miércoles, 28 de septiembre de 2011

Outfit fácil y foto difícil

Últimamente, y porque no me apetece pensar, llevo vestidos todos los días. Empiezo a vestirme a las ocho y media y en diez minutos me visto, maquillo y peino, así que no me da para pensar en combinaciones de ningún tipo.

Hoy, en cambio, me he lanzado a las dos piezas. Sin muchos quebraderos de cabeza, eso sí, y he tirado de blanco y negro, que eso siempre queda bien.

La camisa que llevo es de trafaluc, de las rebajas, y me costó seis o siete euros.

lazada

Me he puesto el cinturón aquel que saqué a relucir en el último post de Cuatro combinaciones, y que llegué a la conclusión de que debía llevar más.

flower belt

Y como el outfit era verdaderamente simple, ¿qué mejor que unos super zapatos como los de Chie Mihara para ser el centro de todas las miradas?

chie mihara

Desgraciadamente, el outfit era sencillo, pero hacer la foto ha sido muy dificil. Hacer fotos sin luz es como una lotería, vas probando hasta que sacas una foto posteable y hoy no he podido obtener nada más que esto. ;)

outfit blanco y negro 2

23 comentarios:

  1. Arrghhh, necesito esos zapatos!!! estoy babeando solo de verlos...

    ResponderEliminar
  2. jejeje, qué socorrido es el blanco y negro por las mañanas :))
    Esos zapatos son maravillosos!!!

    B*

    ResponderEliminar
  3. Mañana te copio. Hasta de pensar estoy.

    ResponderEliminar
  4. Catalina28/9/11

    Hermosa camisa! (a precio de rabano)

    ResponderEliminar
  5. La camisa es preciosa y me encanta como vas hoy, sencilla a la par que elegante...

    ResponderEliminar
  6. Perdona Anita...qué decías de luz?? Me quedé embobada con tu sencillo-y-sin-embargo-epatante look de hoy! Me chiflan las camisas o blusas de lazo, y de los zapatos ya casi que me niego a hablar jjej. Besín

    ResponderEliminar
  7. ¡Vaya zapatos! Son mi objeto de deseo.

    ResponderEliminar
  8. Perdona Anita...qué dices de luz?? Es que me he quedado embobada con tu look sencillo-y-sin-embargo-epatante :) Me chiflan las camisas o blusas con lazo, y de los zapatos casi que me niego a hablar jej
    Besín!

    ResponderEliminar
  9. qué me gustan los zapatos bicolores, y el clásico blanco y negro nunca cansa!: estás bien mona, lástima los trabajitos que pasamos pa' las fotos!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Qué guapa!
    Si la falda es de Blanco de hace tiempo, la tengo igual en roja.
    El cinturón me encanta tb (aparte de los zapatos, digo)

    ResponderEliminar
  11. Estás guapísima, qué decías de luz...?? :) Me encantan las camisas y blusas con lazo, y esa encima ha sido todo un chollo. Sobre los zapatos, mejor ignoro que los he visto jjej. Besín

    PD- Soy la única que está teniendo problemas con blogger al postear comentarios?

    ResponderEliminar
  12. Anónimo29/9/11

    Preciosos el cinturón y los zapatos.
    Besotes
    Coquelicot

    ResponderEliminar
  13. Yo me visto todos los días en 10 minutos o menos... claro que yo no me maquillo y poco pelo tengo que peinar xDD Y ya ni pienso combinaciones ni nada, mis modelos casuales-rockerillos-masculinos me salen solos sin pensarlo jajaja
    Pero visto lo visto voy a empezar a seguir tu truco del vestido o falda más top, que tardas el mismo tiempo y por lo menos iré más guapa.
    Me encanta tu look sencillito pero super estiloso, sobre todo gracias a esos zapatos que son una maravilla. Lástima de foto perfecta, el look se la merecía!

    1 beso!

    ResponderEliminar
  14. Por las mañanas me pasa como a ti, en media hora me apaño toda. No tengo tiempo para pensar en combinaciones. Los blogs de moda me ayudan a elegir el atuendo de un día para otro, el día que no lo tengo pensado, (como hoy) tiro del socorrido vaquero con camiseta y cuñas...

    Como hoy Nuria va vestida así, mañana me toca a mi... jejejeje...

    ResponderEliminar
  15. Canela29/9/11

    Pues yo la noche antes suelo dejar ya sacado lo que me voy a poner,sobre todo si entro de mañanas y toca madrugar!claro que miles de veces me visto y digo buuffff y cambio de modelito en un pis-pas!
    Como son esos zapatos!COMO SONNNNNN!

    ResponderEliminar
  16. Ursulinska29/9/11

    a mí me parece que estás perfecta!!!
    la camisa es una auténtica preciosidad y los zapatos son perfectos para este conjunto!!!

    chapó, nena, lo que has conseguido en 10 minutillos ;)

    ResponderEliminar
  17. Mayte29/9/11

    Una pregunta, ¿ los zapatos son tan cómodos como me han dicho? Es que, me dicen que aunque esta marca tiene tacón tacón, son comodísimos.

    ResponderEliminar
  18. Marta, te cuento. Que son buenos es impepinable, así que son blandos y de horma perfectos. Pero sí es verdad que éstos son muy altos de tacón, tal vez no lo parecen, pero me resultan demasiado altos. Si ahora me comprase otros Chie Mihara, serían más bajitos para llevarlos más, porque con éstos, y a pesar de tener el tacón gordo, me falta estabilidad. Y tengo tacones altos que sí me resultan mucho más estables que éstos.
    Por otra parte, supongo que depende del modelo. Este verano me compré unos Chie Mihara en spartoo y los devolví, pues eran más bajitos y aparentemente muy cómodos pero yo tengo el pie muy ancho y aquellos eran muy estrechos...
    Supongo que no he tenido la mejor suerte con esta marca, pero aún así, volvería a comprar otros porque son preciosos jajaja.
    Espero haberte resuelto algo! Besos.

    ResponderEliminar
  19. Anita, ¿dónde te has comprado el cinturón?, me encanta. Besitos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  20. Conchy, el cinturón es de Z&L, supongo que tendrán esa marca en muchas tiendas, pero éste es del año pasado.

    ResponderEliminar
  21. Ya sabes que adoro esos zapatos.
    Lo sabes?

    Tula.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...