Ayer vi Shame, y ese iba a ser el motivo del post de hoy si hubiera logrado determinar, después de toda la noche meditando (mentira), si definitivamente me había gustado o no. Pero resulta que hoy a las siete de la mañana me he levantando sabiendo a qué huelen las nubes, despidiendo en pijama a Mr. Mus y, supongo que por una mezcla de lo primero más lo segundo, triste tristísima. Sin ganas de nada, me he colocado este jersey de rayas con una falda que no le pega ni con cola y unas medias que no son de ninguno de los colores que combinan. Me he puesto rimel con todo el esfuerzo del mundo pero no puedo ni abrir los ojos, y pensándolo bien, la peli tampoco me gustó tanto. Me voy al trabajo, uf!.

¡¡¡Eeeh!! Que no me entere yo de las tristezas. Verás que los días se pasan volando y rápido toca otra vez subirse en el avión!
ResponderEliminarBueno, estoy algo mejor! El juez me acaba de decir que mis gominolas están muy buenas jajaja.
EliminarPues ánimo, porque el jersey te favorece mucho y seguro que estás muy guapa, aunque tú no lo veas. El domingo dudé entre ver Shame o Mi semana con Marilyn y al final cayó la segunda, que además me gustó mucho.
ResponderEliminares que esas combinaciones de prima con despedidas son muy peligrosas para el ánimo!!
ResponderEliminaresperemos que la siesta te siente bien por lo menos ;)
Las relaciones a distancia son un poco más difíciles que el resto, pero... los días pasan rápido y en nada volveréis a estar juntos... Respecto a la peli, seguro que es superfamosa y tiene un montón de premios, no me arrojes piedras por lo que voy a decir, pero... voy a poner el título en San Google porque es la primera vez que la oígo...
ResponderEliminarLina, a mí no me parecen más difíciles, pueden ser incluso más fáciles a veces! Lo de levantarse un día regular es ley de vida.
EliminarLa peli está en boca de todos, busca busca... :)
Necesitas un desayuno contundente como el del otro día con tu compi de trabajo :))
ResponderEliminarB*
P.D. A mi tampoco me suena de nada la peli :S
Jajaja, a mí tampoco me suena la peli, pero tengo que reconocer que en demasiadas cosas vivo en un mundo paralelo. Ánimo con el día flojo, mira como luce el sol! Un beso.
ResponderEliminarMy happy sales
Ánimo, en nada vuelves a estar con ÉL.
ResponderEliminarDe la peli ni idea. De los días regulines si sé algo, pero hay que tenerlos!!! Seríamos rarunos si no los tuviéramos... ¿no?
ResponderEliminarAnimo! que pasa pronto el día y mañana seguro que es mejor.
ResponderEliminarblog.tuasesora.es
Para quitarte el mal sabor de boca de la peli, ponte esta noche "La invención de Hugo". Creo que te va a encantar... :)
ResponderEliminarÁnimo guapa!
Lau
Yo llevo moñas y tristona desde hace un par de meses, no sé por qué pero estoy hormonal del todo con unas bajadas y subidas de humor que dan miedo xD Espero que te sea leve la semanita y antes de que te des cuenta estés con Mr. Mus otra vez :) Un beso!
ResponderEliminarSeguro que para estas horas ya estás mejor. Ánimo!!
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
me muero por verla, pero aquí aún no se estrena. Supongo que la tendré que ver en mi casita... Ay chica, eso de los días reguleques, que quieres que te diga; que si se va el novio, que si el madrugón, que si la peli te tocó la fibra o que estamos en el día no se cuantos del ciclo... en fin! no hay una explicación sola, es una con muchas o simplemente no hay.
ResponderEliminarYo sueño con que sea 6 de abril.-
E.
¿6 de abril? ^^ :)
EliminarPara llegar a verte :D
ResponderEliminarE.sther
¡Lo sabía! :))) Estoy deseando!
Eliminarqué no te gusto tanto??? esta tarde te vas a enterar...
ResponderEliminarfdo. Unidades de millar
A mi me pareció taaaaaan triste .
ResponderEliminarPobre chico enfermo .
Aunque para estar enfermo no está nada mal .
Muy por encima del nivel
Jajaja