domingo, 25 de marzo de 2012

Me encanta la comida basura. También.

No sé qué estáis haciendo vosotros, porque al menos aquí está haciendo un tiempo feísimo y hemos estado bastante en casa. Esta noche, no obstante, hemos quedado a tomar unas cañejas, pero llevamos todo el día vagueando y coloreando easter bunnies y huevos de pascua para la clase de mañana de Mr. Mus.

La blogosfera está treméndamente inactiva, e incluso he llegado a preguntarme qué se celebra hoy. Como ni esperando a horas decentes aparece aquí ni Blas, estoy en el sofá ayudando a Maddi a escribir una carta formal en Español y poniéndome como el kiko.


Es que estas bolsas tan artificialmente coloridas estaban en el armario ahí, tan solas, como yo... :)

10 comentarios:

  1. Pues aquí hace un día de primavera. He estado comiendo fuera de casa y he publicado dos entradas...aunque ahora es cuando estoy cotilleando lo que habéis hecho por estos lares durante el domingo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Llevo dos dias intentanto recuperarme de los excesos del viernes,asi que imaginate,comiendo como tu,un poco de todo,rollitos de primavera,unas nécoras que teniamos en el congelador,pollo y chuches desde que ayer comimos tres tabletas de chocolate para tres,yá no más..pero dicen que ha hecho muy buen tiempo.

    ResponderEliminar
  3. pues por aquí hace un sol tropical y calor: hasta yo he salido sin abrigo!
    Y no sé si será la locura del cambio de hora, la primavera o qué, pero está todo el mundo muy ausente!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Gemma.D26/3/12

    Anita, me encantan las chuches que te voy a decir si me chiflan todas las guarradas, me encanta la ropita interior que te compraste ayer, desde luego que eres una cazachollos, que suerte. Feliz semana y un besote

    ResponderEliminar
  5. Palomitas sabor a fresa? *_* Por aqui tuvimos casi 30 grados al sol!!!! y me pase la tarde en un mercadod e pulgas en Paris.

    ResponderEliminar
  6. ¡Mmmm! Yo me tengo prohibidas todas esas cosas... pero me encantan.

    ResponderEliminar
  7. Yo sólo veo el cartelito "sin gluten" en cada bolsa de guarrerías que has puesto y me pregunto ¿por qué yo nunca he visto esos palitos de maiz con sabor a frutas del bosqueeee?.

    Me encantan los domingos de bolsas de chuches . Ahora me controlo porque, ya sabes, las madres queremos dar un poco de ejemplo, pero no mucho, jajaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando no estoy a dieta, también me escondo para comer chuches (por esto de dar ejemplo)... marido y yo nos metemos el tupper en la cama con nosotros y nos ponemos las botas mientras vemos un ratito de tele :-)

      Eliminar
  8. Mayte.26/3/12

    Palomitas de maíz con cobertura de fresa?! toma ya! ;-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...