Esta semana, loca con los DIY que hay por la red y con las habilidades de la gente que dice que no sabe coser y luego hace maravillas, me ha dado por customizar sin parar. Doy pena, o al menos eso dice mi madre cuando me ve coser, pero me parece tan aburrido eso de punto atrás-punto atrás en una tela cualquiera sólo por practicar, que soy capaz de cargarme cualquier vestido en una de estas.

Aquí lo que estaba haciendo era ponerle una puntillita de cerezas muy mona a este vestido de Forever21 y ganar con ello un pelín de largo. Un día de estos me lo pongo!

De paso, el tema de la costura me sirve para enseñaros lo que llevo puesto, que es este vestido que ya me habíais visto...

Lo compré de segunda mano, es 100% seda y en la etiqueta pone Diane von Furstenberg. No obstante, nadie ha verificado nunca su autenticidad...

El estampado parecen lunares, pero son una especie de manzanitas muy monas.

Y, como veis, ya he sacado las medias, lo cual me permite dar vida a cantidad de zapatos que tengo por lucir, como éstos...

esto de las costurillas es todo empezar y luego empiezan a ocurrírsete un montón de proyectos!, y yo tampoco sé coser, pero sigo cosiendo!
ResponderEliminarY qué mono tu vestidito de lunares-frutales, jéjé, y qué bien sacar ya zapatitos! (yo es que me aburro de las sandalias ya, que llevo muchos muchos meses!)
besos
Qué hacendosa te veo!!!
ResponderEliminarEn cuanto al tema pantys, yo creo que mañana empiezo :)
B*
Me encanta el estampado.
ResponderEliminarYo también he sacado las medias estos días,que por cierto ya tenía ganas,tenía las piernas blancurrias,blancurrias.
ResponderEliminarMe encantan los zapatos,son monísimos y el vestido es súper estiloso.
Besos
Había pensado en ponerme las medias mañana. Me acabo de decidir.
ResponderEliminar¿Sabes que yo cosía? ¡¡Pero de corte y confección y todo!!
¡Nuria!!!! ¿Y qué haces que no me enseñas?!!!
ResponderEliminarHola, me han encantado las puntillas que has puesto, y el evstido que llevas es precioso, besos
ResponderEliminarQué buena pinta tiene el vestido con la puntilla.
ResponderEliminarTu vestido y zapatos ideales.
Musus
Si lo de la costura no funciona (que todo es practicar) al menos las fotos de hoy te han quedado preciosas y el vestido es DIVINO!!!
ResponderEliminarSi en esto de la costura todo es ponerse, como digo yo siempre "a coser se aprende cosiendo". Yo cuando empecé a estudiar patronaje-diseño cosía como el culo, pero después de tirarme horas y horas sentada a la máquina (y luego estar dos meses y medio cosiendo ocho horas en un taller) ahora lo hago bastante bien. Pero todo a base de práctica, así se mejora!
ResponderEliminarY me encanta la idea de ponerle la puntilla al vestido, yo eso también lo hice con una falda que tenía de hace mil años y era muy cortita. Así la alargas un poco y aún encima le das un toque distinto.
Y me encanta ese vestido de manzanitas, estás guapísima
1 beso
Buena idea lo de la puntilla para ganar largo ;)
ResponderEliminarPd.- me encantan esos zapatos de princesa jiji
ResponderEliminarMe gusta el vestido de topitos-manzanitas! ;)
ResponderEliminar¡Pero si no me acuerdo ni yo! Aunque un día (lo tengo en la oficina) a ver si os enseño las cositas que hacíamos en papel. Tengo toda la caja guardada aquí con mis blusitas y vestidos.
ResponderEliminarY ¡oiga! no vaya usted a mi casa a insultarme ¿eh?
Por algo se empieza... mi abuela siempre me dice que las cosas se aprenden haciéndolas, así que vas por buen camino.
ResponderEliminar¿medias? como empiece a verlas por los blogs me las pongo ya.
Besos.
uy, yo con las medias llevo ya media vida!!! :P
ResponderEliminares que como soy tan blanquina me las pongo rápidamente para darle un poco de alegría colorida a las piernas jejejeje
con respecto a lo de coser, yo ni papa, pero casi ni para poner un botón. Eso sí, mi madre lo primero que me regaló nada más venirme a Madrid fue un costurero, sería para que deje de mandarla "arreglitos" jejejeje
A mí también me alucina la gente habilidosa con las manos!!!
Qué apañada!!!. LA verdad es que es cierto que poder poner medias te permite sacar un montón de zapatos, verdad?.
ResponderEliminarUn besito guapa, preciosas manzanitas.
Rebeca*
Los dos vestidos monísimos. Por cierto,te ha costado mucho coserle la puntilla...Yo es que ideas tengo muchas pero maña ninguna!!
ResponderEliminarBelén, lo hice en dos veces, así que imagina... Manos de arbol total.
ResponderEliminarUrsulinska, qué cachonda tu madre!! Jajaja.
Besos a todas.
Unos zapatos monísimos!Qué estilazo!
ResponderEliminarBesos