viernes, 7 de octubre de 2011

Como los cosméticos no entran en la Operación Armario...

Yo también caí. Hace dos días que me apunté a Glossy box, la historia esa de pagar 10 euros al mes y recibir una cajita sorpresa con muestras de cosméticos. Había visto su existencia en el Reino Unido, pero no supe hasta hace tres días que ya había llegado a España. Y viendo las fotos que hay por la web, no pude resistirme.

¿Habéis visto qué bien empaquetado viene?

GlossyBox6-480x401

¿Yqué buena pinta tiene?

glossybox

Glossybox 4

July-Glossy-Box

No me parece mucho riesgo. En cuanto dos meses deje de gustarme, ¡me borro y listo! Y mientras tanto, espero ilusionada mientras les hago publicidad gratis, ¡gñgñg! (No sé qué opinaría la Patata de ésto...^^)

18 comentarios:

  1. Ursulinska7/10/11

    Me encantas Anita, la de cosas que aprendo contigo!! ;)

    Y cada mes te mandan una caja como ésa?? es que a mí no me daría tiempo a gastarlo :O

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy a un click de apuntarme, pero aún no he caido. Me fascina la idea de recibir una caja con productos sorpresa cada mes.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja pues opino que un més al menos deberían regalártelo por alumna aplicada y hacer los deberes antes de tiempo porque hay muchos post circulando que creo que si que son con compensatoria jejeje.

    Y en cuanto a lo de comprar cosméticos esta totalmente permitido, ahora si llegas a las 77 barras de labios te pongo a dieta de cosméticos rapidamente XD

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea estupenda, ahora no sé yo si me compensaría... utilizo pocas cosas y soy muy fiel a las mías...
    Esto... pregunta, aprovechar una tarjetilla descuento, se puede hacer en la Operación Armario?????
    Musus

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que las cajitas son una monada...y como no entran en la operación armario...Mala, más que mala. Claro como estaba obsesionada con la ropa lo que es la cosmética la tenía olvidada...A ver si me hago adicta a eso ahora...ainss

    ResponderEliminar
  6. Yo soy muy maniática, prefiero seleccionar lo que me gusta y buscar información por la red, que después tengo un montón de potis sin usar y me entra el cargo de conciencia. Aprovecharé el 15% engañoso del C.I. para reponer alguna cosita de Mac :)

    B*

    ResponderEliminar
  7. Yo no tengo muchas cosas ni cosméticos que no use. Tengo cuatro cosas y, cuando las voy gastando, las voy renovando. Esto me parece simplemente divertido, es como comprar un sobre sorpresa en una feria!!

    Patata, me parece perfecto! En el momento en que me pase, me pones a Operación Tocador y listo! jajaja.

    Ursulinska, son muestras. Algunos productos son con su tamaño real, pero otros muchos no, son miniaturas. Si no lo voy a gastar se lo doy a mi madre o a mi prima la del pueblo y santas pascuas! :D

    ResponderEliminar
  8. Ursulinska7/10/11

    Eso he pensado después...que mi madre iba a estar contenta contenta jajajaja

    Tssss no se lo digas a nadie, pero casi todos mis cosméticos son muestras y, a veces, ni las gasto ;)

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy en la operación inversa a la tuya: la operación cosméticos. No pienso comprar nada hasta que me pula todo lo que tengo empezado en casa.

    ResponderEliminar
  10. Jajaja Nuria, te has delatado tú misma.

    Ursulinska, te guardo el secreto...

    ResponderEliminar
  11. Tentadorrrrr.... arf! por cierto me rechifla tu outfit de ayer <3

    ResponderEliminar
  12. Yo tambien me he apuntado a ésto. En teoría el día 10 hacen el envio, asi que en breve recibiremos nuestra super caja!!
    Que intringulis!

    ResponderEliminar
  13. A puntito estuve de caer en esto ayer, pero me acordé que con la mudanza me asusté de todo lo que había acumulado en mi anterior cuarto de baño (cremas, perfumes que ya no uso, un montón de maquillaje que no me pongo, muestras...) y me he propuesto gastarlo todo, pero me encantaría recibir las cajitas. Ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  14. LoQueVen, yo me suscribí hace dos días y mi primera caja será la de noviembre... ¡pero ya nos contarás que tal la de octubre en cuanto te llegue, eh?!

    Chloé, no seré yo la que te incite a pecar... ;)

    ResponderEliminar
  15. Yo no sabía nada de esta historia... no sé qué tal serán los cosméticos, pero desde luego el factor sorpresa debe de ser lo más divertido.

    ResponderEliminar
  16. Q idea mas genial .... es como una mini Navidad todos los meses !

    ResponderEliminar
  17. He caido,pero esto es una plaga..a mi me tiene una pinta estupenda,como una caja de bombones..a glotonear cosmeticamente!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...