miércoles, 16 de noviembre de 2011

Anita, alias la Ácrata de la blogosfera

Soy una bloguera profundamente indisciplinada. Tan pronto dejo programadas cinco entradas para toda la semana, como improviso con una cutre-foto de movil del último minuto. Nunca sé si actualizaré por la mañana o por la tarde, o si lo haré tres veces en el día. Tampoco tengo muy claro cuál será el contenido de mi próximo post, a no ser que el anterior me inspire o vuestros comentarios me lleven hacia algo.

outfit 2011 11 15

A veces estoy en la bici de spinning y estoy redactando un post en mi cabeza; otras veces no tengo ni repajolera idea de lo que voy a escribir hasta que abro el blog. Hay días en los que os devuelvo los comentarios, pero hay muchos otros en los que no. (Siempre prefiero que me visitéis porque os gusto y no porque busquéis algo a cambio.) Algunas semanas visito cien blogs y no digo ni mu, y hay otras que visito cuatro y antes me muero que quedarme callada. Nunca comento para que me visiten, en eso sí soy constante.

vestido negro

Y, en mi blog, a veces miento, aunque normalmente digo la verdad. Hoy os voy a decir que este es mi outfit de hoy, pero no es cierto, porque es de ayer, pero hay que darle realismo al asunto. Y no puedo prometeros cuál será mi próximo post porque, aunque tal vez lo publique en unas horas, no tengo ni idea de qué tratará. (En esto último acabo de mentir, otra vez.)

colgante avioneta

¿Hace falta que comente el modelito? ^^

33 comentarios:

  1. Ooooh, pero qué ideal que vas hoy! Digo que ibas ayer jajajajaja
    Me encanta este modelito, esa chaqueta de lacitos es genial y la boina le da el toque perfecto al conjunto, cómo me gusta!

    Y yo también soy una blogger un poco ácrata, como tú dices. Nunca sé muy bien cómo será mi siguiente post... lo que suelo tener claro es el look que voy a poner (que nunca es el del día, de hecho voy alternando looks de hace 1 semana con otros de 1 mes jaja) pero luego en lo que respecta al tema a veces no tengo ni puñetera idea de lo que voy a hablar, es según me venga la inspiración. Y muchos días tampoco estoy por la labor de comentar a nadie ni contestar comentarios, simplemente estoy desinspirada! Y luego me pasa como ayer que me da la vena comentarista y me paso 1 hora escribiendo de blog en blog... supongo que el ser humano es impredecible jaja

    1 besote!

    ResponderEliminar
  2. Te olvidas lo mas importante, de donde es esa boinita tan mona!!!

    B*

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaa, en referencia a tu post de ayer y a la crema BB contarte: a mi me costo 9.90 en el C.I., para mi gusto todos los productos de Garnier son una caca y compre este para probarlo y luego tirarlo (como hago siempre con los de esa marca) pero cual fue mi sorpresa que todo lo contrario, yo me lavo mi cara y me pongo la hidratante de Clarins, luego me pongo la BB y me maquillo como lo hago siempre (polvos, coloretes y poco más) y te deja la piel con muy buen tono y al cabo de las horas acabas sin aceite extra en la piel (yo soy de las que la piel me fabrica una garrafa de 5 litros de aceite, de la pringe que suelto). Y hasta aqui mi experiencia, ahora con las cremas cada piel es un mundo.

    Besos wuapa,

    ResponderEliminar
  4. q monada de look! las boinas m xiflan

    bss

    ResponderEliminar
  5. ESe vestidito ¿es ese vestidito?

    ResponderEliminar
  6. A mi me parece una conducta bloguera de lo más normal, siempre y cuando no se bloguee de manera profesional y ganando pasta.
    Yo soy igual, casi nunca sé cuál va a ser el próximo post ni si hoy voy a escribir tres entradas o ninguna, va sobre la marcha, como la vida misma.
    Estás guapísima.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja.. m ha encantado este post de sinceridad!!!

    Yo soy de las q siempre visito... pero nunca comento..

    Por cierto.. q chulo el colgante!! De dnd es??

