miércoles, 28 de marzo de 2012

Señorita Rotenmeier

El otro día Gemma D. me preguntó, igual que a Démo y a las Sisters, que desde cuándo tengo este "estilo tan original" y que qué opina mi familia y mis amigos de él. Siempre me hace cierta gracia esa pregunta, pues obviando que tengo un blog, yo me veo bastante normal, y creo que también mi madre lo hace. Y, personalmente, creo que la gente resulta ridícula vistiendo cuando se esfuerza por parecer lo que no es, cuando con lo que lleva no se ve "normal".

outfit rotenmeier

No he vestido siempre como visto ahora, pero nunca quise vestir como lo hago. Siempre me he puesto lo que me ha apetecido y me ha parecido bonito en cada momento. Empecé la universidad con vestidos hippies y el pelo rosa, en cuarto de carrera era popera y llevaba flequillo y diademitas de colores, y cuando llegué a África me iba mucho el rollo andrógino y llevaba el pelo rubio platino. 

belt

No tengo claro cuál es la forma que tengo de vestir y nunca me visto de una manera porque crea que ese es mi estilo, simplemente me pongo lo que me gusta.

outfit 2012 03 28

A diferencia de lo que contestó la sister B*, no me inspiro, al menos conscientemente, en revistas ni en diseñadores, pues normalmente me aburren mucho y por eso me parece ridículo llamar a esto un blog de moda, porque yo de moda no sé nada ni me interesa. Cada día visito menos blogs de moda, por lo mismo.

look Rotenmeier

En general creo que la gente, mi gente, no me ven con tanta extrañeza. Igual que yo estoy acostumbrada a mí misma, lo están ellos, y unos me ven más atrevida, otros más estilosa, y algunos bastante hortera, pero en general no se sorprenden, creo que me ven a mí. Sin más.

Outfit 2012 03 28b

Hoy, en concreto, me he pintado como una puerta y he ido lo más Rotenmeier que he podido. Así me llaman en el trabajo, imaginad si soy tirana. Jaaaaaaaa.

40 comentarios:

  1. Desde luego hoy has hecho gasto de maquillaje, y el moño lo tenías superalto. Se nota que te gusta la falda, le has dado todo el protagonismo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta tu estilo tan personal... Y esa falda también me encanta esa falda...

    ResponderEliminar
  3. Te veo de lo mas interesante en estas fotos. Y tienes razón al final es elegir simplemente lo que te gusta, y a mi me encantan tus labios rojos:))

    B*

    ResponderEliminar
  4. Ursulinska28/3/12

    Lo de salir tan seria era para mantener la pose de Rotenmeier, no?? :P
    Pues a mí hoy me gusta muchíiiiisimo como vas!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo28/3/12

    Hace poco que leo tu blog, pero lo hago porque pienso que no es un blog de moda.

    Me parece genial que te pongas la ropa que te apetece, te gusta y te sienta bien. A mí me gusta mucho cambiar de ropa y que nadie vaya igual que yo. Creo que a ti también (corrígeme si me equivoco).

    No soporto tenerme que vestir de azul, verde ó amarillo porque se lleve esa temporada. No soporto tenerme que comprar las sandalias tipo esclava si no me gustan. Por desgracia en mi ciudad no encuentro las gangas y chollos que encuentras tú.

    Con el pelo me sucede lo mismo. No me gusta llevarlo cortado y del mismo color que mis compañeras de trabajo. Me quita personalidad.

    Sigue así, creo que eres tú misma.

    Z.A.L.

    ResponderEliminar
  6. Yo si soy sincera, nunca me he tintado el pelo, lo llevo con mis rizos de mejor o peor manera y me compro la ropa que me gusta, con la que me siento cómoda y la que define más o menos como soy. Siempre escucho comentarios del tipo "por qué no llevas tacones?" que al principio me cansaban, pero claro, midiendo 1'80m la última vez que me puse tacones medía casi 1'90 y además de ello, no me siento cómoda. En definitiva, lo que quiero decirte es que hay vestir como nos guste sin seguir modas, porque no a todo el mundo le sientan bien esas modas! Un beso*

    ResponderEliminar
  7. Nena, me has matado con el estilín de hoy. Es el mejor que te he visto en mucho tiempo! Te lo quiero copiar!!!!!!!
    Y esa cara de malafollá? Muy guapa, por cierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ha sido en tu honor, que me echas la bronca por sonreir ficticiamente, pues toma malafollá también ficticia. Ja! ;)

      Eliminar
  8. a mi hoy hay algo que no me ha gustado nada.. esa cara tan seria, no pareces tu, te hace mayor¡ estas mejor sonriendo

    ResponderEliminar
  9. Cada uno debe de vestir como le apetece y se siente a gusto consigo mismo. Personalmente me encanta tu estilo y tu forma de ser. Te adoro Anita querida (y creo que ya lo sabes), yo vengo aquí no para leer un blog sino para saber de alguien a quien ya considero mi amiga.

