miércoles, 19 de octubre de 2011

Me da vergüenza enseñar esto pero bueno

No sé si a vosotras os pasa pero yo soy incapaz de llevar las uñas decentes. 
uñas patéticas
Para empezar, llevo treinta años mordiéndomelas (bueno, menos, porque supongo que no nací con dientes), y sólo soy capaz de no hacerlo si las llevo pintadas. Sin embargo, soy un desastre con esto del esmalte y las llevo dos días bien y cinco mal hasta que decido limpiarlas. Entonces, me tiro un mes con ellas despintadas y vuelvo a morderlas, por lo que decido pintármelas otra vez, y vuelta al principio. ¿Alguna me cuenta sus trucos para llevar siempre las uñas bien, por favor?^^


29 comentarios:

  1. Ay! Las mías van por rachas. Ahora mismo las llevo sin pintar, horrorosas porque se me han quedado como teñidas de rojo.

    YO llevo un pintauñas en el bolso y en los sitios más insospechados me las he pintado, por ejemplo, tomando una copa en un garito y a veces me las medio-apaño pintándomelas encima (una guarrería, lo sé)

    Si te vale ...

    ResponderEliminar
  2. Pues no hay truco se estropean si o si a menos que te lo hagan todo jaja, pero si se te estropean quitales el esmalte de inmediato!!! no te tires 3 días con ellas así que eso da muy mala impresión ;)

    ResponderEliminar
  3. hubo una cierta moda con lo de llevarlas a medio pintar y me vino de coña,porque también soy un poco desastre,con decirte que el otro día me despinté las de los pies a las que llevaba remendando desde el verano..y las de las manos algo mejor por el esmalte,pero me muerdo todas las pielecitas de alrededor,asi que tendrás que esperar consejos de otro lado.el color precioso..

    ResponderEliminar
  4. Ursulinska19/10/11

    Me pasa exactamente igual que a ti, sólo que encima a mí siempre se me olvida pintármelas y no encuentro el momento adecuado...sí, lo sé, no te he servido de ninguna ayuda, pero es un consuelo pensar que hay más gente como tú, no?? jejeje :P

    ResponderEliminar
  5. hola!!pues con paciencia y pintándolas, si descascarillarse pasa siempre.
    últimamente ni las corto, me paso una lima que yo creo que seria capaz de limar metal..y a pintar otra vez.
    El otro dia de hecho le enseñé a mi madre una foto de un anillo que hice y me salta?de quien es la mano?y yo..mamá!mia!ummm, que raro, tu siempre llevas las uñas pintadas, jajjajaja!!
    un besoteee

    ResponderEliminar
  6. Yo es q soy todo lo contrario,me encanta llevar las uñas perfectas,hace una mano totalmente distinta y para ello no tienen porque estar largas,yo por mi trabajo no las puedo llevar largas pero siemre bien arregladitas

    Besotes suiteros y deja de mordertelas

    ResponderEliminar
  7. A mi me da una pereza horrible, pero si quieres que el esmalte dure mas prueba con un top coat (o como se llamen) para sellar o en su defecto como yo una capa de esmalte transparente.

    B*

    ResponderEliminar
  8. guantes de goma para fregar y hacer tareas de la casa, así duran un poco más.

    ResponderEliminar
  9. pues yo no me las pinto por lo mismo: 2 días escasos bien y luego un desastre total!

    V*

    ResponderEliminar
  10. Le pongo una capa de brillo y parece que dura mas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Anitaaaaaaaaaaaa, por Dior, no puedo creer de tí lo que veo. Primero una capa de esmalte transparente con vitaminas, endurecedor mejor, después dos capas de esmalte y para finalizar una capa de esmalte transparente. Yo meto las manos un minuto (cuento hasta 60) en el congelador. Besitos y cuídate eso.

    ResponderEliminar
  12. por dior, yo nunca me pinto las uñas de las manos precisamente porque no me duran ni 24h!, no sé ni cómo lo hago!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Anónimo19/10/11

    Pues ahora tienes la posibilidad de hacerte una manicura que te dura hasta dos semanas perfecta, se llaman manicuras semipermanentes y ya puedes fregar, raspartelas... q se mantienen como el primer día.

    ResponderEliminar
  14. Jajaj Conchy!! Eres una profesional!!! Quiero una foto de las manitas que debes de tener... :)

    Ursulinska, mal de muchos... ¡por supuesto que ayuda! jajajajja!

    Anónimo, he oído hablar de las uñas de gel, es lo mismo? Algún día creo que voy a probarlo...

    En fin chicas, voy a darme esas mil capas que me recomendáis a ver qué tal (así ya tengo nueva excusa para entrar en una perfumería jajaja) y los guantes... mmm tendré que pensarlo, no me gustan na!