    ResponderEliminar
  8. ¿Me estás definiendo a mi? jajajaja... esto de los blog es, o debe de ser así... espontáneo...

    Me encanta el vestido... ¿he visto a Nuria con uno parecido o me lo he imaginado?

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué maravilla de boina! Ojalá me atreviera a llevarlas yo por Valencia.

    ResponderEliminar
  10. Ursulinska16/11/11

    jo qué chulo el colgante!!!
    y por qué te quedan tan malditamente bien todas las boinas?? por qué?? por qué?? :P
    vas a tener que darme un cursillo avanzado porque no hay manera que una boina me asiente!!!

    ResponderEliminar
  11. El vestido es de Zara, del año pasado, y sí, Nuria (entre otras muchas jaja) lo tiene igual. Lo vimos juntas, de hecho, y tuvimos que comprarlo las dos!!!

    Cecilia, gracias!, tomamos nota... :)

    Lina, recuerdo que hace pocos días en twitter comentabas que habías olvidado programar una entrada y ya la dejabas para el día siguiente... yo la habría publicado en ese momento y santas pascuas! ;)

    El colgante lo compré en ebay por un par de euros. La boinita es de Helene Berman, de hace dos inviernos. Y la chaqueta es un regalo de cumpleaños de una de mis compis de piso.

    Gracias a todas por pasar. Mua.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo16/11/11

    Me gusta tu estilo, Anita. Hay mucha gente que comenta sin leer los post sólo por que le devuelvan la visita, y eso me parece lo peor.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu look de hoy Anita guapa. Y me gustas "Just the way you are".
    Te adopté en cuanto te ví.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  14. Chloé16/11/11

    Me tiene enamorada tu boina!

    ResponderEliminar
  15. Anónimo16/11/11

    Me encanta tu vestido. Creo que la gracia de tu blog es ser así de espontáneo.
    Besotes,
    Coquelicot

    ResponderEliminar
  16. Si, es cierto. Ahora que lo pienso, tengo un par de manías como bloguera, no publico post si no tengo foto que lo ilustre, solo publico una entrada al día y a unas horas determinadas, si me he ido a desayunar (10.30 horas) y he olvidado publicar la dejo para el día siguiente.

    No me preguntes por qué, pero supongo que para tener el "trabajo hecho" al día siguiente.

    Al final va a resultar que no soy tan espontánea como yo pensaba.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Qué explosión de sinceridad, je,je!A mí lo que me encanta de tu blog es que es divertido, impredecible, que sacas de todo lo que se te ocurre y entonces nos mantienes constantemente alerta. Además, de simpática y sencilla que también eres un rato. A mí me encanta que me respondas y todavía más que me visites...me hace sentirme importante!!! Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  18. Pero que reguapa estás con las boinas,una pregunta,como te asienta??lleva una orquillita..es que no tengo ni idea..respecto a lo que escribes,creo que la esencia de tu blog y de otros muchos que son los que de verdad me enganchan es que no sabes ni a que hora ni que vas a publicar,eres imprevisible y tocas tantos temas que es un placer leerte cada día,es imposible aburrirse,hija..

    Besos

    ResponderEliminar
  19. La boinita es lo mejor que he visto en mucho tiempo, es alucinante!!!!!!!!!!!!!!!!!! preciosa preciosa! por cierto tengo nueva dire, antes surfvintage ;)

    ResponderEliminar
  20. Pues estoy de acuerdo con tu "sistema". Mi blog también es una miscelánea que ni yo misma sabría catalogar, un día me pongo artística, otro día me da por cocinar y otros días por hablar de chorradas como pianos, solo por echar unas risillas. Pero es que la vida es así, un revoltijo de todo.
    Sobre los comentarios, igual. Hay blogs en los que siempre me apetece comentar algo, porque me atraen más o porque me siento más identificada. Pero sigo otros muchos, sobre todo de moda o decoración, donde no comento porque me siento ridícula diciendo siempre: "qué casa más bonita" "qué vestido más mono" "qué ideal" etc. etc. No voy a entrar en esa dinámica para que a cambio me comenten a mí. Siempre digo que el blog lo hago en primer lugar para mí misma, a veces me gusta releerlo y es como leer un diario lleno de recuerdos y experiencias.
    Cuando no pretendes hacer de un blog algo profesional, los comentarios te alegran y se agradece "la compañía", pero no son fundamentales, no como una obligación, quiero decir.
    Tengo muy buenos amigos que me leen a diario y nunca comentan, ni falta que hace. No hay ninguna marca que batir.
    Incluso hay comentarios "corta-pega" que directamente me molestan, porque esperan una contrapartida. Algunos se nota que ni siquiera saben de qué va el blog, son muy descarados, jajaja.
    Bueno, después de este rollo insufrible, te diré que me gusta mucho tu txapela azul, te veo muy francesita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Acabo de llegar por casualidad a tu blog y tu declaración de intenciones y tu sinceridad me han enganchado. Me he sentido muy identificada!!!
    Preciosa boina
    besos

