Ayer no nos hizo muy buen tiempo y eso también se notó en la frontera. Pocos puestos, pocos zapatos, menos gafas, nada vintage. Como yo venía con el chip de comprarme ropita interior, fuimos también al otro mercadillo a mi puesto favorito.

Las que me leéis hace mucho ya me habéis visto comprar allí otras veces, pues hace años que descubrí este puesto y en él he encontrado verdaderos tesoros.

Tiene ropa interior de marca (Belcor, Gemma, Lou, Intima cherry y Playtex, mayormente), toda ella con etiquetas de El Corte Inglés y a tres euros el sujetador y un euro y medio la braguita. Allí he comprado ropa interior a mi madre, a mi abuela, y a todo el que me la ha pedido, y yo -que soy más de conjuntitos- al principio me resistí, pero acabé cayendo.

Hay veces que tengo suerte y encuentro las dos piezas a la primera. Y otras veces, he comprado un sujetador suelto y a los dos meses he encontrado un bikini a juego, ¡eso sí que es subidón! Jajaja.

Ayer gasté diez euros y me traje cinco cositas deliciosas. :D
uauauaua, qué envidia. A mí me chiflan los conjuntos y las puntillas, pero al final nunca me animo porque suelen ser carísimos.
ResponderEliminarPues son una monada.
ResponderEliminarYo ayer me pasé por Oysho y me compré un conjuntito, a mi también me gustan los conjuntitos, pero o yo me he puesto muy flamenca, o han reducido las tallas... que vaaale, si es cierto que se me ha pegado algún kilillo, pero es que lo que antes me valía ahora me viene muy muy pequeño... Ah !!! y por supuesto me gasté más de 10 eurillos... :(
Yo necesito comprar, en tiendas, mercadillo o donde sea... me estoy mentalizando en que lo de bajar de peso comienza a ser misión imposible...
ResponderEliminarLina, la vida no es mejor con tres kilos menos. Tus chicos te van a querer lo mismo, tu trabajo va a ser igual de bueno o malo según el día, y las tiendas donde compres la ropa serán las mismas. Nosotras no te vamos a notar nada y tu blog va a seguir siendo el mismo. Sale más rentable aprender a quererse tal y como somos. Vete de compras! ;)
EliminarLas rositas son una monería! Un besazo
ResponderEliminarhttp://ij-naturalelegance.blogspot.com.es
JOer, al final voy a tener que irme contigo en uno de esos viajes a África.
ResponderEliminarPienso igual que Tula,sale más barato ir de viaje a Africa y comprar alli,porque aqui esas monadas baratas no se encuentran.besos
ResponderEliminarAgencia de viajes los chollos de Anita¡¡ me voy contigo un finde tambien..
ResponderEliminarPrimera parada los paraisos vintage, segunda parada el interior mas chic, tercera parada desayuno moruno...
Jajajaja
Eliminar