Hoy hemos despertado en Concepción. Nuestra llegada fue estupenda, Jorge y Jose nos esperaban con los brazos abiertos y pudimos comprobar que tener una casa con un gusto exquisito también es posible en esta parte del mundo. Fue un gusto la cena y los copetes,
y hoy nos hemos despertado para disfrutar de la playa y el marisco, que tenemos que probar los locos! Ésta no soy yo hoy pero sí antesdeayer, y hoy llevo la misma falda y el resto, poco se lleva!
Camisa de primark; body, falda y bolso vintage; y sandalias de zara.
Q envidia! Guapa!
ResponderEliminarUn besote!
http://maquillandosintacones.blogspot.com/
Qué envidia envidiosa, playa, marisco y casas bonitas a estas alturas del año! Aquí el cielo está encapotado, pero voy a imaginarme que yo también estoy en Chile tomando el sol :-)
ResponderEliminar¿En la playa?!!! ¿En la playaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?!!! ¡¡¡Cuando te quedas sin cobertuuuuuraaaa!!
ResponderEliminarPlayuniiiii!!que gustazo..mmm
ResponderEliminarEsto si que me da envidia, la playita el 3 de enero... ains!
ResponderEliminarTú sigue así que volverás a España con ese moreno de chica rica que vamos todos/as a flipar. Sigue disfrutando y come mucho marisco. Mmmmm, qué rico.
ResponderEliminarPero que envidia por dios....
ResponderEliminary nosotros aquí esperando colas y en sitios abarrotados de gente para comprar los regalos (las rezagadas como yo claro...)
la verdad es que si que hace buen tiempo, si! bonito outfit!
ResponderEliminarme gusta tu blog!
te sigo!
pásate por el mío y si te gusta puedes seguirme :D
theheavenofbeauty.blogspot.com
Hola! antes de nada feliz navidad! te he descubierto de casualidad y me gusta tu blog! me gustaria que te pasaras por el mio y que si te gusta me sigas!
ResponderEliminarun besito;Claire.
c.o.c.o.