martes, 7 de febrero de 2012

Estoy loca con mi tigre

Ayer, mientras iba de camino a mis tropecientas cosas, pasé por Tiger. Es una tienda, pero bien podría definirse el paraíso de las chorradas, porque venden infinitas cosas a precios ridículos y te apetece todo. Es como ikea, que todo lo que ves lo necesitas.

En Madrid hay tropecientas tiendas (últimamente aparecen como setas), aunque es una cadena danesa y supongo que de ahí viene lo de tener tanto estilo eligiendo los juguetitos en cuestión. En ella hay pintauñas de mil colores, especias, gominolas, material de oficina y cosas de casa. Puedes comprar cajitas, servilletas, marcapáginas, una báscula de baño o un colador. Y todo con un denominador común: muy cuco y tirado de precio.

Yo entré a ver si encontraba un cortapastas con forma de corazón para hacer algo por San Valentín y (lo encontré y además) salí con este cronómetro para la cocina... ¡No pude dejarlo cuando vi que podía tener un clon de la kitchen aid por tres euros! Jajajaja.

kitchen aid clon

14 comentarios:

  1. ¡¡¡Quiero unoooooooooooooo!!

    ResponderEliminar
  2. Por favor, que no pongan una tienda de esas en mi ciudad que me pierdo... ¡que chulada!

    ResponderEliminar
  3. En mi ciudad no hay ninguna...que no la traigan!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que chulo..que tal van las pastas??

    besos

    ResponderEliminar
  5. Ursulinska7/2/12

    Ahora mismo estoy buscando donde tengo una tienda cerca porque, justo ayer me apunté en la lista de la compra un corazón cortante!!! :)

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaajaj me chifla!!!!

    ResponderEliminar
  7. A mi no me han pillado, pero mi chico compró ayer un molde con forma de rosa. Claro que la que hace los bizcochos soy yo...

    ResponderEliminar
  8. A mi esas tiendas me gustan, pero sólo para hacerles una visual rápida, quien se queda ensimismado es mi chico... tres horas mirando cada artilugio!!!, así que cuando voy con él, intento no entrar a ninguna porque termino desesperada y claustrofóbica perdida!!!.


    Besos


    www.ava-ricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola, ¡qeu chulo! besos

    ResponderEliminar
  10. Yo tuve la "desgracia" de encontrarme con uno en la Calle Orense, creo y en un momento me gasté un dinero en un montón de tonterías. Pero tonterías monísimas...ja,ja.

    ResponderEliminar
  11. ¡lo quiero, lo quiero, lo quiero!

    ResponderEliminar
  12. Cuando vi el post en mi blogroll no me fijé en que debajo estaba tu mano y pensé "anita ya pecó y ahora nos pondrá los dientes largos" jajajaja

    Esas tiendas que yo llamo bazares me chiflan, hoy mismo estuve en una y me traje una bandejita de lata, que le encantan a mi madre y cuando la vea se la daré, además unos moldes de alumnio desechables y esto menos glamuroso "una escobilla"

    Ala yo vengo aquí y te dejo unos testamentos...aiis, si nadie me ha preguntado nada! Bueno, de paso te digo que hoy voy a comer arroz amarillo!

    ResponderEliminar
  13. Uy entonces no puedo entrar a esa tienda !
    Ciertamente cada vez que voy a IKEA siento que quiero quemar mi casa para comprarlo todo nuevo :(

    ResponderEliminar
  14. A mi me encantan, tengo una tienda de estas camino de mi fisioterapeuta. Hoy he entrado en una y he comprado unos estropajos con forma de corazón. También he visto que tienen una nueva gama de productos con bigotes, seguro que a tu bigotes le gusta algo.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...