    Pero hija... ¡qué cara tan seria te gastas en las fotos de este post! jejejeje... ¿Rotenmeier? jajaja que risa...

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ostras, me encantaría verte en fotos de rubia platino, estan en el blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso fue antes del blog, aunque creo que alguna foto he puesto en alguna entrada...

      Así era yo nada más llegar a Melilla:
      http://www.fotolog.com/anafilipipower/47358371/

      Eliminar
  11. no te conozco en persona,pero solo leer lo que escribes, tienes que ser alguien muy muy especial,y me encanta tu forma de vestir ehhhhhhh,porque como tú dices:me pongo lo que me apetece,,,,,,,,,,,,,,,y todo te queda fenomenal,,,,el moño me encantaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces no os contesto por no ser un coñazo diciendo gracias quince veces, pero estoy muy agradecida de estos comentarios tan cariñosos que me dejáis. :)
      Besos!

      Eliminar
  12. Olé, un 10!

    Tener personalidad significa pensar y actuar como uno lo siente sin importarle las consecuencias. Por lo tanto, vestirse con personalidad significa ponerse lo que uno le da la gana sin preocuparse de los que los demás puedan pensar. Da igual si eres de tacones o deportivas, da igual si te tiñes el pelo o no, da igual si te maquillas como una puerta o si sales de casa con la cara a lo natural. Lo importante es que lo que hagas, lo hagas porqué tu quieres y punto!

    PD: No suelo escribir en tu blog (pero te leo muy a menudo :) ) Hoy escribo porque tus fotos me han impactado, estás francamente encantadora aun estando con cara de pocos amigos. ¡Me encanta esta personalidad que desprendes! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas plastilinogracias, dices que no comentas mucho pero yo sí te tengo calada entre mis lectoras y comentaristas! :)

      Eliminar
  13. Yo empecé leyendo blogs de moda y ahora me aburren soberanamente, me quedo con unos cuantos que sigo a diario y son de gente a quien no conozco pero les tengo un cariño especial, algunas incluso hablamos através del facebook y eso que con la mayoria no comparto generación pues soy bastante mayor que vosotras pero me gustaís, tú en concreto me ganaste cuando empecé a seguirte y vivias en Africa y descubrí que eras mañica como yo, tu estilo y tu personalidad traspasa la pantalla y me pareces alguien muy especial.
    Por cierto, la falda es de Primark? Me parece ideal, de esos tesorillos que se encuentran en esa tienda de vez en cuando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es de Primark.
      En cuanto a los blogs de moda, me pasa exáctamente lo mismo.
      ¡Y te debo un email, agghhh! De este finde no pasa, prometido.

      Eliminar
  14. Te iba a decir lo mismo que Tula,hoy estás increible!!pero de editorial de revista,aunque a ti no te gusten..y maquillada como una puerta,que a mi eso me requeteencanta..como vamos cambiando de estilo,es increible,pero tienes razón que lo importante es que en ese momento seas tu quien lleve la ropa y no la ropa a ti,porque se nota mucho cuando es asi.

    Tu le imprimes tu estilo a todo lo que haces,eso es indudable,Rotenmeyer...Buahahahahaha te pega decir hoy..

    ResponderEliminar
  15. Ahí le has dado!! Pregunta: Por que vistes así? Respuesta: pues porque voy a la tienda y elijo las prendas que me gustan y cuando las mezclo como me gustan a mi pues sale este resultado. Y a cada persona le sale un resultado que no es ni malo, ni bueno, sino el suyo. Y a unos les gustará y a otros no, pero eso viene después. He dicho.

    Ya te veía yo rara, era el maquillaje!!. Rara pero guapa, eh?

    toñi, pues yo si que tengo la suerte de conocerla personalmente y.... si, tienes razón: es un encanto, nuestra Anita.

    Besitos de una fan incondicional

    V*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) V*, gracias, el aprecio es mutuo y ya lo sabéis.
      Y la explicación de voy a la tienda, compro lo que me gusta y lo que me sale es esto me encanta. Es que es tal cual.
      Besos guapa!

      Eliminar
  16. Anónimo28/3/12

    Buenisima entrada la de hoy, estas espectacular en las fotos. Enhorabuena!

