jueves, 9 de febrero de 2012

De potingues, faldas y sentencias

Hoy os puedo contar que estoy muy contenta con mi trabajo. Que el ambiente es inmejorable y que me lo paso muy bien, que ayer nos reímos todo el día con el chiste del guacamole y hoy hemos hecho un pedido a maquillalia porque, obviamente, necesitamos de todo. También os digo que al llegar a casa he visto lo desastroso que está el sitio donde tengo mis pinturas: esto requiere un orden pero ya, si no a ver dónde meto lo que me llegará en el pedido... :P

pinturas

Os comento también que hoy he podido elegir camisa porque ayer, por fin, planché. Y eso, creedme, es un acontecimiento...

camisas planchadas

Os enseño el accesorio de hoy: un cuellito de crochet que compré en Asos en las últimas rebajas de algún año...

cuello de crochet

Comparto mi último hallazgo potinguil y con el que hoy llevo pintadas las uñas: estos esmaltes de NYC que cuestan 2 euros y que tienen la brocha enorme y eso me entusiasma. Lo compré después de utilizar uno de ellos de mi señora madre porque me encantó y me parecen buenísimos.

NYC pintauñas

Presumo de falda con esta maravilla azul marino y asimétrica de COS (en la foto parece que no tengo piernas)

falda cos

y hago foto del modelito entero para que veais que hoy llevo bailarinas y que, como dice Egoitz, me ha dado por este bolso.

Outfit 2012 02 09

Y ahora, sin más preámbulos, voy a terminar de leerme la Sentencia de Garzón -que aunque las leo como churros, ésta tiene setenta páginas- y luego vengo a ver qué me decís. Contadme algo vosotros, venga. ;)

24 comentarios:

  1. Pero como no he visto yo mas ese cuello por aquí??? Es una monada, y la falda también!!! Setenta hojas de sentencia, creo que la que nos tienes que contar eres tu.

    B*

    ResponderEliminar
  2. mira que yo leo hasta la ultima vuelta del papel higienico, pero nunca me daria por leerme la sentencia de garzon.. a eso se llama deformacion profesional
    A ver si me paso por cos y hay rebajas rebajas , que en temporada me da dolor de corazon

    ResponderEliminar
  3. pues yo prefiero no leer la sentencia. Este pais es de traca, el juez del caso Gürtel en "prisión" y los chorizos en la calle. Vergüenza siento de ser española.
    Tu look muy bonito.Cos me gusta mucho. Este año no he ido todavía. tengo un bolso igualito al tuyo, con una historia increible. nos hemos trasladado de edificio en oficina y en un armario apareció la carterita, nadie la quiso, me la quedé yo. Así pues desde diciembre estamos juntas.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Yo también uso esos pintauñas jeje :) (sólo tienes eso de potingues?? con lo adicta que tu eres a todo?? no me lo creo :P)

    ResponderEliminar
  5. Anita, tengo el mismo bolso desde que iba a la universidad, se lo dejé a mi madre para que metiera patrones y revistas pero desde que te lo estoy viendo lo quiero recuperar. Por cierto, muchas gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  6. Anita, tengo alguna cosa más, pero no muchas. Ahí faltan mis cremas, que tienen su sitio, y nueve pintalabios rojos que me he llevado al trabajo para que prueben mis compis antes de hacer el pedido online jajaja

    ResponderEliminar
  7. Tengo el mismo cuello comprado en no sé que rebajas en Asos!!que bueno"

    Que original la falda,no?

    Estoy un poco hartita yá de estos tejemanejes que se traen,aunque evidentemente no sé que base legal tienen para lo que han hecho yá que no sé nada de leyes,pero moral tienen poca,eso seguro!

    Como dice mi abuela "Indingarin" es un chorizo como todos!

    ResponderEliminar
  8. Y si,tienes que arreglar el tema potinguil..a que la brocha de la Glossy box es genial?

    ResponderEliminar
  9. Estás preciosa.
    Me habría encantado participar en este reto.
    Espero que haya nuevas oportunidades....

    ResponderEliminar
  10. Impresionante. Me encanta ese cuello. Estás estupenda. Realmente, es el típico modelo que veo un día en el metro y me aproximo a comentar lo guapa y lo bien vestida que está la chica en cuestión.
    Es realmente triste tener una judicatura ten ultra-conservadora.

    ResponderEliminar
  11. Yo te cuento que este blog es fantástico y tú que dominas el inglés, más lo va a disfrutar. Aquí habla de cómo organizó su maquillaje:http://abeautifulmess.typepad.com/my_weblog/2012/02/makeup-organization.html
    Ya me cuentas qué te parece.