    ResponderEliminar
  15. Anónimo19/10/11

    No es Lo mismo, este método se aplica como un esmalte pero dura como un gel. Las manicuras o pedicuras cuestan alrededor de unos 25 a 30 euros, y para irte de vacaciones está fenomenal porque se mantiene perfecta.

    ResponderEliminar
  16. Ay Anita... no, no y no... Conchi te ha dado la técnica... si no te duran una de dos, o no te las pintas, o te haces la manicura cada dos días, pero no puedes ir con las manos así... ains!!!

    (Qué regañona estoy!!! me voy a la cama... jejeje buenas noches!)

    ResponderEliminar
  17. Yo las llevo de gel y son una maravilla.
    Dos semanas totalmente perfectas y la tercera casi. Vas de nuevo y lista en hora y cuarto.
    Benditos inventos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo20/10/11

    te recomiendo un producto, se llama seche vite, buscalo por ebay, es lo mejorcito, uñas perfectas y secas en 5 minutos y duran y duran. Otro consejo es llevarlas lo más cortas que puedas

    ResponderEliminar
  19. Aqui una fans total de las uñas de gel.A mi se me rompian todas,y cuando las pintaba tardaba mas en secarse el esmalte, que lo que duraba decente. Me las hago una vez al mes,normalmente francesa,las voy limando si me crecen mucho,y cuando se nota el hueco de lo que crece o quiero ponerlas distintas,las pinto con esmalte de color,que me dura una semana.La primera vez fue algo mas caro,pero por el relleno mensual me cobran 35€.Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Dos cosas:

    Seche Vite o top coat de Sally Hansen, por ebay y es lo que te cuentan más arriba, alucinante (... pero 5 días de durabilidad, a mi no me da más).

    Quitaesmaltes instantáneo de Mercadona, es un botecito rosa en el que metes el dedo, un par de giros y limpio al instante, dedos impecables rapidísimo, te lo puedes llevar en el bolso y hacerlo en cualquier lado... ya me dirás :)

    ResponderEliminar
  21. A mi tambien se me estropeaban enseguida, pero ahora me doy dos capas siempre, (aunque no haga falta) y termino con una capa de brillo y me duran una semana entera. A veces el dia 5 o 6 tienen algun pequeño golpe, pero de verdad que se nota la diferencia.
    Y cocino y limpio casi todos los dias y trabajo 8 horas al dia con el ordenador y escribo mucho (que eso supone mucho golpecito al teclado) Y aguantan que no veas.
    Pero de verdad que con dos copas y una de brillo aguantan mucho mas.
    Eso si,por dios no las lleves nunca a medias, que eso es antierotico y antitodo! Suerte!

    ResponderEliminar
  22. Hola, yo uso la base Strong de LÓreal y luego dos capas de esmalte,me dura entre 5-7 días.Y jeje un truco, cuando se me estropean un poco por el borde...las corto un poquitín con un cortauñas y voilá! otra vez perfectas :-)

    ResponderEliminar
  23. Me siento muy identificada. De hecho yo solía decir "me muerdo las uñas desde que me salieron los dientes", jajaja, aunque hace 2 años lo dejé por un problema dental (que no por fuerza de voluntad).
    Ahora las tengo mucho mejor, pero después de tantos años de machaque, es normal que estén debiluchas y feíllas.
    Yo me las repinto cada 3-4 días. Es un poco rollo, pero es la única forma de no volver a morderlas. A veces me retiro el esmalte y cambio de color, aunque aún lo tenga bien, por mantener esa rutina de cuidarme las uñas.

    ResponderEliminar
  24. Usa el Topcoat de Mercadona (sí, mercadona) es como si resistiese el paso de camiones por encima xDD yo uso mucho ratón, teclado... (y soy un desastre) y me duran casi una semana, sin embargo compré hace poco uno de l'oreal que venía con una promoción... y... el de Mercadona le da mil vueltas ^^

    ResponderEliminar
  25. No hay truco, nena. Yo pensaba que era cuestión de pasta, así es que me compré uno rojo de Chanel y no noto la diferencia. Así es que volveré a los de Sephora.
    Besos mil!

    ResponderEliminar
  26. Anónimo22/11/11

    yo hago exactamente lo mismo! jejeje

    pero tengo unaamiga que SIEMPRE las lleva perfectas, y al final se trata de darte protector, dos manos de pintura y oootra vez protector. conlusion: echarle horas! y yo personalmente soy demasiado dejada para eso...

    ResponderEliminar
  27. Esmaltado permamente shellac o gelish. Uñas perfectas tres semanas!!!

    No es gel, ni porcelana, es parecido pero no hace falta limar y bastante más barato.

    Saludines!

    ResponderEliminar
  28. Pintauñas transparente!

    ResponderEliminar
  29. Anónimo18/12/15

    usar siempre para limpieza guantes de goma besos andrea

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...