jueves, 22 de diciembre de 2011

Mr. Mus, no compres gel para el viaje que ya lo llevo yo...

Ayer por la tarde, mientras arreglaba el estropicio del blog (subí una entrada con veinte fotos que no se veían), llamaron a la puerta. Era un mensajero monísimo (en serio, estaba bastante aparente el muchacho) que me traía la Glossybox de diciembre.

Glossybox diciembre

Me encantó. Primero, por la sorpresa de que la cajita fuese roja en lugar de rosa. Y luego, por el hecho de que de los cinco productos, además de dos potingues carérrimos en tamaño muestra que mi mamá se quedará encantadísima, tres eran cosas en tamaño original que me apetecían de verdad: un cacao de Apivita muy adecuado para las montañas de la Patagonia, una brocha que n e c e s i t a b a para el colorete, y un gel de ducha tipo espuma de afeitar, de Rituals, del que justo me habían hablado maravillas el día anterior y que me ha parecido impresionante. Así que me hallo super satisfecha. :)

gel de rituals

Aprovechando que tenía eso que contaros, me hice una fotillo para enseñaros la falda que estrenaba, "comprada" (gratis) en Ábrete Sésamo en una visita en la que Mr. Mus se llevó un abrigo muy aparente que ahora está en el tinte y yo esta falda tan de invierno con etiqueta.

Outfit 2011 12 21b

El jersey, comprado por 6 eurillos en las rebajas del año pasado, y los zapatos, regalo de cumple! El pelo, despeinado, sí ¡¿qué pasa?! Ya os he dicho que estaba blogueando en el sofá... ! :P

Outfit 2011 12 21

11 comentarios:

  1. Cariño,por fin vemos los zapatos..que bonito es el estampado..el jersey también lo tengo y no me lo quito,me encanta..y la cajita la tendré hoy cuando me acerque a correos pero yá había visto lo que tenía y a diferencia de la otra todo el mundo habla maravillas..que bien,hoy comemos con isabel!!

    ResponderEliminar
  2. Cada mes me están dando más ganitas de apuntarme al invento este de la cajita. Por lo que voy viendo merece la pena ¿no?.

    ResponderEliminar
  3. Para mi de momento si,la verdad,cuando me cansé creo que me apuntaré a probar otra que dicen que también está muy bien,ahora hay mogollón de ese tipo de distribuidores..

    ResponderEliminar
  4. Ursulinska22/12/11

    Me encanta el colgante y sí, los zapatos son una monada!

    Por cierto, siempre se me olvida comentártelo, han abierto una tienda con productos NYX en la Vaguada (no sé si lo conoces)...todavía no me ha dado tiempo a cotillear con detalle, pero te contaré ;)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo22/12/11

    monérrima estás

    ResponderEliminar
  6. Como me atrae la cajita esta eh!!

    Me encantan los zapatitos que llevas!!! quiero verlos de cerca jajaja!

    Felices fiestas guapa!

    ResponderEliminar
  7. Gemma.D22/12/11

    Loquita entro a saludar un besito estas genial despeinada y todo ah posdata te odio ( es broma) me he enamorado de los zapatos negros y blancos de asos los quiero ji ji ji :(nunca he comprado en asos funciona bien y los numeros equivalen a los normales?) un desastre que soy
    Un besito y no me tientes con compras que intento resistir hasta despues de reyes ji ji ji

    ResponderEliminar
  8. La falda es estupenda! y sí, ayer entré mil veces para ver las fotos de la entrada...ja,ja. Sabes que me acordé de ti esta mañana, porque hay un grupo canario residente en Berlín (como en el 1, 2, 3) que se llama The Moustache...je,je y que acaba de sacar un disco...¿Leerán tu blog?

    ResponderEliminar
  9. Iba a decir algo del corte de la falda y del color del jersey pero con esa pasada de zapatos ya no puedo alabar nada más, son geniales!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Jaja Belén, qué bueno! :)

    Gracias a tod@s..

    ResponderEliminar
  11. Monisima ¡Ya quisieran muchas que se compran la falda en Chanel !
    Eso se llama tener mucho estilo y ser única .
    Óleeeeeeee
    Y buscar de cine

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...