El otro día pensaba que tener un blog con fotos de una es, cuanto menos, valiente. Valiente o inconsciente, quiero decir. La gente te ve, te lee, te remira, te saca pegas y además puede comentar con el de al lado lo que opina. Y a grito pelao.
Si además el blog en cuestión (éste) no es sólo de modelitos sino que en él una cuenta su vida y milagros, comparte sus pensamientos, enseña a su novio, su mundo y hasta sus bragas, entonces la información que una está dando a futuribles enemigos es brutal.
Hay una cosa que tengo clara: que para tener un blog como éste, poco puede importarte lo que opinen los demás de ti.
pero sólo de los que opinen mal, los que opinamos bien bien y rebien de ti sí que te importamos, verdad?? :P
ResponderEliminarTú eres una lagarta. ¿Qué tal tu finde? Ya no me cuentas na... Snif.
Eliminarjajajaja pero serás!!! si me han crecido las uñas de los pies esperando ese mail tuyo que me has dicho por aquí (ejem hay testigos jeje) que me ibas a escribir!!
Eliminarmenos mal que llevo 3 vinos y una copita de cava y no tengo ganas de hacer ná, asique ahora mismito te pongo al corriente de toro, toro y toro jiji
Eso está claro... pero, compensa, es gratificante, y... siempre habrá un 99 % de personas que opinen bien y te quieran (como yo).
ResponderEliminarBesos.
Yo voy un poco más allá de los blogueros y los que comentan. Me refiero a que este blog lo puede leer cualquiera, cualquiera que yo quiera que sepa de mí y también cualquiera que yo no quiera, y eso no es controlable porque es un espacio público. Para eso, hay que ser inmune a lo que opinen los demás.
EliminarHola!!!
ResponderEliminarPrecisamente ayer cuando entraba en los Juzgados te vi y dije andaaaaaaaaa si es Anita!!! Jajajajaja
Besos guapa!
Leticia
???!!!! En serio???!!! Pero saludadme, joer!!!
Eliminarjajajajjaja iba con una clienta y no era plan! para la próxima. muak, guapa
EliminarA mí me gusta mucho tu blog y el de Demo (que a ver si regresa, menos mal que tú estás prolífica) y siempre he pensado que colgar fotos de forma pública es bastante valiente. Yo nunca me he atrevido a hacerlo (también porque es un blog de cine, y tampoco es necesario)... hasta ayer, aunque de forma algo cobarde, la verdad.
ResponderEliminarSi algún día te veo en alguno de mis viajes a la capital te saludo, don´t worry. Un beso.
¡Gracias Mara! Y eso espero (que me saludes... ) :)
EliminarSi nos ponemos a pensar lo que piensan de nosotras apaga y vamonos, lo hacemos por que nos gusta y divierte, si la gente nos critica... Están es su derecho!
ResponderEliminarblog.tuasesora.es
Está claro. Un blog es muy fácil tenerlo, pero un blog enseñando la cara y la vida es más delicado.
EliminarDesde luego que hay que ser valientes, pero bueno... tiene sus cosas buenas también, no??
ResponderEliminarUn abrazo.
Ser valiente ya es bueno!
EliminarUy, no vanalices el poder malévolo de las lectoras que te odian. Yo viví una experiencia un poco gore con la nueva novia de un ex. No llegó la sangreal río, pero estuvo a punto. Así que ojito con la info personal que damos en los blogs :S
ResponderEliminarP.D. Creo que es la primera vez que te comento, pero te sigo desde hace años. Cosas de la red.
No lo banalizo, al contrario!!
EliminarGracias por tu comentario, yo también visito muchos blogs hace años y no comento, c'est la blogosfera! ;)
Digo yo: si no te gusta un blog, deja de mirarlo, no toques las narices diciendo maldades ¿o no? con lo grande que es la blogosfera.... vas a perder tiempo en algo que no te va ni te viene???
ResponderEliminaren fin...Tú sigue así de valiente
Bueno, yo no me refería a los comentarios, sino a la muchísima gente que sabe cosas de ti y tu no conoces, o sí. ;)
EliminarGracias! Mua.
Es que si no tienes nada que esconder de tu manera de ser,no puedes tener miedo,eres asi y lo seguiras siendo le gustes a todo el mundo(imposible) o no y lo más importante para mi,es que no haces daño a nadie,al contrario,le haces bien a mucha gente,como a mi,que suelto unas carcajadas con tus posts que tenias que oirme,mi chico piensa que estoy majara..
ResponderEliminareso creo yo también! ;)
EliminarMe encanta que os riáis leyéndome!
Pues eres más maja que las pesetas. ;)
ResponderEliminar:D Gracias, hombre!
Eliminaryo siempre he sido de la opinión de que si no tienes nada bueno que decir no abras la boca, asi que si no me gustase lo que cuentas no diria nada... aunque a veces no digo nada porque no tengo nada que decir o tiempo para decirlo (parezco uno de los hermanos marx con la parte contratante..) lo dicho que al que no gusta que no lea
ResponderEliminarGuapa, te robo la imagen porque es completamente brutal. BRUTAL. La pongo en mi fun page (enlazando con tu blog, claro).
ResponderEliminarMe muero de risa.
jaja, haz con ella lo que quieras, es de Bluntcard!! ;)
EliminarRealmente es un tema demasiado complicado :(
ResponderEliminarhaces mu requetebien!!!, y al que no le guste, que no mire
ResponderEliminarYo empecé a mostrarme por el primer motivo que tú dices, es decir, porque era una inconsciente y con los años supongo que se ha convertido en un ejercicio de "valentía", aunque verdaderamente para mí es sobre todo un divertimiento.
