miércoles, 15 de febrero de 2012

En realidad me regaló dos pares y yo le invité a un café

Mary Paz es una zapatería que nunca me ha gustado demasiado. Y es que esa bipolaridad tiradilla-pija que invade la mayoría de mis actos, siempre se manifiesta en la versión pija cuando paso por Mary Paz, y todo me parece excesivamente malo, rematadamente cutre y algunas veces bastante choni. Algo irracional, yo qué sé.

Este año, en cambio, las cosas han sido distintas, y ha sido así desde septiembre, mes en que yo comenzaba la operación armario y en el que acababan de abrir un Mary Paz en Melilla. Supongo que  saber que no podía comprar nada fue la causa inicial de desear todo lo que allí había.

Unos días, semanas, más tarde, iba con Tula, parte importante de mi vida social madrileña y tan gastadora como yo, y la acompañé a comprarse unos zapatos en la mismísima tienda. Entonces vi éstos, que me fascinaron y que luego, mi querida amiga, me regalaría para mi cumpleaños.

peep toes mary paz

El regalo no fue así, sin más. Porque Tula, en la inopia, valga la redundancia, me regaló los zapatos y los acompañó de esta frase: "Toma, tu regalo. Son los zapatos de Mary Paz, pero vamos a cambiarlos que me acabo de dar cuenta de que me he confundido de modelo".

Una sonrisa, un vistazo a dentro de la caja y un rato después, estábamos las dos en Mary Paz cambiando mis zapatos por MIS zapatos. La devolución se saldó con los zapatos correctos (maravillosos) en mi poder y un vale de 7 euros por la diferencia de precio de unos y otros.

Cuando fui informada de que aquel vale no caducaba, no esperaba que un día cualquiera, meses después, mientras iba al gimnasio y era arrastrada por esa estrategia comercial de no poner puerta a las tiendas, iba a poder llevarme por 2 euros estos zapatos PREEEECIOSOS. 
zapatos mary paz

Hoy los estreno y me parecen sensacionales... Por cierto. ¿Vosotros también tendéis las sábanas en la puerta del salón? :P
Outfit 2012 02 15

32 comentarios:

  1. 2 euros??? son precioso, altisimos para mi, pero por ese precio tienen que ser incomodisimos sino no me lo explico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en realidad, costaban 30, estaban rebajados a 9, y yo tenía un vale de 7! Y no son todo lo incómodos que podrían ser, la verdad. :DDD

      Eliminar
  2. Te entiendo perfectamente, yo también tengo esa relación amor-odio con Mari Paz, he hecho compras super buenas de zapatos cómodos y otras de "asesinos", aunque los zapatos que te regaló Tula son geniales y parecen cómodos y no te digo ná de ese par por 2 €...

    Eres una caza chollos. Yo quiero ir de compras contigo algún día.

    ResponderEliminar
  3. Nunca he comprado zapatos en Mari Paz, tengo la misma sensación que tu, pero por lo que veo, siempre se puede encontrar algo interesante, jajaja. Los chollos te persiguen.

    B*

    P.D. Hoy el modelazo es de 10!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ursulinska15/2/12

    Opino como B*...hoy estás espectacular!! me gusta todo!! y además te queda que ni pintado, chata!! ;)

    Los zapatos son una monada y por 2€ merece la pena llevárselos aunque sean sólo de 1 uso!! :D

    ResponderEliminar
  5. hola!!!nunca he probado a tender las sábanas en la puerta del salón, pero quien sabe!me has dado una idea para cuando el tendedero se queda sin espacio en na!
    Me gustan mucho los zapatos, yo aún no tengo nada de esa zapateria porque nunca encuentro nada, y porque mi tia tiene unos zapatos de ahí que son matadores.un besotee!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¿2 euros?!! A mí la vena pija también me sale con Mary Paz ;)

    ResponderEliminar
  7. Chicasss, no flipéis, 2 euros más el vale de 7 que tenía (por cuenta de Tula)!

    ResponderEliminar
  8. En el País Vasco no hay Mary Paz y cuando voy fuera siempre corro a estas tiendas, aunque luego tampoco compre nada. La última vez tuve esos zapatos en la mano :)

    ResponderEliminar
  9. Justo esta tarde, salía del Mary Paz que hay en Glorias y me ha venido a la mente haber comentado algo en algún blog hace tiempo. Quizás en el tuyo?
    No sé.
    Por cierto, con esa falda, esa camisa y el corbatín estás preciosa de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm no me suena, pero to' pue' ser! ;P
      Y muchas gracias por tus adorables comentarios siempre, hermoso.

      Eliminar
  10. Anónimo15/2/12

    qué guapa! qué gran idea lo de tener las cortinas en la puerta del salón, jajaja.
    Lorea.

    ResponderEliminar
  11. jaja, qué bueno lo de las sábanas... Los zapatos me encantan, menudo chollo. He encontrado tu blog a través del de Demo, y mira tú por dónde, me he quedado!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Qué bien! Bienvenid@, MC!

