Estar en diciembre haciendo una maleta de verano puede ser estresante, pero también alentador. Me he puesto a pensar en mis trapos veraniegos, he rebuscado por todos mis armarios e incluso me he probado combinaciones nuevas.
Ante un viaje como éste, dar un giro al vestuario es inevitable. Estoy como si me fuese a un festival: quiero ir estupenda además de cómoda, verme estilizada pero sin tacones, vestir urbanita aunque campestre, playera o excursionista, según se tercie. Ha de ser más indie que lady y, esto es fundamental, todo de verano.
He sacado sandalias planas, bermudas thrifteadas hace años de cintura alta altísima, camisas vaqueras para llevar encima de bodies de encaje o de cuadros vichy, faldas de picnic y mucha camiseta blanca. Cinturones atados, pañuelos, anillos y gafas de nerd. Bañadores pin up y capazos acordes. Qué ilusión de maleta, por Dior!
Ante este panorama, me planteo si es que la operación armario me había sumido en un letargo estilístico e incluso valoro no retomarla a la vuelta. O puede ser simplemente por el cambio de temporada pero en drástico y a lo bestia. No lo sé, el caso es que mola.
Entre las estampas que inspiran mi verano austral...









*Todas las imágenes son tomadas de google.
Son todos muy monos, me gusta en especial la falda larga burdeos¿?
ResponderEliminarPor si no tengo oportunidad -o memoria- para decírtelo. Pásalo de fábula, por favor. Ya nos contarás a la vuelta o, si tienes tiempo, nos haces la crónica en directo.
Feliz año nuevo a la hora chilena.
Besos
Isthar, muchas gracias! Ayer estuve trasteando y aprendí cómo grabar videos y editarlos con el iPad, así que -tras confirmar que sabré hacerlo- puedo decir que no me voy muy lejos y procuraré ir dejando testimonio de todo, para mí y para vosotros. :)
ResponderEliminarLo mismo te deseo a tí, además de una nueva manzana jeje, un muy feliz año nuevo! Mua!
Ay, te voy a echar de menos...sniff, sniff. Dios mío,estoy enganchada total!! En cuanto al letargo estilístico (que no creo que hayas perdido un ápice de glamour) puede ser, pero te ha sumergido en un clímax repostero...je,je. Y sí, ya veremos que hacemos con la Operación Armario el año que viene! Besos
ResponderEliminarSolete Feliz navidad feliz año nuevo bla bla bla y todo eso.Pasalo muy bien en tu viaje que guay nos vamos de viaje contigo las cronicas de Anita.
ResponderEliminarBesitosssssssssssssssssssss
Suena tan bien esa maleta..es genial redescubrir esos colores sólo de verano..disfruta mucho guapisima!Feliciano!
ResponderEliminarYa han disfrutado de las galletas??? Buen Viaje.
ResponderEliminarAy..es verdad,tanto hablar de ellas y no le pregunto por las impresiones que produjeron..conquistaste a la suegri y tu madre está más orgullosa todavía?
ResponderEliminarEStoy empezando a sentir algo muy raro. Como que ... mataría por irme al verano ahora o algo así, como que quiero ser tú ...
ResponderEliminarSi no te veo/leo, que yo mañana me voy al invierno de verdad. ¡Pásalo genial! Y da señales de vida de vez en cuando.
Besos!
Buff, siempre he querido irme de vacaciones en invierno a un lugar donde fuese verano. La idea de tomar el sol en bikini mientras mis amigos y conocidos se enfundan botas y abrigos me resulta extrañamente excitante! Así que te entiendo perfectamente. Y te deseo un buen viaje y mucha diversión y muchos estilismos divertidos.
ResponderEliminarY que cuando vuelvas me enseñes eso de grabar y editar videos con el ipad!
A mi me encanta hacer la maleta de verano en invierno...
ResponderEliminarDisfruta del verano...
Besos
¡Ay q envidia! No tanto por las vacaciones, sino por el calor!!! Yo no aguanto el invierno, el frío y mi ropa en esta estación, y acaba de empezar :(
ResponderEliminarDisfruta de tus vacaciones, feliz año nuevo y blabla. Nosotras te estaremos esperando.
Pasadlo de fábula!!!!!!!!!!! un besazo para el camino y felices fiestas!
ResponderEliminarEstoy verde de la envidia!!! Pásalo genial guapa y luego nos cuentas!!!
ResponderEliminarYo también me muero de la envidia...por todo!! por la ropa de veranito, por el veranito en sí y por ese pedazo de viaje!!
ResponderEliminarPásalo genial, disfruta mucho, mantednos informad@s y ten un muy feliz entrada de año!!! :D
Besitooooos
Que envidia me das!!!
ResponderEliminarEsta mañana pensé en tí y en Mr Mus, xq el nuevo responsable de educación es de Alcázar y vueltas que da la vida su hermano me dió Arte en secundaría.
Soy Coquelicot
ResponderEliminar¡¡Envidia tremenda!! Viaje, calorcito, vacaciones...
ResponderEliminarPásalo genial y ya nos irás contando.
Hola Anita!
ResponderEliminarAlerta desde el país más austral del mundo: Nosotros tenemos los 4 climas y bien bien al sur del país vecino (Chile) hace frio y mucho.
Trae algo de abrigo por las dudas, los tejidos Llama y de Vicuña que venden los indígenas araucanos por allá. son preciosos también.
saludos,
Cin
Hola guapa,
ResponderEliminarTiene que ser bastante raro hacer una maleta tan veraniega en estas fechas pero también da un poco de envidia sana.
Esta tarde yo también he preparado maleta, pero la mía con pocas prendas de mucho abrigo y un hueco considerable para las compras que espero traerme de vuelta.
Te deseo que lo pases en grande por tierras chilenas y que tengas un...
¡FELIZ AÑO NUEVO!
URTE BERRI ON 2012!
Nos leemos a la vuelta.
Un besote.
Gracias a todos.
ResponderEliminarCin, así me gusta, que estéis en todo! ;) Llevo mucha ropa de abrigo también, botas de montaña, y mucho vaquero y ropa de entretiempo... pero eso no lo cuento, porque, desde este frío que hace en esta parte del mundo hoy, lo que da subidón es sacar el bikini!!!! ;D
Me voy en 24 horas... ¡Feliz año a todos! Muchos besos.
Bien viaje!!
ResponderEliminarPues si, sí que mola.
ResponderEliminarMe encantaría poder usar ahora los vestidos de verano, pero para mí aún tendrán mucho que esperar ^_
Disfruta!
Creo que ya estes de viaje, disfrútalo y haz muchas fotos para ponernos los dientes largos!!!
ResponderEliminarFeliz año!!!
B*