ResponderEliminarRespecto a que hay 99 comentarios buenos y uno malévolo, yo he de decir que a mí no me pareceválido el argumento de que como los buenos son muchos más que el malo, éste no hiere. Hiere igual y si fuese cara a cara sería así también. De qué servía por ejemplo cuando éramos pequeñas y nustras madres nos decían que éramos muy guapas y muy listas, y nuestras amigas y primas también y un día en el patio del cole una cabrona (esto tachado, es que aquí no sé cómo se hace) nos llamaba gorda o gafita cuatro ojos? pues que salíamos llorando de allí, verdad? No importaba que fuese sólo una entre cientos, dolía igual.
Yo encontré el blog de Demo un día buscando en google blogs que hablasen sobre champús sin siliconas y mira tú por dónde, allí la encontré a ella. Y a través de ella a ti. Y qué quieres que te diga, que no os conozco de nada, pero que me arrancáis muchos días una sonrisa y que vuestras entradas me las leo todas toditas. Eso sí, sois un par de valientes, yo sería incapaz!
ResponderEliminarSaludos!
A cambio, los blogs en los que el autor se muestra a sí mismo y su vida, creo yo que son infinitemente más interesantes que otros en los que, por no querer mostrar nada personal, se termina por no mostrar nada interesante.
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo contigo, anónimo!!
EliminarHola Anita, soy otra de tus lectoras en la penumbra aunque poco a poco veo que vamos saliendo a la luz :-)
ResponderEliminarYo tambien creo que blogs como el tuyo son un gran ejercicio de valentía y os admiro (a ti, a Demo y a la otra Anita, entre otras) por eso.
No sé qué armas puedes dar con este blog a tus "futuribles enemigos" más que una envidia de muerte de ver a una persona que es (o al menos eso es lo que reflejas) feliz con su vida. Y a quien le pique... Besos desde Girona!
Eva
Gracias, Eva. Da mucha alegría cuando salís de la penumbra jejeje.
EliminarMuchos besos.
http://www.youtube.com/watch?v=6N_nB3UnuWo
ResponderEliminar;)
:) Gracias Bimbolles! Justo el lunes vimos al cantante en Tipos Infames y me sirvió para desempolvar sus canciones, que hace días que no oía... :)
Eliminarson brutales!...Un besote guapa
Eliminarpues me encanta toda esta sensación de libertad (y también de inconsciencia) que dan los blogs!!
ResponderEliminarbesos
(pregunta: cómo se consigue que en los comentarios salga la opción de 'responder', no hago más que darle vueltas!)
muchos besos más
Me encanta tu blog, te sigo desde hace años, y ahora que acabo de abrir yo el mío me hago esas mismas preguntas. Creo que los tienes muy bien puestos, y que en esto, como en todo, es cuestión de educación.
ResponderEliminarSi no me gustara tu blog o lo que dices en él, pues a otra cosa mariposa, pero no me siento con derecho de meterme contigo porque tengas un blog y enseñes fotos tuyas en él o cuentes algunas de tus cosas.
Ya te digo yo, que la gente que conocemos "2.0" no son los enemigos. Los blogueros (o la mayoría) tenemos claro que si algo nos gusta, lo seguimos, lo comentamos y lo visitamos. Y lo que no, pues le damos a la x roja de la derecha superior y listo.
ResponderEliminarYo privaticé mi blog, porque gente de mi entorno (que no amiga) decidió que mi blog era su mejor pasatiempo. Y si fuera de forma positiva vale. Pero, dijeron, opinaron, vacilaron, y ridiculizaron hasta un punto insospechado. Y yo ya no me sentía cómoda.
Bueno, no sé si venía el post enfocado así. Pero eso es lo que pienso.
PD: No se actualizó esta entrada en el blogroll, pero como estoy enganchada siempre me paso.
Pues vaya. Resulta que hace un rato dejé un comentario y ahora no está. Entre eso y que no me aparecen tus actualizaciones en el blogroll estamos apañados.
ResponderEliminarTe decía, por si no te hubiera llegado o por si yo no le di a publicar.
Que los enemigos no son las personas 2.0 que dan problemas. Esas (nosotras) entendemos que si un blog nos gusta lo seguimos, lo comentamos y lo visitamos. Y si no, pues ahí está la cruz en un cuadro rojo de la parte superior derecha y close.
La cosa está en "los conocidos"
Yo privaticé el mío porque no me sentía cómoda. Mi entorno (que no amigos) decidió que la mejor manera de pasar su tiempo libre era entrando, ridiculizando, vacilando, mandando comentariosy un larguísimo etc.
Así que cuanto más sepan los demás de nosotros somos más vulnerables, para lo bueno y para lo malo.
¿Las bragas?
ResponderEliminarTienes razón tener un blog como el tuyo es muy valiente y te animo a que sigas con él ¡no veas cómo me entretiene!
Hola, ¡cuanta razón tienes! besos
ResponderEliminarTe entiendo perfectamente, ayer mismo, alguien en una reunion de bastante gente dijo que yo tenia un blog, y todas se pusieron a cotillear delante mía, y no se porque, no me gusto.....Salu2
ResponderEliminarDesde luego que es de valientes, te muestras tal y como eres y eso siempre puede ser peligroso, pero creo que tiene que compensar, por lo menos piensa que a mi me alegras los días y conseguir distraer a alguien tal y como está la cosa ya es un logro.
ResponderEliminarBesos desde Canarias