lunes, 16 de enero de 2012

Lo que me queda por vivir

Éste es el libro que me acompaña (junto con Mr Mus, obvio!)en mis viajes, cuando no voy dormida, que es pocas veces, ya que sufro de una suertede narcolepsia autobusil... Pero el libro me ha encantado, y esa es una muestra más de que este viaje se acaba: ya lo he terminado.

Libro de viaje

Fue un regalo de mi hermano por navidad, y lo encuentro un libro excelente: muy ágil de leer pero muy introspectivo, como a mí me gusta. Muy de mujer, eso también.

Ayer, cuando aterrizó el avión Punta Arenas-Puerto Montt y me quedaban cinco páginas de lectura casi me da algo! Pero lo bueno es que ahora andamos en Chiloé, donde está haciendo mucho calor, y donde hoy vuelvo a las faldas y sandalias y me quito los vaqueros, que cada vez que voy de viaje descubro que me gustan, pero todo cansa...

La camisa es de 50 céntimos, ropa americana, oh yeah! :)

9 comentarios:

  1. ¿Quieres que te pase por mail alguna cosilla para leer en lo que te queda de viaje? Tus deseos son órdenes.

    Yo sufría de narcolepsia autobusil también, jajaaa. Hasta el punto de que cuando no podía dormir por las noches, me ponía a soñar con el 49 y ¡zas! mano de santo.

    ResponderEliminar
  2. Me apunto tu recomendación. Me gusta bastante Elvira Lindo. Y la camisa ideal, y que fino queda lo de ropa americana oiga!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me chifla Elvira Lindo! este verano tras leer "Una palabra tuya", se lo pasé a mi chico para que aprendiera más sobre las mujeres. ¡Disfruta del calor!

    ResponderEliminar
  4. bravo por la narcolepsia autobusil, yo también la sufro y me da siempre miedo si tengo que bajarme antes del fin de la línea, un día acabo en Francia lo menos!
    Bella la camisa de rayitas, y parece muy buena para viajar, lo mismo que el libro!
    besos

    ResponderEliminar
  5. No he leido nada de Elvira Lindo, me lo apunto :) En cuanto a las rebajas, no te preocupes, te estarán esperando :))

    B*

    ResponderEliminar
  6. Que suerte poder leer en un autobús, yo me mareo hasta marcando un número de teléfono en el móvil. A seguir disfrutando. Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues yo en público no me duermo ni a tiros...

    ResponderEliminar
  8. Ooohh, me estaba gustando mucho este super viaje (y a tí más, claro). De Elvira Lindo me he leído sólo Una palabra tuya, voy a investigar sobre éste.

    ResponderEliminar
  9. Que guapa con esa ropa,yo soy muy asi,de baggy,chaquetita y camisa ancha.lo de los libros cuando gustan y se van terminando da una pena..pero cariño,algún día tienes que volver..aprovecha la cuenta atrás!besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...