Últimamente, y porque no me apetece pensar, llevo vestidos todos los días. Empiezo a vestirme a las ocho y media y en diez minutos me visto, maquillo y peino, así que no me da para pensar en combinaciones de ningún tipo.
Hoy, en cambio, me he lanzado a las dos piezas. Sin muchos quebraderos de cabeza, eso sí, y he tirado de blanco y negro, que eso siempre queda bien.
La camisa que llevo es de trafaluc, de las rebajas, y me costó seis o siete euros.

Me he puesto el cinturón aquel que saqué a relucir en el último post de Cuatro combinaciones, y que llegué a la conclusión de que debía llevar más.

Y como el outfit era verdaderamente simple, ¿qué mejor que unos super zapatos como los de Chie Mihara para ser el centro de todas las miradas?

Desgraciadamente, el outfit era sencillo, pero hacer la foto ha sido muy dificil. Hacer fotos sin luz es como una lotería, vas probando hasta que sacas una foto posteable y hoy no he podido obtener nada más que esto. ;)

Arrghhh, necesito esos zapatos!!! estoy babeando solo de verlos...
ResponderEliminarjejeje, qué socorrido es el blanco y negro por las mañanas :))
ResponderEliminarEsos zapatos son maravillosos!!!
B*
Mañana te copio. Hasta de pensar estoy.
ResponderEliminarHarta.
ResponderEliminarHermosa camisa! (a precio de rabano)
ResponderEliminarLa camisa es preciosa y me encanta como vas hoy, sencilla a la par que elegante...
ResponderEliminarPerdona Anita...qué decías de luz?? Me quedé embobada con tu sencillo-y-sin-embargo-epatante look de hoy! Me chiflan las camisas o blusas de lazo, y de los zapatos ya casi que me niego a hablar jjej. Besín
ResponderEliminar¡Vaya zapatos! Son mi objeto de deseo.
ResponderEliminarPerdona Anita...qué dices de luz?? Es que me he quedado embobada con tu look sencillo-y-sin-embargo-epatante :) Me chiflan las camisas o blusas con lazo, y de los zapatos casi que me niego a hablar jej
ResponderEliminarBesín!
qué me gustan los zapatos bicolores, y el clásico blanco y negro nunca cansa!: estás bien mona, lástima los trabajitos que pasamos pa' las fotos!
ResponderEliminarbesos
Qué guapa!
ResponderEliminarSi la falda es de Blanco de hace tiempo, la tengo igual en roja.
El cinturón me encanta tb (aparte de los zapatos, digo)
Estás guapísima, qué decías de luz...?? :) Me encantan las camisas y blusas con lazo, y esa encima ha sido todo un chollo. Sobre los zapatos, mejor ignoro que los he visto jjej. Besín
ResponderEliminarPD- Soy la única que está teniendo problemas con blogger al postear comentarios?
Preciosos el cinturón y los zapatos.
ResponderEliminarBesotes
Coquelicot
Perfecta!
ResponderEliminarYo me visto todos los días en 10 minutos o menos... claro que yo no me maquillo y poco pelo tengo que peinar xDD Y ya ni pienso combinaciones ni nada, mis modelos casuales-rockerillos-masculinos me salen solos sin pensarlo jajaja
ResponderEliminarPero visto lo visto voy a empezar a seguir tu truco del vestido o falda más top, que tardas el mismo tiempo y por lo menos iré más guapa.
Me encanta tu look sencillito pero super estiloso, sobre todo gracias a esos zapatos que son una maravilla. Lástima de foto perfecta, el look se la merecía!
1 beso!
Por las mañanas me pasa como a ti, en media hora me apaño toda. No tengo tiempo para pensar en combinaciones. Los blogs de moda me ayudan a elegir el atuendo de un día para otro, el día que no lo tengo pensado, (como hoy) tiro del socorrido vaquero con camiseta y cuñas...
ResponderEliminarComo hoy Nuria va vestida así, mañana me toca a mi... jejejeje...
Pues yo la noche antes suelo dejar ya sacado lo que me voy a poner,sobre todo si entro de mañanas y toca madrugar!claro que miles de veces me visto y digo buuffff y cambio de modelito en un pis-pas!
ResponderEliminarComo son esos zapatos!COMO SONNNNNN!
a mí me parece que estás perfecta!!!
ResponderEliminarla camisa es una auténtica preciosidad y los zapatos son perfectos para este conjunto!!!
chapó, nena, lo que has conseguido en 10 minutillos ;)
Una pregunta, ¿ los zapatos son tan cómodos como me han dicho? Es que, me dicen que aunque esta marca tiene tacón tacón, son comodísimos.
ResponderEliminarMarta, te cuento. Que son buenos es impepinable, así que son blandos y de horma perfectos. Pero sí es verdad que éstos son muy altos de tacón, tal vez no lo parecen, pero me resultan demasiado altos. Si ahora me comprase otros Chie Mihara, serían más bajitos para llevarlos más, porque con éstos, y a pesar de tener el tacón gordo, me falta estabilidad. Y tengo tacones altos que sí me resultan mucho más estables que éstos.
ResponderEliminarPor otra parte, supongo que depende del modelo. Este verano me compré unos Chie Mihara en spartoo y los devolví, pues eran más bajitos y aparentemente muy cómodos pero yo tengo el pie muy ancho y aquellos eran muy estrechos...
Supongo que no he tenido la mejor suerte con esta marca, pero aún así, volvería a comprar otros porque son preciosos jajaja.
Espero haberte resuelto algo! Besos.
Anita, ¿dónde te has comprado el cinturón?, me encanta. Besitos y buen fin de semana
ResponderEliminarConchy, el cinturón es de Z&L, supongo que tendrán esa marca en muchas tiendas, pero éste es del año pasado.
ResponderEliminarYa sabes que adoro esos zapatos.
ResponderEliminarLo sabes?
Tula.