jueves, 27 de octubre de 2011

Amores y odios

Hoy hace un día invernal, con todo lo que significa. Me gustan muchísimo los cambios de estación, y también el invierno, los días grises y la lluvia. Después de tres años en África, es algo que echaba de menos, pues allí pasé frío, pero no días de invierno como tal.

Como decía ayer Anita Patata Frita, me encanta eso de ver una peli tirada en el sofá calentita con una manta y a poder ser con el bendito que tiene la misión de dar calor a tus pinrreles congelados.

Pero también hay cosas del invierno (aunque esto se hace más veces al año) que no me gustan, y el ranking lo encabeza COLOCAR EL EDREDÓN DENTRO DE SU FUNDA!!! Por Dior, ¿hay alguien que no odie esto? Supongo que Pau Gasol hará coincidir las puntas del edredón y su funda, estirará los brazos y brrrrrr todo caerá hacia abajo colocándose en su debido sitio. Pero las canijas como yo, qué?! Me tiro un cuarto de hora por ahí dentro hasta que consigo colocarlo de una forma decente...




En fin. Cuando hice esta foto colocando el edredón, llevaba puesta una de mis adquisiciones de Ábrete Sésamo, la chaqueta azul combinada con una falda de h&m que recuerdo que me costó 50 céntimos. ¿Os acordáis cuando en H&M ponían etiquetas rojas con precios ridículos? Ya hace años...

Outfit thrifted cardi

Y hablando de Ábrete Sésamo, Aleica ha contado hoy cómo fue nuestra visita truequil. Podéis leerlo AQUÍ.

23 comentarios:

  1. Yo he contado hoy todo lo contrario. Lo poco que me gustan los días grises y el frío. Grr! Y lo que queda!

    ResponderEliminar
  2. Lo del sofá lleva siendo mi rutina toda esta semana,estoy helada..creo que hasta me ha encojido el cuello!pero y lo bonito que es cuando cambias el armario y empiezas a ver lo bonitos que son tus abrigos,tengo unas ganas de ponerlos todos..

    ResponderEliminar
  3. Ursulinska27/10/11

    Cuando lo hacía sola lo del edredón era un auténtico rollo y acababa como tú pérdida en su interior grrrr...ahora que tengo compañía todo es mucho más fácil jejejeje

    Y a mí también me gustan los días de inviernos y con lluvia para acurrucarme en la mantita y meter los piececillos en la zona más calentita del sufridor de turno jijiji

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, dios es algo que yo tambien odio! En UK tenía una cama de matrimonio y podía pasarme más de media hora con la operación, y además acababa agotada, ñañaña.

    Te queda estupenda la chaqueta-jersey :).

    Por cierto, yo nunca he visto faldas a 50 céntimos en HyM! Que suertudaaa! Verde de envidia me tienes :).

    Gracias por la mención! sabes que tengo dos bolsones enormes de ropa que he sacado con el cambio de armario? Tengo que volver a ir antes del día 20, asi que si te apuntas avisame y vamos juntas :).

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. jajajajaj yo me pasé a la colcha de toda la life porque pasaba de cambiar la funda XD

    ResponderEliminar
  6. Je,je, me meo, a mi me pasaba lo mismo y después de pasar cuatro inviernos peleandome con la funda y el nórdico este año me he pasado al edredón de las abuelas (vamos al de toda la vida).

    Mira lo de las no-compras va bien, aunque como le dije ayer a Anita se han muerto mis botas y tengo que ir a comprarme unas. Eso, o me veia todo el invierno con manoletinas (y eso si que no).


    Un beso,

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el vestido con rebequita...Buena semana

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy con Ursulinka, con ayuda es un momento!!! Y piensa el rató que te ahorras todos los días haciendo la cama :))
    Yo tampoco viví, esa época dorada de H&M.

    B*

    P.D. Me ha encantado tu peinado en la entrada de Aleica!!!

