miércoles, 21 de marzo de 2012

Si no puedes con el enemigo...

Con mis compañeras de piso no tengo grandes problemas, aunque -por supuesto- si pudiera, viviría sola. Pero, dado que (no sólo me encanta vivir en el centro sino que además) he decidido adoptar el trío salir-viajar-comprar como una forma de vida :P, no me queda más remedio que compartir. 

Una de ellas es como una maruja y se pasa la vida en casa, obsesionada con la limpieza, con la calefacción puesta cual residencia de ancianos (¿en serio que el 20 de marzo aún se pone la calefacción?) y usando las sartenes raídas porque las buenas (las buenas de siete euros, quiero decir) son para las tortillas.

Tenemos una alfombra absolutamente asquerosa, que está siempre sucia y que no hace ningún papel, aparte de impedir abrir la puerta del salón con holgura. Como a ella le gusta, ahí está, y además desde que llegué ha estado pegada al suelo con una cinta de embalar de letras rojas que decía "precinto seguridad". Imaginad el cuadro...

Como no se puede luchar contra los elementos y, visto lo visto, yo me iré del piso antes que la maldita alfombra, he cambiado la cinta por esta otra para hacernos la convivencia (la de la alfombra y mía, digo) algo más agradable... :D

cinta bigotes

25 comentarios:

  1. jajajaja, la capacidad de adaptación del ser humano es asombrosa ;P

    B*

    ResponderEliminar
  2. No me cuadra mucho eso de que esté obsesionada con la limpieza pero que la alfombra esté siempre sucia... jejeje... mucho mejor así, donde va a para!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja me encanta! cuando compartía piso me pasaba como a ti, o te adaptas o la que desapareces eres tu, pero yo no tenía esa cintica tan mona ;)

    ResponderEliminar
  4. Es lo que tiene vivir con compañeras de piso...aunque seguro que luego pasas muy buenos momentos con ellas!!

    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Pero Anita si ha nevado esta noche en Madrid!! ¿Cómo no vais a poner la calefacción?

    Dicho lo cual ... jajaa! Tienes recursos para todo. Queda chula la alfombrita y tu compi maruja no va a poder limpiar debajo.

    ResponderEliminar
  6. Eso es ver el lado bueno de la vida...Por cierto, yo puse la calefacción del lunes al martes, y esta noche también. Las niñas recién salidas del baño, con el pelo húmedo y estos cambios de tiempo...piden a gritos calefacción. Es lo que tiene ser madre.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. no se no se, la cinta me recuerda demasiadoa mr. moustache para tenerla en el suelo..
    mejor de marco en un espejo en tu habitacion

    ResponderEliminar
  8. Veo que la rara soy yo, jeje. En mi mundo en primavera nunca se ha puesto la calefacción. De todas formas en mi casa no hace frío, pero esa es mi sensación, que no paro, y ella no sale de casa.

    ResponderEliminar
  9. Gemma.D21/3/12

    Solete te ha quedado genial al menos la alfombra y tu ahora os podeis mirar frente a frente ji ji ji. Yo llevo dos dias que la he vuelto a poner pero por el bajon de temperaturas tan grande que hay en estos momentos, ha sido muy raro de pronto primavera de pronto vuelta al invierno.

    un saludito y un besito

    ResponderEliminar
  10. Aquí todavía no ha llegado la primavera, pero como no pisamos por casa hasta la hora de cenar, tampoco ponemos la calefacción.
    Lo de los compañeros de piso es todo un mundo, pero por mi experiencia, mejor una maruja que alguien que no sabe (o no quiere saber) que es una fregona...

    ResponderEliminar
  11. Es lo que tiene vivir con más gente, a mi me ha pasado y ya sabes o te adaptas o te amargas, aunque en ocasiones siempre hay gente que hace por no adaptarse. Yo siempre he dicho que con los compañeros de piso, es mejor ir cada uno a su aire que querer forjar "grandes amistades" porque al final, como haya una pelea tonta, se acabó la pacífica convivencia

    ResponderEliminar
  12. Ursulinska21/3/12

    jajajaja desde luego que la solución es genial!!! pero, almas de cántaro, si no queréis que la alfombra se mueva, ponerle el adhesivo por debajo, así no lo veréis aunque éste mola verlo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según mi compañera, eso no funcionaba. Fue antes de que yo existiera en esta casa, así que nunca pude comprobarlo, y ya que la cinta tiene que estar por fuera... :)

      Eliminar
  13. Lo de la cale es comprensible,pingo,que no pones un zapato en casa..pero lo de la cinta para la alfombra es raro-raro..pero bueno,le has dado tu toque,como a todo,Mr Mus se tiene que partir un rato largo.

    ResponderEliminar
  14. me rio mucho con tus post, como dices queda algo mejor, pero existe cinta de dos caras (es decir tiene pegamento en las dos caras) y se pone debajo de la alfombra y así no se ve nada de nadaaaaaaaa.

    besitos, Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La conozco. Pero según mi compañera, no funcionaba.

      Eliminar
  15. Lo de compartir piso requiere paciencia y, además, no tiene vuelta atrás: una vez que vivas sola o en la compañía deseada, evitarás por todos los medios volver a compartir, por muy justita que te veas a fin de mes. Se entiende que es necesario en ocasiones, y optativo para mantener un alto tren de vida si los ingresos son limitados. Pero yo pienso que la intimidad es el lujo que nos queda a los pobres.
    cardamomo70.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Para desengrasar el post de hoy. Jajajaj el de ayer tuvo telita.

    Odio las alfombras más que al pescado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Odio las alfombras. Amo el pescado. Y lo de ayer tuvo tela pero entró al trapo to'quisqui. O no?! ;)

      Eliminar
  17. Canela21/3/12

    "cual residencia de ancianos"jajajajajajajajajajajaja!me meo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te aseguro que sólo paso tanto calor como en mi casa en los hospitales y en las residencias de ancianos, jajajaja.

      Eliminar
  18. Respuesta a los últimos tres post:
    1. Vale que no te vea los ojos, pero los zapatos?.
    2. Usa las sartenes buenas cuando ella no esté.
    3. Niños? Pero si a ti no te gustan! A ver si te crees que es como ASOS, que si no te gusta lo devuelves.

    Qué hacemos este fin de semana?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosa, recuérdote que tú vas a ir a un concierto y yo al norte del sur. En cuanto a las preguntas: No cabían en la foto, ya lo hago y ¿no quieres ser la tía Tula? Jajaja.

      Eliminar
  19. Realm25/3/12

    Yo flipo con la gente. Que comparta piso y tenga los santos cuyons de imponer el pegar una alfombra al suelo con cinta por fuera es raaaaaro. Para mirárselo, vamos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...