nunca he estado en uno (y eso que muero por comprar a precio de risa) ya te digo que no estaría sola en casa, recogiendo, haciendo fotos de unas magdalenas para el blog ni poniendo una lavadora y mucho menos metiéndome de zafarrancho a limpiar en un ratillo!

    Yo es que soy de las que necesito estar sola, pero no por mucho tiempo eh!

    ResponderEliminar
  10. Buen día. El Rastro y concretamente la plaza Vara del Rey (a la derecha de la Rivera de Curtidores) con sus puestos de ropa de todo a un euro son un buen plan para el domingo por la mañana.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm tal vez mañana, ya os lo contaré.

      Eliminar
  11. buenos días, reina!, yo también estoy sola solita, pero debe ser que estoy acostumbrada, porque me lo tomo bien, a mi rollo: tengo la casa patas arriba, aún con cajas por medio, pero me da igual, y me he pasado la mañana viendo dibujos en pijama, y desayunando dos veces!, y luego, en vez de recoger y limpiar, pienso ponerme a hacer manualidades y costurillas!, juas!. Y hay que ver la feria del libro!
    besos & buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también suelo tomármelo bien, sólo que todos los días no sientan igual! ;)

      Eliminar
  12. Ya me gustaría a mi poder levantarme a esas horas xDD Pero que no, que no tengo cojones, si puedo dormir 15 horas las duermo!! Con lo que me gustaría a mi poder aprovechar las mañanas... :/ Mujer, tú a que hora te acuestas? Porque yo aunque a las 12 esté en la cama, sigo queriendo dormir la mañana entera xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente me acuesto a la una o una y media y me levanto a las ocho menos diez, duermo como un tronco y para mí es suficiente.

      Eliminar
  13. Yo también soy madrugadora de sábado (siempre que no haya habido farra el viernes, claro). De momento, hoy D. y yo nos hemos levantado, desayunado y subido al gym. Ahora estamos tomando nuestros respectivos aperitivos frente a nuestros respectivos ordenadores, algo que me encanta... jajaja (los ordenadores están junticos). Pero la tarde se presenta rara, porque llevamos 15 días sin parar de llover y hoy no es excepción :(
    Un besete guapísima!
    PD: Pobrecico el bigotes...

    ResponderEliminar
  14. Yo me acabo de levantar (soy la peor...) Muchos días como el que cuentas acaban de la manera más insospechada. Tírate a la calle y a disfrutar. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso he hecho y me ha ido bien. Ahora llego, ajena al mundo del fútbol que me la sopla...

      Eliminar
  15. Acabo de volver de Expotarta y juraría que te he visto. Yo estaba haciendo una cola enorme para acceder y tú estabashablando por teléfono. Llevabas una camisa o camiseta blanca, no he visto más porque estaba en las escaleras màs o menos debajo de ti, si es que eras tú. Todo esto etre las cuatro y media y cinco, no sé a qué hora llegaba. Me hubiera gustado saludarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente era yo. Jajajaj qué bueno. Qué ilusión, ojala me hubieras dicho algo, ggg. Y la camiseta era rosita, pero aceptamos blanco como animal acuático! :P

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Te hubiera saludado de mil amores, si una vez que logré entrar te hubiera encontrado. ¡Qué cantidad de gente en un sitio tan pequeño!
      Ah! me has parecido más guapa que en las fotos. (En el comentario anterior parecía que decía lo contrario, por eso lo borré.)
      Otra vez nos conoceremos, espero.

      Eliminar
    4. Gracias, guapa! ;) La verdad es que he estado diez minutos, no se podía estar, y no he sido capaz de ver nada, fffff. Otra vez, seguro! ;) Mua.

      Eliminar
  16. Anónimo22/4/12

    Bueno dias! Me ha hecho gracia tu plan con el Ipad, porque es algo que yo a veces tambien hago, y me encanta! Hay momentos en los estar una con una misma es un gusto, por supuesto no siempre.

    Una pregunta, ¿Probaste aquella tienda en la que la gente iba a coser a maquina? No recuerdo su nombre...

    Saludos y feliz domingo!

    Belen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué va, Belén! No hago ni la mitad de las cosas que me propongo... !!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...