lunes, 24 de octubre de 2011

Para algunas cosas soy bastante pija

Resulta que como yogures, galletas y maiz enlatado del Día. Me gustan los yogures desnatados cremosos del Mercadona y cualquier vinagre balsámico me sirve. La ropa no me gusta de marca, y me da igual que mis chanclas sean del Primark, ir al gimnasio con camisetas de Lefties y comprar la bisutería en el rastro. Pero no os voy a engañar: para algunas cosas soy muy pija.

Voy al gimnasio varios días a la semana y pongo lavadoras como churros, así que he tenido mallas de Decathlon que me hacían el papel, me he probado las Adidas y he tocado las Mizuno, Asics y Boomerang. Pero a mí las que me gustan son las Nike.

Te pones unas mallas Nike y de repente te sientes Elle McPherson en los noventa. Son tan cómodas que cambia la visión de una misma, el dolor de piernas se reduce al menos infinito y el sudor no te moja ni una micra. Duran eternamente, no marcan celulitis (con eso si que no puedo) y tienen un negro mate sensacional. Cualquier día le digo a Mr. Mus. que nos acostamos los tres juntos. XD

Hace unos días, tuve que tirar dos pares que tenían cinco años y que he llegado a hacerles agujero en esa maravilla de tejido Dry-Fit, así que se me ocurrió pasar por el Corte Inglés a ver cuánto costaba el reemplazo. ¡Y 51 euros valen las pajaritas!

Como no pensaba renunciar a este placer, y soy la reina de la compra online, media hora de búsqueda me dio el resultado de tener tres pares en camino por 27 euros each. Wiggle.co.uk y una foto ilustrativa son el resto de los datos que habéis de conocer:

mallas nike

¿Y vosotr@s, en qué no perdonáis la marca?

(*Esta entrada no es patrocinada, pero si Nike supiese lo que pienso de ellos, me encargaban su campaña en toda Europa occidental, eso tenedlo claro! :P).

18 comentarios:

  1. Que bonitisimas!pues a mi me pasa lo mismo con algo parecido,con el calzado deportivo,no puedo utilizar otra cosa que no sea de Nike,son comodas,bonitas,me sujetan el pie sin apretarlo..supongo que es en la ropa deportiva en lo que más se nota la diferencia.

    Ah y el maiz enlatado del DIA está riquísimo..

    Te ha llegado yá la cajita de las muestras?el otro día salió hasta en las noticias.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hmm, déjame que piense y luego vuelvo.

    ResponderEliminar
  3. Venga va. Creo que nadie agarra mi culo como mis vaqueros Levi's y Miss Sixty (ahora uqe lo pienso tengo unos cuantos). Y tampoco creo que pueda comprar cualquier zapatito para patear campo después de probar los Timberland.

    En algunos alimentos también soy muy maniática. NO sólo aliño sino que tambien cocino todo, todo, todo con aceite de oliva virgen.

    ResponderEliminar
  4. He estado pensando un buen rato pero no se me ocurre nada más que la ropa interior xDD No es que me vista siempre de Victoria's Secret (ya me gustaría xD), de hecho la mayor parte de mis conjuntos son de Oysho o H&M, pero es una de esas cosas que... no, no puedo comprar de mercadillo, y si pudiera no me importaría gastarme cientos de euros en ellos xDD Porque la verdad es que me da igual que mis pantalones sean de 10 o de 500 euros, si me gustan me da igual que sean malos aunque me pueda permitir algo mejor, pero la ropa interior me pierde, y mientras más cara más bonita suele ser y mejor suele sentar. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ursulinska24/10/11

    mmmm que difícil!!! no se me ocurre nada, excepto el atún Albo que me chifla :P, pero en cuestión de ropa la verdad es que no tengo preferencia por ninguna marca en concreto...compro de todo, caro, barato y tiradillo...será que los esfuerzos de mi padre, antimarca redomado, cuando era pequeña han dado sus frutos jajajaja

    se lo voy a decir esta noche, verás que contento se pone :D

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo varias cosillas que no puedo sustituír y que tienen q ser "de marca"... la mayoría tienen que ver con la comida o los quehaceres domésticos...
    El Colacao..., el vernel, el fairy, los tampones que sean OB, y las zapatillas de deporte que sea Adidas... tontás que tiene una!

    De ropa no tengo ningún pijerio predefinido la verdad... pq que las toallas sean de Primark no cuenta como marca no??? Es que me encantan!

    ResponderEliminar
  7. esa pregunta es muy fácil!: no perdono la marca en los zapatos, me he hecho fans total de los clarks, parece que me los han hecho con un molde de mis pies, y mira que soy rara!!. No me importa pagar si los zapatos no me van a hacer daño, y me permiten caminar lo que yo camino sin dolor!!.
    (la ropa que yo llevo al gimnasio es toda tye&dye o experimentos fracasados de costura!, es divertido!)
    besos

    ResponderEliminar
  8. No soy muy marquista, la verdad, pero quizá mi mayor pijismo sea el calzado. No tengo marcas concretas, pero me gusta que sea calzado de piel (huyo del plasticurri como de la peste).
    Mi ropa de gimnasio es de gama media, osea, que no voy de supermarcas (tiro mucho de Decathlon), pero tampoco voy con la camiseta de Beefeater.

    ResponderEliminar
  9. gimnasio???? que es eso????
    manda el post a nike a ver si te mandan unas¡¡

    ResponderEliminar
  10. Yo como estoy empezando a hacer footing, me conformo con las de Decathlon, Kipsta, porque me son cómodas y de momento duran!

    ResponderEliminar
  11. POR favor me puedes pasa el link de las mallas. Es que no las encuentro y en España son carisimas.

    Te lo agradecería mucho

    Noelia

    noelbi@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Qué complejo me está entrando cuando leo que váis todas al gimnasio :/

    ResponderEliminar
  13. Anónimo25/10/11

    Nunca lo hubiera dicho de mi misma, pero yo, a veces, también soy muy pija: el maiz tiene que ser de la marca Bonduelle, la leche pascual, ...en ropa nada de nada
    Aitziber

    ResponderEliminar
  14. Démo, si yo fuese a trabajar en bici, dejaba el gimnasio...

    ResponderEliminar
  15. Jajaja!! A ver si te han dado gato por liebre! Mira que no me fío un pelo a veces del interné... Cuando te lleguen me lo dices y me pillo unas.

    ResponderEliminar
  16. creo que la única cosa en la que soy maniática es en los productos de higiene íntima. Y era un problema cuando vivia en el extranjero...cada vez que venía me llevaba media maleta llena de compresas...

    ResponderEliminar
  17. la Coca-cola
    el Colacao
    ...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...