Hoy es lunes, pero no un lunes cualquiera. Es uno de esos lunes después de un fin de semana que me he quedado en Madrid, y eso significa... ¡desayuno artesano! ¿Habéis visto qué monos mis (primeros) cruasanes? :D

En realidad, no estoy demasiado satisfecha, jaja. Eran las nueve de la noche ayer cuando los sacaba del horno y después de todo el día con el proceso, me fui a la cama como si hubiera corrido una media maratón. ¡Por dior, qué cosa tan laboriosa! ¡Pero si tengo agujetas en los brazos!
Supongo que la próxima vez (si la hay, cuando se me haya olvidado lo sufrido) me saldrán mejor. Tengo muchas horas que pasar con las masas para hacerme con ellas aunque sea un poquito, porque no puede ser tan difícil. Al menos aquí parecía coser y cantar!
ooooo de vacas como stoy yo hoy!!
ResponderEliminarbss
Jajaa!!! Tienen su punto sí. Hay que currar.
ResponderEliminar¿No estaban buenos? ¿Has seguido al receta al pie de la letra? Mira que estas recetas no se pueden modificar alegremente ...
Pues yo los veo deliciosos eh!
ResponderEliminarMmm, seguro que estaban buenísimos!
ResponderEliminarDespués de leer tu tweet esperaba una delicioso y dulce post hoy, no me he equivocado. No te quejes tanto que seguro que estan buenísimos ¿verdad?
ResponderEliminarSeguí la receta al pie de la letra y malos no están. Pero tengo la sensación de que cada cruasán pesa un quintal, además de que no son todos uniformes precisamente. Y bueno, es que para compensar ese sufrimiento, tenían que saber a gloria.
ResponderEliminarpues a mí también me parece que tiene muy buena pinta, si encima nos dices que están bueníiiisimos pues mejor que mejor jejeje ;)
ResponderEliminarpor cierto, tu fin de semana me ha parecido de 10 :)
si? cansa hacer cruasanes? Mira que yo quería hacer pronto!!
ResponderEliminarbesos
http://www.delunaresynaranjas.com/
Teresa, el día que te pongas, desayuna ceregumil!
ResponderEliminarJajajaja,les pusiste un trocito de chocolate negro dentro??me encantan asi,seguro que están riquisimos y piensa que es la primera vez,yo lo máximo que hice ayer,a parte de no quitarme los leggins en todo el día fueron torrijas!
ResponderEliminarbesos
Nena, estás hecha una artista.
ResponderEliminarJajaja Ceregumil! hacía años que no oía esa palabra
ResponderEliminarTe hablo como una "pro" de la comida de casa.
ResponderEliminarPero el hojaldre, bajo mi punto de vista, que bueno, esto es como los culos que cada uno tiene el suyo, no vale la pena hacerlo en casa.
Demasiado trabajo y en realidad ¿el resultado es tan diferente?
Yo, que lo he hecho, creo que no.
Y mira que yo pienso que como un bizcocho, unas galletas, un pollito, unas fajitas, un helado, un batido, pan, un zumo o unas papas fritas hechas en casa no hay nada.
Pues yo me comía uno ahora.
ResponderEliminarBesos
Sin palabras me dejas. Para mí hacer hojaldre casero es algo impensable, por lo laborioso que resulta. Aunque seguro que darles un bocao compensa todo el esfuerzo.
ResponderEliminarmadre mía, te has atrevido con el hojaldre!!, eres una pedazo de repostera profesionalísima!!: eso sí, no me extraña que tengas agujetas en los brazos!, juas, estoy admirada!
ResponderEliminarY el cuellito de pelo de Asos me lo apunto, que mola!
besos
Pues tienes otra oportunidad
ResponderEliminarhttp://webosfritos.es/2012/02/nuevo-curso-online-como-hacer-cruasanes-en-casa/
A por ellos
Que pinta más buena!!un día de estos los haré yo misma!!y así de paso quemo calorías!;)
ResponderEliminar