vimos las campanadas de toda la vida(mucho más ridículas cuando las ves a las ocho de la tarde sin tirar champán!)
Y empezamos el año con una noche britpopera total, en Blondie, donde pudimos hacer un estudio sociológico sobre la gran variedad de tribus urbanas que en esta ciudad están dispuestos a empezar el año escuchando The Smiths. Cuanto menos, sorprendente.
feliz año guapa!
ResponderEliminarMuy buen plan el tuyo :)
ResponderEliminarB*
Me encantan como quedan las fotos..que buena música,mientras yo escuchando a Chimo Bayo..
ResponderEliminarAnitaaa, muy feliz año para vosotros también!! se ve que lo estáis pasando genial en ese gran viaje!!! :D
ResponderEliminarPor cierto, puede que el martes coma en el etíope aquel de París...resulta que me viene a pasar la nocheviaja a París y mi hotel está al ladito de él ;)
Me encantan estas coincidencias!! :D
Feliz año!
ResponderEliminarJajjaajaaj muy buen post! feliz año! y esa faldita???
ResponderEliminarOs lo estáis pasando teta por lo que parece! Qué mejor manera de recibir el año nuevo que con tan buen rollo? Que os sigais divirtiendo tanto y feliz año nuevo!
ResponderEliminarPD: Aquí también vimos las campanadas en la TVE internacional, y no veas qué cachondeo se traían mis amigos con los vestiditos de la Igartiburu y con las actuaciones de después.
¡Feliz año a ti también!
ResponderEliminarFeliz Año! Nosotros también vimos las campanadas en la 1, y borrachos y todo no dejábamos de reirnos xDDD Un beso!
ResponderEliminarfelia zño nuevo amigos viajeros!! un besito grande mas vale tarde que nunca ejejj
ResponderEliminarEllen
www.ellegancia,com
Ursu!! Este mundo es un pañuelo!! Cuéntame (si vas al etíope) y esa nochevieja parisina, por dior!!
ResponderEliminar