    ResponderEliminar
  9. Es un verdadero tormento!!!
    Musus

    ResponderEliminar
  10. Anita, no me conoces pero llevo tiempo leyendo tu blog :-)
    Ayer por fin fui al Abrete Sesamo, y vamos, me encantó!! Tengo un montón de puntos y la semana que viene voy a llevas más cositas..Encontré cosas geniales: una chaqueta, unas oxford, un vestidito y un jersey..Pero vamos, que tengo miles de puntos por ahí :)
    Muchas gracias por tus entradas sobre esa tienda, la verdad que llevo tiempo en Madrid y no la conocía :(
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Al igual que tú, a mí me toca "bucear" un rato bajo la funda, para colocar el dichoso edredón, jajaja Hay faenas realmente odiosas, menos mal que esto se hace veces contadas en el año.
    Me gusta mucho esa chaquetica, como queda con la falda.

    ResponderEliminar
  12. No me gusta cambiar los armarios, ni poner mantas....pero una vez hecho, que agustito se queda una, oye!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Odio las fundas del nordicooooo >:( Me mata, vaya, un día acabé llorando de la frustración porque justo acababa de ponerla y el gato vomitó una bola de pelo encima xDD Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Liza, cuando quieras hacemos una quedada truequil, que a este paso vamos a ser unas cuantas jajaja. Eso sí, sólo si no os gusta lo mismo que a mí o sois claramente otra talla, que si no me robareis los tesoros jajajaja.

    Y a las que me habláis de ayuda: lo pensaba hacer el finde cuando vino Mr. Mus pero al final lo último en lo que pensamos fue en tareas del hogar...

    Gracias a todas por las visitas y comentarios. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Estoy de acuerdo - detesto poner la funda !!!
    Pero alguien tiene que hacerlo.... :(

    ResponderEliminar
  16. jajaja, qué risa lo de Gasol!!
    Yo no tengo ese problema porque en vez de edredón uso sábanas y mantas.
    Acabo de ver el invento ese del huevo, no lo conocía, está genial!

    ResponderEliminar
  17. Jaja, trato hecho :)
    Buueeeeeno, ayer dejé un par de cositas que si eres una 38/40 te pueden gustar :P :P Tengo pensado pasarme la semana que viene, a ver si hay suerte ( por cierto, ayer una señora muy mayor con un perrito quería robarme la capa que tenía puesta...pensaba que era parte de la tienda...casi le mato :P :P )

    ResponderEliminar
  18. Yo hago trampa con el nórdico, me ayuda mi madre a ponerle la funda. Entre dos es más facilito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Guapísima!!!!!!!!!!!!!!! jajaj yo también lo odioooo

    ResponderEliminar
  20. Aquí en Suecia tenemos un dicho y es que para lo único que verdaderamente hace falta ser dos es para poner la sábana de saco al edredón ;)

    ResponderEliminar
  21. jajajajaja justo ayer tuve que ir a casa de mi abuela a ponerle la funda al nórdico de su cama porque la pobre, con lo chiquitilla que es, no hay cómo se mete ahí dentro!
    Por cierto, yo tengo el nórdico puesto en la cama desde hace un mes, pero la funda sigue colgada en el cabecero esperando que alguien la coja entre sus brazos y...

    Un besazo!

    Georgina

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo un truco para el edredón que casualmente es el mismo qeu el tuyo jijij
    lo que hago es con mi marido yo encima de la cama y el encima de una silla metemos el edredón y lo hacemos coincidir con las puntas pero las de arriba, y una vez encima de la cama/silla como tenemos más altura pues es moverlo cogiendolo de las puntas y hacer que llegue hasta abajo.
    Tu te puedes ayudar de una compañera de piso, veras que se muy fácil...
    pero vamos a mi me pasa como a ti que odio la tarea, porque como este sola no hay quien se aclare

    ResponderEliminar
  23. Mira, nena: yo meto el edredón y coloco las dos puntas de arriba, las pillo con pinzasde la ropa y entonces me suboen la cama para que caiga el resto. Cuando quieras te doy una clase práctica.
    Au revoir, mon amour!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...