Aprovechando que hoy tengo el día libre y estas circunstancias favorables nunca se dan cuando uno las quiere, he amanecido dispuesta a ir al Lidl a comprar un portatartas por cinco leuros que salía a la venta hoy. Había decidido ir pronto, pero dado que un día de fiesta es un día de fiesta, he aprovechado para desayunar plácidamente con una amiga antes e ir después.
A las once y media estábamos allí, en busca del portatartas.
Obviamente, ni rastro. ¿Tanta gente hay necesitada de un portatartas?
A cambio, he comprado un easter bunny para el Bigotes, ya que estamos de semana temática, y he pensado que hay que despertarse con estrella para comprar uno de esos chollos de Lidl. Ni aunque los astros se alineen a mi favor, voy a llegar yo cuando aún quede lo que me interesa... Qué desazón. ;)
¿Se habían terminado los portatartas? a ver si es que no los habían sacado aún a la venta... jejeje... Yo tengo uno, pero no lo uso, está en el mueble de cosas que me puso mi madre en la dote y que aún no he estrenado.
ResponderEliminarQué va! Quedaban los cuadrados, los redondos me han dicho que se han acabado en 15 minutos...
EliminarA las 8 de la mañana estaba yo una vez haciendo cola para conseguir una máquina de coser, y había unas 20 personas delante mio... ¡¡Al final la conseguí sin tener que pelearme ni nada!! ;)
ResponderEliminarJe je, siempre pasa lo mismo. Todavía me acuerdo del apararatejo para hacer pan
ResponderEliminarOs contaré un secreto: en LIDL son unos cutres de aquí a China y estas cosas, que lógicamente son un reclamo para que ya que has ido compres mil chorradas más, a veces ni las traen y a veces tren tan pocas unidades que efectivamente se acaban en 15 min o menos.... Shhhh
ResponderEliminarYo creo que esto no es ni legal pero bueno...
Lo mejor es conocer a alguien y que te lo guarden,sino...colas para nada..
ResponderEliminarEstaba buscando recetas de piruletas para preparar en el cumple de una amiga y he topado con. esto. Y me he acordado de ti! ;p http://www.pequerecetas.com/receta/piruletas-chocolate-cumpleanos/
ResponderEliminarJejeje, eres la segunda que me pasa una receta parecida esta semana, y me la guardo, creo que ésta es más fácil. En cuanto alguien dice "me he acordado de ti", ya sé que va de bigotes, jajaja.
EliminarOhhhh Ana a mí me regalaron uno hace unos meses igual que el de la foto y como no lo queria para nada se lo dí a una tia de mi marido, si lo llego a saber te lo guardo pero la verdad es que abultaba mucho en mi despensa y no lo iba a utilizar, me lo regalaron con unos productos de Stanhomme.
ResponderEliminar¿Has mirado en los chinos que siempre tienen de todo? Ves, si es lo que yo digo lo que a uno no le vale a otro le enloquece.
HOla. Me llamo Nuria y yo también he ido a por el portatartas redondo.
ResponderEliminarY ahora ggggrrrrxlajgñlakjjjacagüentoloquesemeneaaaaa !! Nada, tampoco hay en el Lidl nunca lo que yo quiero, pero me he traído el cuadrado. Otro armatoste.
El título te ha quedado surreal y éso siempre mola!, y yo también he ido al Lidl atraída por una publicidad embustera y luego no quedaba ni rastro del producto!, maldita máquina de coser!
ResponderEliminarbesos & bunnies
Ha sido leer tu entrada e ir a mirar en el Lidl que hay al lado de mi casa! Va a ser que tampoco tenian prffff!!!
ResponderEliminarJajajaja, es el título más bizarro de todos tus post!
ResponderEliminar:P
Eliminar¡¡Yo también quiero un conejito de chocolate! Mañana me lo autorregalo.
ResponderEliminarPUes yo he tenido suerte porque he ido a media mañana y justo los estaban sacando. SI lo llego a saber cojo para todas :-)
ResponderEliminarPitiki
Pd tambien me he llevado el cuadrado, un molde para plumcakes y la base de silicona. Suerte que mi novio no me ha visto llegar
Es probable que pueda conseguirtelo y voy a intentar mandartelo al Lidl que tengas cerca de casa.Mañana escribo algo si nos queda, cuando me he ido quedaban ocho para sacar mañana.Se sacaran siete y se enviara el tuyo aunque solo sea por los buenos ratitos que me das cuando llego a casa molida y te leo.
ResponderEliminarUn saludo de encargada de Lidl.
@_@
EliminarJoer. Hasta he llamado a Mr. Mus para leerle tu comentario, jajaja. Mi tienda es la de Rodríguez San Pedro. Estoy alucinada, me he emocionado, más que por el portatartas, por el detalle. Aluciná. :D Escríbeme mail si quieres! ;) Besos.
Pero Anita!! Se puede ser más suertuda???
EliminarHe empezado a leer los comentarios por el final, pero ahora os he leído a todas y veo que 'to quisqui' ha ido a Lidl hoy, ¡cómo iban a quedar portatartas! Jajajaja.
ResponderEliminarBesos a todas, y la próxima vez... me adelantaré! Bruhahahaha. XD
Pues yo venía a comentarte que mi portatartas es en realidad una quesera de plástico de los chinos, porque me harté de ir a Lidl cada vez que lo ponían en oferta. Pero veo que has tenido suerte y lo vas a conseguir ;)
ResponderEliminarAnita, yo tengo ese portatartas de Lidl. Es más, tengo los dos, el redondo y el rectangular, desde hace como un año o así. Hace poco volvieron a poner la oferta en Lidl y allá que fui a por otro redondo (lo uso mucho para llevar tartas de un lado a otro). Cuando llegué a las 10 de la mañana ya se habían acabado, y pensé lo mismo que tú, "¿pero toda Roma se ha puesto a hacer tartas y no me he dado cuenta?".
ResponderEliminarNo te desazones , cuando tengas un portartas competente todo el mundo te va a pedir que lleves una a su casa ....
ResponderEliminarAcuerdaté de Óscar Wilde :"ten cuidado con lo que deseas que se puede hacer realidad...."
Lo del bigotes un detallazo , yo le voy a regalar al mío una gallina de choco
Es muy mono. Ya lo pillás en otra ocasión!
ResponderEliminarxoxo
B* a la Moda
huy, iba a ofrecerme a ir al lidl de guada a ver si quedaban, pero veo que ya está solucionado!
ResponderEliminarjoder, que mania tengo de poner uy con h...
ResponderEliminarjoder, qué mania tengo de poner uy con h...
ResponderEliminar