Ayer recibí el último swap en el que he participado. El tema era cocinil, la chica que me envió de Canadá y yo quedé sobreentusiasmada.
En los swaps es fundamental tener un perfil muy completo para asegurarse de que a una le llegan cosas que le gustan, pero aún así eso no siempre ocurre, así que cuando recibes cosas como ésta... pues claro, te hacen los ojos chiribitas!

Había varias cosas. Bolsitas y palitos para presentar los cakepops, unos corazoncitos nacarados muy monos para decorar los cupcakes y creaciones varias, una bolsita de caramelos ácidos que son los que me gustan y.... ¡un molde para hacer piruletas de bigotes! ¿Podéis creerlo? :)))))

Ya he comprado los candy melts y cualquier día de estos os enseño el resultado. ¡Viva la operación bikini! :P
Que buenos regalos!
ResponderEliminarblog.tuasesora.es
Qué chuladas!! Suerte que la globalización no ha llegado a los artilugios cociniles !
ResponderEliminarQué chuladas!!! Los candy melts para el fin de semana,viernes o casi jueves que son los días en los que no hay operación bikini, sino operativo camisola.
ResponderEliminarBesos
Qué ganas me dan de apuntarme a esos intercambios! Sólo me hace falta un trabajo que me financie los envíos (las tartas no dan para tanto). Estoy entusiasmada con esos moldes de bigotes, son geniales!! (y no podían haber acertado más :-)
ResponderEliminarQue chulada!!! Ya estoy deseando ver esas piruletas!!! Salu2
ResponderEliminarEsta chica te conoce, seguro ;)
ResponderEliminarQué originales, seguro que te quedan unas piruletas geniales, ya estoy deseando verlas.
ResponderEliminarMusus