miércoles, 21 de marzo de 2012

La virgen de la cueva

Aparte de la necesidad obvia que tenemos de que llueva, a mí que granice en primavera me permite seguir poniéndome mi adorada ropa de invierno. Entre la falta de inspiración que tuve en otoño, lo tarde que empezó el frío este año y que enero lo pasé en el verano austral, creo que este año no me he puesto ropa de abrigo casi nada. Ah. Y me olvidaba de decir que en las últimas rebajas siempre caen cosas invernales que no es de gusto dejarlas esperar... ;)

crochet collar

Hoy estreno mi cuello de ASOS que compré en otro color pero morí de envidia al vérselo a Isthar y tuve que pedirlo también en granate. Como esto del crochet no es una ciencia exacta, resulta que éste es más pequeño que el otro y me queda mucho más ajustado a mi mini cuello, lo cual me gusta y aprecio mucho, dado que no siempre lo consigo cuando compro estos accesorios. La falda es de Zara y la camisa y el bolso, de segunda mano.

bolso

19 comentarios:

  1. Precioso cuello!!! La falda también es muy chula, se te ve muy bien.
    Musus

    ResponderEliminar
  2. nada como un cuello abrigadito, y además, tan mono! (yo también soy de las que se alegran de que el invierno dure y poder seguir llevando bufandas y abrigos!)
    besos

    ResponderEliminar
  3. Justo hoy pensaba en lo que echo de menos tus modelazos, y que pena que no te pongas otro reto, para así ver tu look diario :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. B* (porque eres B*...), no te imaginas el perezón que me da hacerme fotos, me lo propongo cada día pero luego pfffffff. Si me dices que apetece verlo, lo intentaré más!

      Eliminar
    2. Ya sabes que me encanta!!!

      B*

      Eliminar
  4. Ursulinska21/3/12

    el cuello es muy mono y ese bolso no es grande jiji :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Enano! Para mí es enano... ;)

      Eliminar
  5. Y con la melena suelta...me encantas asi,tan ursulina,que es un término que utilizan bastante para referirse a como me visto,jaja.besos

    ResponderEliminar
  6. Pues yo tengo ganas de veraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaano. Por cierto, como me he reído con tu ocurrencia de la cinta para la alfombrilla de tu casa.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo quiero que llegue la primavera ya, no aguanto más este frío!! -.- (y además tengo mucha ropa de verano que estrenar xD)

    ResponderEliminar
  8. El frío tiene arreglo y armario para ello. El verano, no.
    Te has dado mucha prisa en estrenarlo, yo aún no lo he hecho.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Gemma.D21/3/12

    Anita que guapa me gusta mucho el cuello, yo estoy detras de mi mami para que me haga uno. Dice que ella no sabe si sabrá hacerlo excusas porque como me haga uno y me guste me va a tener que hacer mas ji ji ji, Estaré unos dias más liada pero intentare pasarme

    Un besico

    ResponderEliminar
  10. Gemma.D21/3/12

    Anita acabo de ver en la pagina de zara en la parte ultima semana un cuello de blonda rosita y blanco, no es por picarte ji ji ji

    ResponderEliminar
  11. Ana el bolso es una autentica preciosidad y encima de segunda mano¡¡¡ yo me compré este año en el rastrillo un montón a 1 euro y los restauro tan bien que mis amigas luego cuando me los ven puestos no se lo creen. El cuello es bien bonito pero a mí me quedan de pena (tengo papada, jajaja) lo que sí que me pongo a todas horas son pañuelos que me la tapan y tengo un verdadero arsenal de pañuelos, foulares, bufandas, pasminas etc.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo22/3/12

    Hola Ana! Nunca te escribo porque soy una vaga pero es q he seguido tu tarta de manzana y me parece que sabe mucho a aceite, a ti t pasó eso?
    aunque a mis amigas les ha gustado, dicen q super esponjosa pero q notaban lo del aceite!
    graciass
    muaaak
    blanca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blanca, a mí no me pasó. Lo único que me pasó es que tuve que dejarla en el horno más tiempo del que me dijo la abuela, porque si no, no cuajaba, pero el aceite no se nota nada. Usé aceite de oliva suave, que es el que siempre uso para repostería.
      Espero que el próximo intento salga mejor! ;) Mua.

      Eliminar
    2. Anónimo22/3/12

      claro! es q yo use aceite de oliva del de freir! jaja....... ains q brutita soy!
      una amiga tb me hecho la bronca xq decia q tenia q usaar harina de reposteria y yo uso harina normal pa todo, jajaj
      ya t contare!
      un besos salá
      blanca

      Eliminar
  13. Preciosa, como siempre! Yo tengo ese mismo cuello pero en tono tostado-beige-llámalox :) Y qué razón tienes, es mucho más guapa y combinable la ropa de invierno!Besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...