    ResponderEliminar
  22. Comparto contigo varias de tus "costumbres blogueras". Lo mismo escribo 3 ó 4 posts de una sentada, que me tiro días sin ánimo o tiempo para decir "hola". Con los comentarios y las visitas a otros blogs, ídem. Eso sí, me he creado una especie de reglas para que no se me desmadre el asunto (una amiga me diría que la culpable es mi "mente de ingeniera"): prefiero publicar a primera hora de la mañana, desde hace unos meses he establecido unos días a la semana para cada tema, nunca publico dos veces en el mismo día, y -esto no es una regla, sino una obsesión- pongo mucha atención en todo lo que escribo y fotografío.
    Ea, y con esto y un bizcocho, me encanta tu vestido. Y tu boina todavía más (me pregunto en qué caja estarán las mías).

    ResponderEliminar
  23. A mi tampoco me gusta comentar para que me comenten y ahora que he cambiado de blog no llego ni a 5 seguidores pero asi soy feliz!!!

    Me gusta el estilo que tienes y por eso regreso cada vez que puedo a ver que pones.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. pues creo que este estilo anarquista es la gracia del asunto!!, yo si no tengo ganas, no comento, y otras veces me entusiasmo muchísimo y meto rollo a todo el mundo!; y si no consigo hacer un post en mi mínimo tiempo libre, pues ahí queda, a veces sólo la foto sin decir ni pío!
    Y por supuesto, me encanta el modelito de ayer!, esa chaquetita, ese colgante!!
    besos frescos del día!!!

    ResponderEliminar
  25. estas realmente genial, me ha encantado ese look, preciosa!

    besitos!

    ResponderEliminar
  26. Gracias a todas, valoro mucho vuestras opiniones y me gusta ver vuestros puntos de vista!!

    ResponderEliminar
  27. Anónimo16/11/11

    Y por todo esos puntos que enumeras/comentas hoy, me gusta tu blog ;-)

    Porque cuando lo abro, no sé si hoy tocará look, cocina, cultura... y por eso, me encanta.

    sigue así, hasta donde te lleve la inspiración, que te acompañeremos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Anónimo16/11/11

    Soy Mayte, que le he dado muy rápido a enviar el comentario sin mirar donde pinchaba...

    ResponderEliminar
  29. Anónimo17/11/11

    me encanta tu blog. Me ha resultado gracioso tu patacon pisao :) soy de Republica Dominicana y aqui eso es costumbre. Si quieres intentar cortando el platano en ruedas luego lo fries a medias, lo sacas y lo aplanas y vuelves a echarlo a la sarten a cocer completo. ;)

    ResponderEliminar
  30. :) Justo así lo hice, aunque me quedé corta de aceite (con aquello de intentar cocinar ligero gggg) y se me quemó un poquillo. Pero mejoraré con la práctica, pues cuando lo he comido bien hecho la verdad es que me encanta!
    Muchas gracias por leerme, me hace mucha ilusión que alguien me lea desde tan lejos!! :D

    ResponderEliminar
  31. Y Mayte, muchas gracias a tí también. Me dais mucha vidilla para bloguear. ;)
    Mua.

    ResponderEliminar
  32. qué guapa!

    me recuerda a algo que leí en pinterest...algo sobre tener miedo a despoerdiciar un gran outfit en un dia ordinario...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...