sábado, 24 de septiembre de 2011

¡He ido de compras!

Pues sí, señoras, acertásteis. He seleccionado un montón de ropa que ya no usaba y la he llevado a una tienda de trueque que os enseñé AQUÍ: Ábrete Sésamo. 
Como en ese link se ve perfectamente como funciona, no voy a explicarlo otra vez. Sólo diré que he aprovechado un vacío legal de la Operación Armario, el trueque, y he ido de compras! Muahahahaha (risa maligna).

ropa abrete sésamo

He ido con Tula, la que me roba los tules. La tienda es un desmadre total (¡justo lo que a mí me gusta!) y he tenido la mala suerte de que esta mañana había ido una chica amante del vintage y se ha llevado cinco bolsas de cosas, así que no había mucho para mí. (Eso nos ha dicho el de la tienda, que nos ha calado desde el principio). Pero volveré a pasarme porque me han dado muchísimos puntos y lo que hay se renueva regularmente.

libros en Abrete Sesamo

En concreto han sido 870 puntos y sí, he pagado 20 euros, pero lo consideraremos una donación a una obra social, que no tiene nada que ver con ir de compras, ¿verdad, amigas? ;)

bisuteria en abrete sesamo

Mientras Tula hacía fotos de la tienda, yo he cogido unas cosillas que me han costado un total de 90 puntos...

He comprado un sujetador hiper-retro con un contorno minúsculo y que me va a dejar la cintura como las antiguas, y un jersey de color berenjena con cuello chimenea y lunares...
sujetador retro y jersey de lunares

También me he traído una camiseta de algodón con un estampado de Alicia en el país de las maravillas y un pañuelo de señora, como a mí me gusta...
camiseta y pañuelo

Me he embolsado una corbatilla de colegiala ideal, y también he traido una boina para el manchego (muy Muchachada nui: ¡Mar-cial!)...
corbata y boina

Por supuesto, unos zapatos no podían faltar, y el otro día me descubristéis que necesitaba unos salones nude... :)
salones

¡Y aún me quedan 790 puntos!
Estar en Madrid y no aprovechar estas cosas, no tiene perdón de Dior.

22 comentarios:

  1. jajaja!!!! Hombre, yo diría que el corsé más bien te va a estrangular la cintura, pero bueno...
    La experiencia ha estado bien, pero demasiado polvo para mí... Te hago un croquis? jajaja!!!!
    Repetiremos, no sufras.

    ResponderEliminar
  2. Ay, qué bien, qué envidia! Por cierto, había cositas de las que "truequeaste" que me hubieran venido genial...ja,ja. La próxima vez, habla conmigo antes!
    Por cierto. No has incumplido la operación armario: has hecho criba lo que ayuda a saber lo que tienes y lo que no quieres tener y despeja el armario para aprovecharlo todo. Y después has donado 20 euros para una buena causa. Encima te has quitado el mono y vas a estrenar ropa. Enhorabuena campeona!

    ResponderEliminar
  3. Catalina24/9/11

    Que lista!, y que suerte tienes! Entre el Jersey de lunares y los salones nude he quedado embobada... Esa tienda vale oro!!! Y no olvidar la boina de Marci-aal...¡Está sensacional! Hehehehe!

    ResponderEliminar
  4. Mayte.24/9/11

    Es lo que tiene trabajar con leyes,no? que si hay un mínimo resquicio, zas! se aprovecha!.

    Me encanta la camiseta de Alicia!!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, esto es lo que yo llamo leer la letra pequeña. Jejeje, has hecho bien, así aplacas un poco el mono de estrenar cositas. Me gustan los zapatos. besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu comentario al post de la peli de Almodovar. Vete a verla, es muy extraña, aún no se si me gustó.

    ResponderEliminar
  7. El trueque vale, no es trampa :)
    En alguna escapada madrileña debería visitar esa tienda. Lo mejor es como tienen todas las cosas, así un poco revueltas, para tener que rebuscar más.

    ResponderEliminar
  8. No se no se si esto cuenta como operación armario... te lo voy a dar por bueno! :) así sosiegas el mono jeje

    ResponderEliminar
  9. ¡Esa boina es lo más!

    ResponderEliminar
  10. Ya había oído hablar de esta idea. Igual debería seguir tus apsos y deshacerme de unas cuantas cosas que me sobran...jejeje.

    ResponderEliminar
  11. Aunque no lo hayas traído a Zsa Zsa Zsú (ya entendemos que te cae un poco a desemano), nos parece estupenda tu idea del trueque. No deja de ser una forma de reutilizar y reciclar que, además, tiene pinta de ser SUPERDIVERTIDA. Interesantes adquisiciones, por cierto!!!!

    www.zsazsazsu.es

    ResponderEliminar
  12. IN LOVE de tu nuevo sujetador retro. Es LO MÁS.

    CHECK IT OUT MY NEW VIDEO in:

    www.xtasis.net

    (:

    ResponderEliminar
  13. Gorgeous Clara, por supuesto que deberías seguir mi ejemplo! Jajajja.
    Zsa Zsa Zsú, me pilla más cerca de lo que parece. Toda la ropa que llevé ayer a Ábrete Sésamo la traje de Zaragoza de propio, la tenía allí! :)
    Si la Sra. Patata Frita, la maestra, lo da por bueno, es que es válido. Yujuuuuu.

    Gracias a todos por visitarme... :)))

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la infoooo!!! Siempre he sabido que estas cosas existen pero nunca he sabido donde buscaralas.

    ResponderEliminar
  15. Qué pasada de lugar! Ves? Es en estos momentos cuando pienso cuán feliz sería por Madrid :) Me encanta tu blog,Anita.

    ResponderEliminar
  16. Pikyys, María: Me alegro de que os haya gustado y gracias por vuestros comentarios. :))) Besos.

    ResponderEliminar
  17. Ahahá! Pues nos debes una visita la proxima vez que vengas aqui aunque solo sea para conocerte en persona e invitarte a un cafecín :D

    www.zsazsazsu.es

    ResponderEliminar
  18. Que post más inspirado, francamente estupendo, me encantan os zapatos de la foto ...;)

    saludos

    ResponderEliminar
  19. Zsa Zsa Zsú, pues voy este fin de semana pero a tocar marro y volver (ir al FIZ y volver) así que no tendré tiempo de na. La próxima, prometo pasarme! ;)

    ResponderEliminar
  20. Ayyyy eres una mala, digo BUENA influencia!!!! hace un tiempo me contaste de la pagina www.lovelyshoes.net, pues ayer por la noche con dos amigas nos pedimos zapatos y bolsos ahi compulsivamente, pero es que previamente fuimos a Abrete sesamo.... es que si nos gusto tu post, en vivo y en directo nos gusto muchisimo mas!!!!!

    Asi que lo dicho, tu recomienda que nosotras como borregas vamos a donde nos digas! CONFIAMOS plenamente en ti jajajajaja!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Jajajaja Tú y tus cosotas (:P), me alegro! De todas formas me preocupa un poquito vuestro pedido a lovelyshoes.net. Son zapatos malos y hay muchos que son terríblemente malos, así que hay que elegir los modelos con muuuucha precaución para que sean chulos. Yo tengo varios, que están muy bien, pero también he tenido que tirar(literalment) otros. De todas formas, ya me contarás el resultado, vale???!!!
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...