    Respecto a la sentencia de Garzón te contesto con un dicho: se volvieron los pájaros contra las escopetas. En fin.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Estas guapa, feliz y se te nota.
    Vas a "pervertir" a todos en el trabajo con tus compras on-line.
    Respecto a la lectura, qué quieres que diga yo no entiendo nada ya...
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Anónimo9/2/12

    Es que esa web tienta mucho!! jiji

    Puedes optar por algun organizador tipo "metacrilato" de algun bazar tipo
    http://sheylukah.blogspot.com/2010/05/organizadores-de-maquillaje.html

    =)

    ResponderEliminar
  14. me encantas!!!!! :)

    ResponderEliminar
  15. qué monada de cuello y qué bien te va!, y cómo me gustan los lunares!
    Y da gusto ver tanta camisita disponible y bien colgada!
    Y efectivamente, lo de leerte el tocho es deformación profesional, sí!
    besos & desconcierto de país

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo mis potis en una cajonera que compré en Ikea la mar de apañada, con un cajón para los labios, otro para los polvos, otro para los lápices...

    Y por cierto, vas guapísima!!

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo mis potis en una caja de zapatos, muy mona eso si :-) No tengo mucha cosa la verdad.

    Me encantaría saber tu opinión sobre la sentencia, no la he leído pero según las pinceladas que he visto en las noticias, tengo sentimientos encontrados:

    Si siempre ha hecho bien su trabajo, y de pronto incurre en delito, ¿le perdonamos o dejamos que se pases la ley por el forro?

    ResponderEliminar
  18. Anónimo10/2/12

    Yo tambien me hago la pregunta de Lina con respecto a Garzón. De todas maneras hace ya tiempo que me da la sensación que en España al contrario que en las películas "los malos ganan a los buenos" (crisis, gürtels y demás).
    umm me encanta la falda, el cuello, la camisa,... vamos el look entero. Tengo que mirar por internet a ver si encuentro un patrón para hacerme un cuello como ese

    ResponderEliminar
  19. hola Anita!!! ay, maquillalia, ese gran peligro social, jajaja! ayer en el trabajo también hicimos un pedido, y eso que ayer mismo también me acababan de llegar unas paletas de sleek que, por cierto, si te gustan estos potingues, te las recomiendo 100%. Enfermas mentales que somos, jaja! yo tampoco se donde guardaré las cosas nuevas.

    Respecto a los esmaltes de NYC, siii, son un descubrimiento! especialmente por el pincelón que tienen!

    Me encanta el look preppy! si pudiera usarlo en vida diaria, creo que lo usaría mucho más! el cuello es una monada.

    Respecto a Garzón, creo que siempre ha sido la típica persona notoria que se ha granjeado durante toda la carrera amores y odios, tanto a nivel social como en el gremio. A mi particularmente siempre me cayó bien, incluso llegué a leerme su libro - no se si habrá publicado alguno más-, sí que es cierto que lo ví demasiado implicado en ciertas causas que probablemente también le habrían afectado en su esfera personal - nunca es aconsejable mezclar trabajo con la historia que una lleve detrás- pero sí pienso que al final uno nunca puede llevar eso de la independiencia a rajatabla, porqu todos tenemos nuestras convicciones y siempre determinan de alguna forma nuestras decisiones, aunque en el caso de la judicatura es una necesidad y un compromiso con el estado y los ciudadanos. Aunque todos somos personas a pesar de todo.

    Pienso que tantos odios probablemente se granjeó a lo largo del tiempo que esto no es más que la consecuencia de todo ello -con más o menos razón-. Ahora me queda leerme bien la sentencia, jaja! por lo que nodebería ni opinar aún despues de la parrafada que te he soltado, jajaja! pero es la primera impresión que tengo, y siempre tuve.


    Bueno, un besito enorme y muchas gracias por escribirme! ya nos cuentas que opinas tu, ok?

    ResponderEliminar
  20. ¿Has leído ésto? http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/carta-integra-garzon-1402000

    Voy a buscar la sentencia para leerla, me picó la curiosidad de saber más.

    ResponderEliminar
  21. Ursulinska10/2/12

    Ay la leche!! y me quejo yo de que mis vestidos están apretaítos!! tus pobres camisas no pueden ni respirar jajajaja
    Sí, anda, una cosita un poco más decente para las pinturitas no te vendría mal :P

    Quiero resumen de la sentencia!!!

    ResponderEliminar
  22. En realidad no quiero nada nuevo para los cosméticos, adoro mi plato del ikea!!! Así que sólo pretendo ordenarlo...

    En cuanto a la sentencia, me pareció una resolución muy bien fundamentada, pero una cosa no quita la otra y TODO se puede fundamentar jurídicamente y más cuando eres un magistrado del TS, que pueden ser lo que sea, pero son juristas con mucha experiencia. Una cosa que me enseñaron en primero de derecho es que los jueces primero deciden y luego fundamentan, no al revés (como cree la mayoría de la gente).

    Personalmente creo que a Garzón se le ha ido a pillar, y creo que es lamentable que los ladrones estén en la calle y el juez inhabilitado de por vida, pero de ahí a decir que la Sentencia es "jurídicamente increíble" como he leído esta mañana en Público... en eso no estoy de acuerdo.

    Pero en fin. Que hay opiniones para todos los gustos. ;)

    ResponderEliminar
  23. Y yo que pensaba que tenía un montón de potingues...

    ResponderEliminar
  24. Anónimo10/2/12

    Oye si puedes actualizar ya, que la parienta dice que se aburre. Muchas gracias ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...