domingo, 22 de abril de 2012

No hay mejor compañía que la de uno mismo

Por lo general, igual si no tienes planes como si los que tienes no te apetecen nada, acaba resultando muy placentero hacer planes para uno mismo. Tener lo que te apetece y cuando te apetece. A menudo no somos conscientes de la suerte que tenemos por ser libres. Casi siempre nos quejamos en lugar de tomar decisiones.

Yo también lo hago así a veces (así de mal, quiero decir), pero no ayer. Me levanté cómo os conté, pero tan pronto acabé el café me metí en la ducha y me estuve acicalando horas, dándome cremitas, maquillándome con calma, y haciéndome las fotos del outfit que os enseñaré más tarde para no hacer esta entrada interminable.

ducha

Después seleccioné algunas cosas de mi nevera y me preparé una especie de brunch. Una especie de, porque en realidad ya había desayunado!

brunch

Antes de salir preparé los dos swaps que tenía que enviar, para asegurarme de no olvidar dejarlos en correos, y a continuación me dispuse a ir a Expotarta.

Me animé a ir sola y me gustó, aunque no estuve más de diez minutos porque había tanta gente que no se podía ni estar. No hice compras, ni fotos, ni na. Fa-tal.

expotarta

Al salir de allí estuve en algunas tiendas, incluída mi nueva favorita...

compras lefties

No me tomé el frapuccino mocca blanco de rigor pero sí unas gominolas de esa tienda sueca tan exquisita...

oomuombo

y fui a una charla de escritores en Fnac, donde aproveché para comprar un libro a Mr. Mus., que mañana es San Jorge!

fnac

Aún estuve con Tula un ratín tomando una coca-cola y de camino a casa pasamos por un mercadillo en la puerta de una iglesia, donde compré un jerseicín por dos euros...

jersey vintage

No vi el fútbol ni me interesó y me sentí muy bien de haber resuelto mi día con semejante solvencia.


11 comentarios:

  1. ¡Pues menudo planazo te has marcado al final! Yo luego también iré a comprar un par de libros (aún no sé si pasarme al electrónico aunque ya no tenga espacio para los de papel)y también unos tulipanes para estrenar mi nuevo jarrón.

    ResponderEliminar
  2. Gemma.D22/4/12

    Anita genial siento admuracion a mi siempre me ha costado muchísimo hacer cosas sola y me sigue costando por eso siento admiracion por la gentecomo tú eso su Li intento y es una cositacque poco a poco pienso conseguir feliz domingo

    ResponderEliminar
  3. Pues un dia fantastico solo para ti.
    Yo tambien lo hago de vez en cuando y viene fenomenal!

    ResponderEliminar
  4. Ya sabía yo que no te aburrirías ;)

    ResponderEliminar
  5. jajaja q razon!! no se discute se hace lo q uno kiere...ufff no hay color

    ResponderEliminar
  6. Pues yo ayer me metí en limpieza con tanta entrega que hoy tengo agujetas. Y luego tuve muuuucha más gente de visita para ver el partido de la que cabe en mi salón. Cena para todos.

    Y bueno, hoy he ido temprano a comprar pan, he desayunado con tranquilidad y aquí ando, con una mantita sobre las piernas y preparada para estudiarme las revistas de moda del mes.

    ¡Feliz!

    Buen domingo.

    ResponderEliminar
  7. Tienes muchísima razón, hacer planes con nosotros mismos está muy bien.A mí me gusta ponerme todo tipo de mascarillas, arreglarme y bajar al centro andando y siempre siempre cae algún capricho de tendencia jaja :-) hay que celebrar estos planes.El tuyo me ha gustado.Buen domingo!!

    ResponderEliminar
  8. Qué locura lo de Expotarta para que no pudieras comprar nada.

    El desayuno tiene una pinta exquisita (ya andaba yo por mi blog enseñando el mío) ese pan!!!

    ResponderEliminar
  9. El jersey genial, qué mono! Y tu sábado me encanta. Hay ocasiones que un día completo para una misma es un placer.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...