      Eliminar
  12. Me pasa igual que a tí, cuando en Zaragoza no había Mary Paz y la veia en otras ciudades todo me gustaba, pero ahora desde que nos han invadido, nunca veo nada, es mas me parece super cutre, pero esos últimos que te has comprado son ideales, me encanta como los has combinado, áun me pasaré por la de Damas a ver si cazo algo, soy una agoniosa como dicen las del foro de vogue, jajaja, un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muy bien! Me encanta crearos necesidades!!!

      Eliminar
  13. Pues son preciosos, pero soy incapaz de caminar con unos taconazos así, muy a mi pesar, porque me encantan.
    Y nunca he tendido las sábanas de la puerta, pero es raro, porque con lo que llueve aquí acabamos colgando la ropa hasta de las lámparas si hace falta, jajaja

    ResponderEliminar
  14. Beautiful pics!!!i'm following you!!!if you like mine, do the same!!
    WWW.ZAGUFASHION.COM
    ZAGU FACEBOOK PAGE
    bloglovin follower

    ResponderEliminar
  15. A mí con Mary Paz, me ha pasado que cuando no había aquí, alguna vez compré fuera, pero desde que llegó a Tenerife, no puedo comprar: o me tratan fatal, o no tienen mi número y nunca jamás llegará, o mil historias inexplicables que hacen que siempre salga con las manos vacías. Encima, las alpargatas que me compré hace mil años en Cádiz, me las he puesto una vez sola.

    Hoy vi en SPF de hombres, corbatas tipo tweed a 1,99 y me acordé de ti...

    Tienes el guapo subido, eh?

    ResponderEliminar
  16. los zapatos los veo im-po-si-bles para mí, pero bonitos son bonitísimos!, y si dices que no son tan incómodos, pues mejor! (en fin, yo tengo los pies delicadísimos y fatal, así que en MaryPaz ya ni entro a mirar, que todo me hace daño!)
    Y lo de las sábanas colgadas forma parte del RealismoBlog!! ;DDD
    besos

    ResponderEliminar
  17. Confieso que no me entusiasman, pero sólo por el tacón, los veo y ya me duelen los pies. Pero en compensación, me requetencanta como vas vestida hoy. Es más, te pineo ya mismo.
    No hay ningún problema para este finde. Yo vuelvo el martes, así que podemos vernos el lunes sin problema. ¡Qué bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto, entonces!! (sabía que te quedabas hasta el martes pero no si tenías ya planes el lunes...) Luego te escribo.

      Eliminar
  18. Te van que ni pintados con la falda,pero menudo taconazo..yo con eso no llego a tiempo a ningún lado..pero son preciosos y muy baratos,hoy he tenido ese tipo de experiencia en una zapateria de mi ciudad,Tack,que a pesar de tener marcas como Mustang tambien tiene cosas infumables en cuanto a calidad pero que cuando ves a nueve euros son como super apetecibles..besos guapisima

    ResponderEliminar
  19. Sorprendente!!! son muy monos.

    Un beso.

    http://blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  20. Aiiiiiins que chulos los zapatines! Chica eres una cazachollos, podrías pasarnos algún tutorial o hacer de personal shopper (yo te contrataría seguro, piénsatelo).

    En fin, besotes guapa!

    ResponderEliminar
  21. Canela16/2/12

    Hello Anita!A mi también me pasa lo mismo con MaryPaz,es una tienda que me horroriza bastante,zapatos plastiqueros,marychonis y con pinta de ser muy incómodos.
    No obstante de vez en cuando me dejo cae por allí xq nunca se sabe y bueno, hasta el momento nasti de plasti pero si algún día encuentro chollazo interesante,pues bienvenido sea!
    Genial la corbataaaaaa!estos días tus estilamens molan muchoo!

    ResponderEliminar
  22. Hello,
    Really Fantastic posts I was looking for some information about this idea,
    thank you!

    ResponderEliminar
  23. Aqui no hay esa tienda pero hay bien otras con zapatos muy lindos pero de mala calidad, antes me compraba por lo bonitos que son pero solo duraban una temporada o me resultaban duros , que se yo! entonces decidi comprar solo en cuero pero como son tan caros me limito :(

    Saludos guapa

    ResponderEliminar
  24. Se te ve genial, y los zapatos son chulos, no parecen que sean de allí!
    Yo tengo las sábanas en un colgador en el pasillo. :-)
    Musus

    ResponderEliminar
  25. yo en Marypaz me compré unos preciosos hace tiempo que he usado muchísimo, luego me pasa como a ti, todo me parece muy muy malo, muy plasticuchi o muy drag queen.

    Pero si me dices que el segundo modelo es de Marypaz reviso todos mis dogmas!, son preciosos!!!

    ResponderEliminar
  26. ¡Me encantan! ¿De verdad son de Marypaz? Entiendo perfectamente tus reticencias hippie-pijas respecto a esta firma, porque a mi me sucede lo mismo... Pero, ya ves, de vez en cuando te llevas una sorpresa!!!

    www.zsazsazsu.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...