Ayer, finalmente, hice cambio de armario. Lo hago a menudo, no tanto porque sea una estación u otra, sino porque no me cabe toda la ropa en el armario. Tengo cajas de plástico debajo de la cama y de ellas saqué ayer mucha ropa de invierno y guardé otra de verano, cambié camisas de manga larga por las de manga corta, descubrí jerseys que había olvidado y saqué a relucir vestidos invernales que me parecieron maravillosos...

Cuando hube acabado con el tema, me dediqué a cambiar estos tres botoncitos en el vestido que ya me habéis visto últimamente. Los de antes eran de plástico blanco y los nuevos (en realidad viejos) son dorados y azules, además de preciosos (aunque la calidad de la foto no permita apreciarlos como es debido). Fueron un regalo de Mr. Mus, que va al mercadillo a rebuscar incluso cuando yo no estoy...

También estrené ayer el collar del Nómada market, al que creo que le encontré su cup of tea

y, justo antes de salir, me hice esta rapidísima foto que da fe del outfit.

Muy apañada tu! hay que ver lo que exprimimos una fiesta entre semana ;)
ResponderEliminarJusto lo que tenía que haber hecho yo y no hice. Pero bueno, tampoco desperdicié el día.
ResponderEliminarA mí también me encantan las fiestas en medio de la semana, pero aquí en Italia, ni fiesta ni ná. Me has recordado que tengo pendiente el cambio de armario, pero como el tiempo todavía no se aclara, no me atrevo a guardar la ropa de verano. (las sandalias sí, ya las he guardado, no porque hiciese frío, sino porque estaba hasta el moño de sandalias, quiero otoño ya!)
ResponderEliminarYo también he guardado y he sacado ropa y zapatos...
ResponderEliminarQué color de labios llevas hoy? Se ve muy bonito.
El collar es precioso y con ese vestido queda genial.
ResponderEliminarDémo, es el chloe. Los ojos los llevo más pintados que de costumbre porque me estoy dedicando a experimentar (a ver si aprendo a pintármelos de una vez) pero los labios, lo de siempre. Supongo que depende de la (no-)luz...
ResponderEliminarPues yo no he sacado nada aún, y es que con 35º de máxima que tuvimos ayer, sacar jerseys y bufandas era lo último que me apetecía hacer.
ResponderEliminarQué guapa y estilosa. Preciosos los botones. Yo hice algo parecido. Bajé una bolsa enorme de ropa de verano-verano al trastero. Sacar la de invierno todavía no me atrevo...qué calor!
ResponderEliminarBesitos.
Anita!!!!! nos llegaron los zapatos, preciosos!, así que hoy en el curro me toca ir como papa noel, repartiendo cajas! jajajaja, les sacare fotos y te envio para que veas, besotes guapa!!! Me encanta tu blog, y me caes tu super bien!
ResponderEliminarBesotes
Yo también he hecho el cambio de armario ya y por la misma razón que tú, por falta de espacio.
ResponderEliminarEl problema es que estoy un poco más gordita que el otoño pasado y toda la ropa me queda fatal. Así que toca dieta rigurosa ya, porque no me puedo permitir renovar todo mi vestuario.
Menudo rollo :(
qué cambio de armario ni ná, yo sigo de VeranoTotal, hace un calor de los demonios y estoy hartita!, por dior, cómo me apetece llevar aunque sea una chaquetita!
ResponderEliminarY el apaño de los botones me gusta un montón, y qué bien te queda el collar y esos zapatos violeta!!
besos
Qué ordenada, así da gusto! Yo soy más bien un desastre.. El look me encanta, ese collar es precioso! <3<3
ResponderEliminarHolaa, yo también estoy pensando en un cambio de armario, besazos
ResponderEliminarMi plan también era cambiar el armario pero al final me pudo la vagancia...
ResponderEliminarVeo q a casi todas nos ha dado por lo mismo! Yo me he quedao un poco a mediad con el armario de francisquiin, pero pienso aprovechar el proximo martes q es
ResponderEliminarAnita que guapaaaaaa!Me encanta el modelamen!
ResponderEliminarEse Mus vale un potosí!
Por cierto me llegaron ya las camis!Grandes no!Lo siguiente! :(
Gracias Canela, y una pena lo de Threadless,ya sabíamos lo de las tallas... los americanos son así! :S
ResponderEliminar