Ayer, mientras iba de camino a mis tropecientas cosas, pasé por Tiger. Es una tienda, pero bien podría definirse el paraíso de las chorradas, porque venden infinitas cosas a precios ridículos y te apetece todo. Es como ikea, que todo lo que ves lo necesitas.
En Madrid hay tropecientas tiendas (últimamente aparecen como setas), aunque es una cadena danesa y supongo que de ahí viene lo de tener tanto estilo eligiendo los juguetitos en cuestión. En ella hay pintauñas de mil colores, especias, gominolas, material de oficina y cosas de casa. Puedes comprar cajitas, servilletas, marcapáginas, una báscula de baño o un colador. Y todo con un denominador común: muy cuco y tirado de precio.
Yo entré a ver si encontraba un cortapastas con forma de corazón para hacer algo por San Valentín y (lo encontré y además) salí con este cronómetro para la cocina... ¡No pude dejarlo cuando vi que podía tener un clon de la kitchen aid por tres euros! Jajajaja.

¡¡¡Quiero unoooooooooooooo!!
ResponderEliminarPor favor, que no pongan una tienda de esas en mi ciudad que me pierdo... ¡que chulada!
ResponderEliminarEn mi ciudad no hay ninguna...que no la traigan!!!
ResponderEliminarBesos
Que chulo..que tal van las pastas??
ResponderEliminarbesos
Ahora mismo estoy buscando donde tengo una tienda cerca porque, justo ayer me apunté en la lista de la compra un corazón cortante!!! :)
ResponderEliminarJajajajaajaj me chifla!!!!
ResponderEliminarA mi no me han pillado, pero mi chico compró ayer un molde con forma de rosa. Claro que la que hace los bizcochos soy yo...
ResponderEliminarA mi esas tiendas me gustan, pero sólo para hacerles una visual rápida, quien se queda ensimismado es mi chico... tres horas mirando cada artilugio!!!, así que cuando voy con él, intento no entrar a ninguna porque termino desesperada y claustrofóbica perdida!!!.
ResponderEliminarBesos
www.ava-ricia.blogspot.com
Hola, ¡qeu chulo! besos
ResponderEliminarYo tuve la "desgracia" de encontrarme con uno en la Calle Orense, creo y en un momento me gasté un dinero en un montón de tonterías. Pero tonterías monísimas...ja,ja.
ResponderEliminar¡lo quiero, lo quiero, lo quiero!
ResponderEliminarCuando vi el post en mi blogroll no me fijé en que debajo estaba tu mano y pensé "anita ya pecó y ahora nos pondrá los dientes largos" jajajaja
ResponderEliminarEsas tiendas que yo llamo bazares me chiflan, hoy mismo estuve en una y me traje una bandejita de lata, que le encantan a mi madre y cuando la vea se la daré, además unos moldes de alumnio desechables y esto menos glamuroso "una escobilla"
Ala yo vengo aquí y te dejo unos testamentos...aiis, si nadie me ha preguntado nada! Bueno, de paso te digo que hoy voy a comer arroz amarillo!
Uy entonces no puedo entrar a esa tienda !
ResponderEliminarCiertamente cada vez que voy a IKEA siento que quiero quemar mi casa para comprarlo todo nuevo :(
A mi me encantan, tengo una tienda de estas camino de mi fisioterapeuta. Hoy he entrado en una y he comprado unos estropajos con forma de corazón. También he visto que tienen una nueva gama de productos con bigotes, seguro que a tu bigotes le gusta algo.
ResponderEliminarUn beso guapa.