jueves, 20 de octubre de 2011

El cómo y el dónde

Siempre pienso que no es importante dónde uno compra la ropa sino cómo la elige. Y es que muy a menudo la gente me dice que hay una tienda muy chuli con cosas que me encantarán en no-sé-dónde, y no se dan cuenta de que yo compro en las mismas tiendas que ellos.

Outfit 2011.10.19

Me gustan determinadas cosas y los aires del pasado, sí.  Pero no me parece necesario que sea auténtico vintage o que el modelito en cuestión tenga que ser un diseño ad hoc. Este vestido, mismamente, me parece super indie y es de Zara. Lo compré el año pasado por diez euros y os lo conté AQUÍ.

Vestido de zara

Los zapatos son de Topshop y los compré rebajadísimos en Nueva York. Son muy muy cómodos, y por eso sustituyeron a estos otros que, encantada, heredó mi señora madre.

mocasines topshop

Por supuesto que me gusta un vestidón de Trashy Diva y muchas cosas monísimas que veo en algunas tiendas. Pero no más que comprar por un euro las cosas que otro no quiso o que rebuscar en un montón de todo a 5,99. 

13 comentarios:

  1. Me encantan los mocasines jeje y los que gasta tu madre los uso yo ;)

    ResponderEliminar
  2. La gente debería de pensar dos veces antes de decir o aconsejar... jejeje... Me gustan los mocasines de tu madre...(necesito zapatos)

    ResponderEliminar
  3. A mi también me ha pasado, es lo bueno, casi todos compramos la mayoría de nuestra ropa en las mismas tiendas, lo interesante es hacerlas tuyas (que profundo me ha quedado esto :) y adaptarlas a tus gustos.

    B*

    ResponderEliminar
  4. Reina, un consejo para las uñas de ayer, el top coat de Seche Vite. Es buenísimo y llevarás las uñas perfectas toda una semana. Comprobado!!!

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  5. Me reconozco en tu razonamiento y, desde luego, a mí tb me gustan los maravillosos vestidos de TD, pero nada igualable al subidón de adrenalina de encontrar un chollo por dos euros, es como un deporte, lo otro no es tan gratificante, aunque la prenda pueda gustarte mucho más.

    ResponderEliminar
  6. Sí, sí, todas compramos en las mismas tiendas la ropa, pero ¿y los bolsos? ¿compramos ese bolsito por 5,99?

    ResponderEliminar
  7. Las veces que he comprado en Zara, no muchas he de confesar,he guardado la prenda para el año siguiente cuando ya nadie lo lleva.
    Dejé de comprar en Zara cuando encontré a una persona en la 5º Avenida de Nueva York con el mismo abrigo de una de mi pueblo.
    mil besos

    ResponderEliminar
  8. Anita, Lina:
    Los mocasines de mi madre son parecidísimos a los míos, pero de horma más estrecha. Y yo tengo los pies tan anchos!

    B*, Sacramento:
    Me gusta comprar en mercadillos y tiendas/puestos de segunda mano, más que en Zara, precisamente para no coincidir con todo el mundo, pero tal vez las cosas que compro fueron de Zara de hace unos años. Además, suelo comprar en Zaras varios cuando son rebajas y eso significa llevarlo al año siguiente... ;)

    Moda Elle, lo apunto y lo probaré seguro.

    Démo:
    Exacto, eso es.

    Nuria:
    Eso es un golpe bajo!! Jajaja.
    Este bolso vale un potosí porque me encanta y podía pagarlo, pero no porque no pueda llevar el mismo estilo con un bolso de segunda mano de 50 céntimos.

    Os beso a todas.

    ResponderEliminar
  9. A mi me dicen igual... "he visto una tiendecita que te va a gustar" y claro, carísima, y yo pienso "pero si compro en Primark, mercadillos etc..., lo que esta gente no sabe buscar!"

    ResponderEliminar
  10. Je,je. Y cómo disfruta una comprando por un euro o revolviendo en el todo a 5,99, eh?
    A mí lo que me gusta de la moda o la ropa es poder jugar con ella...Soy admiradora de todo lo bonito, sea caro o barato. Pero como lo caro no puede venir a mí, invento, reinterpreto y creo un estilo a mi medida y para eso me vale casi todo, segunda mano, vintage, no vintage, trueque, herencias o gangas varias.

    El vestido es una monada!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el vestido y los zapatos son chulísimos!!!

    ResponderEliminar
  12. Ursulinska20/10/11

    Es que seguro que la gente que te dice eso nunca se fijaría en ese vestido en Zara porque ell@s buscan otras cosas y entonces da la sensación de que son mucho más exclusivos ;)

    A mí me encantan los mercadillos...los buenos que en algunos sólo hay kakas de vacas!!! en mis años mozos de estudiante fui adicta al mercadillo de los martes de Badajoz!! aiiins que tiempos aquellos tan lustrosos!!! :P

    ResponderEliminar
  13. qué razón tienes con las tiendecitas ésas que te recomiendan, todas divinas y carísimas!!, juas!, como si creyeran que todo se basa en el precio!. Anda que no presumo yo de zapatos estupendos comprados por 20€ (de esos que valen 180!!), siempre de los colores 'raros' que no se venden bien!. Y luego la gente te dice que es un color muy original, mwahahah!, si lo han estado viendo meses en el escaparate y les parecía horrible!!!.
    Y yo soy fans de lo que ahora se llaman 'outlet' y antiguamente 'oportunidades' o 'restos'. Y las tiendas que liquidan, y las gangas extrañas, que parece que tengo imán!!. Luego también puede una 'invertir' en una pieza especial, pero es Especial!!
    besos y perdón por el rollo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...