Aprovechando que hoy es fiesta en Madrid y que estoy actualizando sin prisas desde la cama (son las doce del mediodía y de los cuatro que estamos en casa no se ha movido ni un alma), voy a deleitarme un poco con las fotos de este finde. Prometo no pasarme.
En París nos paso algo que no nos había pasado nunca: tuvimos que dejar comida en el plato. Es algo que no me gusta nada, pero es que esos platos eran imposibles de abarcar...

Disfrutamos como enanos en cada mesa (por cierto, con estas gafas me siento como Little Miss Sunshine!)


o la visita al etíope, que nos gustó mucho.

Allí probamos esta carne cruda tan riquísima, que comimos sin cubiertos pero ayudados del injera, ese pan finito que no tiene gluten y alguna me dijo que tenía que probar y contarle. Comido con el resto de cosas no tiene ningún misterio, está bueno, sin más. Pero lo probé solo para hacerme otra idea y tenía un punto ácido que no me gustó nada.

Luego tomamos el café servido de la cafetera más bonita del mundo mundial. No tengo foto, pero prometo enseñarla en cuanto vayamos a Etiopía a por una. ;)

Tuvimos tiempo para crêpes y macarons varios, y el último día comimos una raclette, que además de riquísimo, es un plato de lo más divertido..

Además, fuimos la sensación de unas españolas que entraron al restaurante y nos miraron fascinadas mientras comentaban sobre nosotros a todo volumen, tomándonos por franceses, jajaja. El ¿Queréis probarlo? de Mr. Mus. las dejó locas. :D

Qué pinta tiene todo!!! Me muero de hambre.
ResponderEliminarB*
Me alegro mucho.
ResponderEliminarParís tiene un encanto especial.
Disfruta de tus fotos!!
Besotes,
Coquelicot
i want that black cake :), starving so band after saw this
ResponderEliminarHS
Hay que envidiaaa!!! Por cierto quiero esas gafas, y si no me equivoco, y espero que no, una de mis tias tenía una parecedas hace muuucho tiempo, a ver si tengo suerte y las conserva. aaaa me he reido mucho con la confusión de las españolas, jejeje. Salu2!!!
ResponderEliminarPreciosas fotos...
ResponderEliminarEl título de hoy, ¿significa que mañana compartimos cumpleaños?!?!?!?
Felicidades anticipadas.
Besos
Anita, tú eres de las mías, con la excusa de conocer la gastronomía local aprovechamos los viajes para ponernos moradas, jajaja
ResponderEliminarTiene todo una pinta estupenda, sobre todo esa raclette, con lo que me gusta a mí el queso...
¿Nos contarás más cositas parisinas?
¡Gracias Anita por la crítica gastronómica! Algo así había oído, que es ácido. En fin, no te creas que no me sirve tu experiencia, porque así descartaré la idea de probar a hacer ese "pan".
ResponderEliminarUna de las cosas que más echo yo de menos es mi turismo gastronómico. Además, en Francia está la cosa chunga para los glute-free. Me parece increíble en un país así, pero a mucha gente le preguntas y parece que les hablaras en chino.
Yo también comí raclette este finde. Subí el sábado con mis hijos a Navacerrada y pensé que les parecería divertido ese menú.
Me estás dando mucha envidia. ¡¡Quiero volver a París!!
¡Hala! ¿Y esa tarta negra? ¿De qué es? Qué cara de gozadora tienes con la raclette, ¡viva el turismo gastronómico! (Y amoreuse)
ResponderEliminar... TODO MUY BIEN
ResponderEliminar... SERÁS MUY MODERNA
... SERÁN MUY MODERNAS...
... pero esas gafas SON HORROROSAS, no te quedan mal, pero te hacen por lo menos DIEZ AÑOS MÁS!
Es necesario?
Virginia: no lo dudes!
ResponderEliminarNuria: A servir! ;)
Anónimo de la tarta: era una tarta de chocolate del etíope, gâteau au chocolat, sin más secretos. Estaba muy buena, por cierto! :)
Anónimo de las gafas: no, necesario no es, pero a mí sí me gustan. Gracias por dejar tu opinión!
Besos y gracias a tod@s por pasar! :)
pues me alegro mucho que los consejos te hayan ido bien!!, y ese etíope me lo apunto para la siguiente (nunca se sabe!), ñam!, y me alegra también no ser la única que volvió de París diciendo que comió de maravilla y no me pareció caro!
ResponderEliminarBueno, y qué divertido todo!
besos
Paris es un lugar lleno de magia y de buenos recuerdos...
ResponderEliminarwww.zsazsazsu.es
Veo que al final sí que has sabido pedir agua del grifo.
ResponderEliminar¡Qué envidia de macarrons! La última vez que estuve en París, todavía no los conocía. Una lástima.
Por cierto, me gustan tus gafas y tus zapatos con lazitos.
Me quedo con tus gafas.
ResponderEliminarMe chiflan
Adoro tus gafas!!hay unas en Zara de terciopelo totales,lo de la carne cruda me da una curiosidad,a mis chicos les encantaría..
ResponderEliminarOiiis por favoooor que pintaca tiene todo!!! especialmente esas patatas y la tartuca de chocolate!!!
ResponderEliminarA nosotros en París nos pasó un poco parecido, entre que íbamos con las bicis a todos lados y ni se nos veía la cámara de fotos, mucha gente nos paraba y nos preguntaban en fracés...lo más gracioso es que mi chico, que no tiene ni papa de francés, hacía el esfuerzo de contestarles jajajaja me partía!!! total para nada, que luego tenía que decirles que ni idea en inglés jajajajajaja
Aaahhhh y lo último que dices me pasó a mí también en Praga...debe ser que tengo una cara muy internacional jajaja :P...en un restaurante estaba apuntando unas cosas y un grupo de españoles (muy poco escandolosos, por cierto) empezó hablar sobre mí, menos mal que en el buen sentido :P, asique le dejé hacer y al rato le dije "bah, no te preocupes, si te he entendido todo" jajajajaja
Joé, que chorraco de comentario...sorry :(
Uy, una cosa que se me ha olvidado decir es que yo también tengo la guía que lee Mr. Mus ;)
ResponderEliminar