No son unas otras gafas lo que quiere Mr. Mus. para reyes, sino... una sarten cuadrada.

Desde que la vimos el otro día en una tienda en la calle Fuencarral, el señorito no para de preguntar si ya se la he comprado, "a ver si se van a acabar..."... "¡¿Pero tú sabes qué tortillas voy a hacer yo con esa sarten?!"
Yo tengo ganas de que la tenga y hagamos un tamago nigiri alucinante... ^^
Yo tengo ganas de que la tenga y hagamos un tamago nigiri alucinante... ^^
La tienda donde la vimos es Muji. Nunca había entrado, y la verdad es que tiene algunas cosas (de cocina o no) francamente interesantes, como estos moldes con forma de canicas o de letras con los que tarde o temprano me haré...
yo sigo on mi wok q la de cosas q stoy aprendiendo a hacer no tiene nombre
ResponderEliminarbss
Qué curiosa...
ResponderEliminarYo creo que me quedaría con la maravillosa vaporera de Bambú! A ver si encuentro una por aqui, que ahora tengo antojo!
Un besote
Por lo menos Mr. Mus es un hombre de caprichos baratos y no te pide un iPad! xD
ResponderEliminarAunque la verdad es que yo me hago unos nigiri de huevo y omuraisus estupendos con una sartencilla redonda de toda la vida xD
Esta bien que te pida cacharros de cocina, sin duda la que saldrás ganando serás tú.
ResponderEliminarCoquelicot
Jajajajajaaja.... tu novio es la leche!
ResponderEliminarDesde luego que la sarten es original, tiene que ser un puntazo hacer una tortilla de patatas cuadrada (entre mil cosas más...).
ResponderEliminarCómprasela hoy mismo mujer, vaya a ser que se acaben que tu no paras de crearnos necesidades y seguro que tienes muchas lectoras madrileñas.
:-)
Ring, ring .. "Tierra llamando a Mr. Mus" ¿Me lee?
ResponderEliminarSe está empezando a imponer una demostración de que lo que su enamorada va contando por ahí de sus atributos (culinarios, por supuesto) es cierto.
Que bueno,nunca he visto una tortilla cuadrada pero seguro que lo haremos..besos
ResponderEliminarJo, q suerte q tu "cari" le guste cocinar...me muero de la envidiaaaaa!
ResponderEliminarjajajaja tu novio es la leche, nena!! :D
ResponderEliminarNo, desde luego con Mr. Mus, no te vas a aburrir, no.....
ResponderEliminarBesitos para ambos
V*
bueno, he tenido que buscar la receta, pero qué rica!, y la sartén cuadrada es una necesidad ya!!
ResponderEliminarY los moldes con letritas me han dejado fascinada, aunque sea para hacer gelatinas molonas!, bombones divertidos, yo qué sé, pero me han gustado muchísimo!!, Muji es la monda!!
besos
¡Pedazo de regalo! ¿Ya se lo has comprado? El comidista habla de este tipo de artículos curiosos pero este no me sonaba...
ResponderEliminarClara, curiosamente esta semana he añadido El comidista a mi blogroll. Por supuesto, Mr. Mus es fan.
ResponderEliminarNuria, dejo que te lea él solito y que te diga lo que quiera! ;)
Muchas gracias a todas. Muamua.
A mi me encanta la comida japonesa y te recomiendo una tienda Iberochina, que està por Tetuan donde tienen todo tipo de comida, accesorios y demás y aquí te paso el enlace http://www.iberochina.com/shop/index.php?cPath=21_73&osCsid=0a00e73eb7512bd61b3236f3a3c48c72 donde tienen la sarten, y he visto que por la mitad de precio que en Muji!!!
ResponderEliminarYo he comprado en la de comida, para hacer sushi y cualquier tipo de comida, y los precios en tienda son más baratas que en internet... Si tienes alguna duda enviame un mail y te cuento, pero vamos te recomiendo la tienda!
Bueno, bueno, cuando yo descubrí Muji, sentí una fatal atracción. La primera vez, un montón de libretas y una estación meteorológica pequeña. La segunda, un gato de tela reciclado que aparece en uno de mis primeros post, y ahora cuando estuve en septiembre, me contenté con una funda para la cámara porque todavía tengo libretas vacías...ay, qué mono todo!
ResponderEliminarMe reafirmo, fan total de Mr mus, y mi francisquin q quiere por los reyes unas pegatinas para su moto, desde luego no hay color!!! Salu2
ResponderEliminarConociendo a Anita como la conozco, seguro que veréis la tortilla cuadrada en cuanto la haga.
ResponderEliminarNuria... alguna vez te haré una tortilla cuadrada y alguna cosilla más, no hay problema, yo encantado.
erre_ele... no sólo de pan vive el hombre, y la vidilla que le da a Francisquín su moto? eh?
jajaja, qué simpático! Le voy a regalar yo una a mi romano, que nunca sé qué regalarle :-DD
ResponderEliminarPor cierto, que nada más verla me he acordado de este video super simpático, en el que la señora usa una sartén igual:
http://www.youtube.com/watch?v=-_hbPLsZvvo