
Cuando era pequeña, todos los domingos íbamos a comer a casa de mi abuela. Siempre comíamos paella, aunque era un arroz un tanto sui generis que llamábamos paella pero no era más que el arroz de mi abuela. Estaba pasado, seguro. Al menos yo recuerdo el arroz pasado pero riquísimo, y en cuanto acabábamos de comer nos echábamos la siesta largos. Como no había sofás para todos, alguno se echaba en el suelo. Tengo la imagen del salón de mi abuela con alguien durmiendo largo en el suelo. Todo esto no tiene nada que ver con mi vida ahora, pero me he acordado hoy porque es domingo y he comido paella.

Y ya estoy de vuelta en Madrid. Ha sido el viaje a África más exprés de la historia, pero me ha cundido mucho y he conseguido que el Bigotes volviera a dormir bien. Eso, sumado a que tengo cinco bolsos nuevos-viejos estupendos, ha sido suficiente para que mereciese la pena ir hasta allí.
Sobre todo, sobre todo, que el bigotes haya dormido bien. Eso, seguramente no se pague con nada en el mundo.
ResponderEliminarYo también llamo "paella" al arroz de mi madre.
ya tengo ganas de ver tus compras!
ResponderEliminarblog.tuasesora.es
La paella los domingos era una tradición muy española. En mi casa mi madre también la hacía.
ResponderEliminarMe muero por ver esos bolsos.
Un beso
Madre mía, Anita, acabo de ver lo de la cancelación de tu vuelo, qué aventura! jajaja!
ResponderEliminarLa paella me gusta pero tus nuevos bolsos segurísimo que más, así que esperando a verlos.
5 bolsos? Uau!
ResponderEliminar5 bolsos?!?!?! Díos mío!!!!
ResponderEliminarEsas aceitunas están diciendo "¡cómeme!"
ResponderEliminarJaja! El arroz de mi abuela también era pasado. Al contrario de otras cosas que hacía ella y me encantaban, el arroz, por muy de la abuela que fuera, nunca me gustó.
ResponderEliminar¡Vamos! Enseña los 5 bolsos!
Lo de comer paella en domingo es casi una cuestión cultural en este país, jeje y a mí me encanta, porque también me recuerda a la paella-pasada-pero-riquísima de mi madre. Además es mi plato favorito de siempre.
ResponderEliminarA ver esas compritas, a ver...
Es lo que tenemos las novias, que somos como un orfidal, una dosis y duermen como niños jajajaja
ResponderEliminarKrol
Paella de domingo en casa de mamá o la abuela¡¡¡¡qué recuerdos y qué suerte quien todavía lo pueda disfrutar, ahora soy yo la mamá que hace la paella, jajaja.
ResponderEliminarPor favor enseñanos los 5 bolsos ya¡¡¡¡¡ Yo también me compré una gran dosis de bolsos viejos-nuevos a 1 euro en el restrillo de Ozanam (soy una enferma de los bolsos).
tú eres una enferma de los mercadillos y los chollos, no me engañes... ;)
Eliminarjajaja mira quien habló¡¡¡¡¡¡ la campeona numero uno de los chollos, pues sí me encanta todo eso pero aquí no hay mucho donde rascar ya sabes, Zaragoza no es un sitio muy así.
Eliminar