Qué gusto. Acabo de venir de la playa, me he duchado y me he dado cremita y estoy fresca como una lechuga. Y entonces me he dado cuenta de que no os he contado uno de mis hallazgos fundamentales de Nueva York: las cremas de Victoria's Secret. Arrasé...

y es que tienen unos olores tan espectaculares que incluso en el vestuario del gimnasio se acercaron a preguntarme dónde había comprado la crema que me estaba dando. Era ésta, que es mi favoritísima pues tiene una textura mousse y un olor que parece un petit suisse (Un día de estos meto la lengua).
Mi madre también compró tropecientas (es que eran 8 por 35$) y dice que en cuanto se le acaben, tenemos que volver!
Vaya!! y ademas el diseño de los botes es muy atractivo!!!
ResponderEliminarTu madre si que sabe!!! A mi me podeis llevar en la maleta??? Aunque bueno no me quejaré, todas las mañanas me acuerdo de ti, y de tu viaje ;))
ResponderEliminarB*
Yo espero ir pronto a N.Y, las buscaré ¿alguna sugerencia?
ResponderEliminarhala, qué chulísimo, y cómo presumes de tus maravillosos hallazgos!!, guau!!!
ResponderEliminarbesos verdosos y envidiosos
Como te cuidas! Hale, hale, enseña tus compras pasadas y las futuras porque las presentes ... Jiji!!
ResponderEliminarjajaja, muy bueno Nuria!!!
ResponderEliminarB*
jajajaj qué razón tienes, Nuria!
ResponderEliminarClara, te recomiendo el que he puesto en el link y en general todos los body butter, que son los redondos y chatos que tienen textura mousse y son geniales.
Besos de buenas noches a tod@s!
Qué buena pinta tienen.
ResponderEliminarMusus
Cómo te entiendo! Yo también compré el año pasado, y entre ellas un botecito como el tuyo, pero de love spell, y no quiero gastarlos, que se me acaban. Son buenísimos.
ResponderEliminar