    Mabel

    ResponderEliminar
  17. Y añadiría.... lo importante es ser feliz. Lo demás, viene rodado. Bien es cierto, que los hombres tenemos menos libertades en tema vestuario. Yo no me puedo poner una falda para ir a trabajar. Y no es que no me apetezca más de un día.

    ResponderEliminar
  18. Estás divina hoy! El maquillaje te sienta genial! Me encantó el look completo :)
    Besos!
    Marie.

    ResponderEliminar
  19. Se me olvidaba. Guapa, guapa, guapa y requeteguapa.

    ResponderEliminar
  20. Pues la verdad es que yo te sigo por eso, porque no es un blog de moda. Nos enseñas tus modelitos y nos cuentas un montón de cosas diferentes. Por poner solo un ejemplo, me ecantaron las entradas del viaje a Chile, ya cansada de tanto viajecitoa Nueva York, Londres y París.

    ResponderEliminar
  21. ESto de las modas y los estilos, es tan relativo ... Yo sería capaz de ponerme el 90% de las cosas que tú te pones pero de forma completamente distinta.

    ResponderEliminar
  22. Interesantes reflexiones! A mí me gustas porque eres auténtica!!! Tú y ya está!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el efecto del cinturón con la falda estampada! Un besazo :)

    http://ij-naturalelegance.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Gemma.D28/3/12

    Anita que te puede decir ademas por supuesto de que hoy estas preciosa,pues muchisimas gracias por la entrada por contestarme y por ser tan tu. Tienes razón a veces la forma de vestir va cambiando tan solo en función de como vamos cambiando nosotros. Debe de ser que yo estoy pasando por un momento de transición y no termino de encontrarme por lo que me da por preguntar estas cosas ji ji ji. Pero voy por buen camino voy sacando mis conclusiones ser una misma es tan importante a veces cuesta cuando estas rodeada de ciertas personas pero allla voy.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo29/3/12

    http://starzzintheireyes.blogspot.com.es/2012/03/blogs-rasspberri-cupcakes.html

    No tiene nada que ver con esto, pero acabo de verlo y me he acordado de ti. No escribo nunca pero te leo siempre. :*

    R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow! Has visto la tarta de twix? Eso hay que probarlo!! Jajaja. Muchas gracias!

      Eliminar
  26. Anónimo29/3/12

    A mi me gusta tu blog xq no se que voy a encontrarme cada día.
    Yo suelo tener debilidad por tus camisas.
    Besotes
    Coquelicot.
    P.S. Te leo todos los días, pero estoy en otras historias metida que no me dejan tiempo para comentar tanto por los blogs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Coquelicot!! Te entiendo perfectamente y me parece perfecto tanto que comentes como que no. Yo tengo blogs que me gustan mucho y no comento casi nada porque voy corriendo o porque no me da por ahí.

      Eliminar
  27. Lo suscribo casi todo, tampoco me parece que vista de una manera demasiado especial y nunca me planteé vestir de ninguna determinada manera, mi estilo de vestir va cambiando/deesarrolando con el surso del tiempo, y que sea por muchos años.
    la falda es demoledora (de bonita)

    ResponderEliminar
  28. Yo te veo genial, no me pondría ni la mitad de cosas que tienes porque no me pegan ni con cola pero me encanta vértelo a ti y al leerte noto que tu ropa es muy tu. Posiblemente la moda nos la suda de igual manera a ti y a mi, porque compramos en sitios parecidos y ni nos parecemos al vestir, ni nos parecemos a los blogs de moda XD jajaja mira que nos gusta llevar la contraria.

    Sigue siendo tu que es como molas!

    ResponderEliminar
  29. pues yo también creo que esto va así, que una se pone lo que le gusta a una misma y puede que a nadie más, y no siempre hemos tenido el mismo gusto, ni falta que hace!!, pero es estupendo leértelo decir tan bien!

    besos

    ResponderEliminar
  30. "No tengo claro cuál es la forma que tengo de vestir y nunca me visto de una manera porque crea que ese es mi estilo, simplemente me pongo lo que me gusta."

    Esta frase es para enmarcarla! Yo siento lo mismo, no me encuadro en un estilo definido, sólo me voy poniendo lo que me gusta. Juego con la ropa, combino, pruebo-quito, pruego-quito... hasta que me gusta lo q veo.

    Yo no te veo Rottenmeyer, te veo preciosa sin más, y sexy! La ropa me chifla, el cinturón, la falda... y los morritos! Estás hoy de 10 o más!

    Tu sigue siendo así que a nosotras nos rechifla!

    Besotes

    ResponderEliminar
  31. Qué guapísima estás Anita, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...