Como he prometido esta mañana, y después de todas vuestras sugerencias, por las que - dicho sea de paso- os doy mil gracias y que además he tenido mucho en cuenta, aquí está el Cuatro combinaciones de hoy.
Haciendo estas fotos me he dado cuenta de que lo que no me gusta de esta falda es que no me ayuda nada de nada con las dimensiones de mis caderas. ¡Que me veo una mesa camilla, vaya!
En cualquier caso, ya os he dicho mil veces que soy normal, que mido algo menos del metro sesenta y que tengo un culo como un día de fiesta (=grande), pero que aquí estoy para elegir con qué me veo mejor, así que allá voy. :D
Outfit 1: Como muchos sugerísteis, lo intenté con blanco y negro. En realidad son dos outfits, pero los auno aquí porque si no el Cuatro combinaciones se me estaría yendo de las manos, jeje.
La opción blanca fue un body de encaje, el cinturón negro de charol y los hasbeens. Todo de h&m.

La opción negra es ésta, con una camiseta básica, el cuello de camisa que os enseñé AQUÍ, un cinturón que no sé ni de dónde es y unos salones negros de Zara. Creía que me gustaba, pero acabo de darme cuenta de que parezco un cura, aghhh! (No me lo tengáis en cuenta jajaa).

Outfit 2: También algunos sugerísteis una camisa vaquera. Lo intenté con ésta, que es de lazada, y acabé decidiéndome por meterla por dentro para marcar cintura y verme más estilizada porque la falda lo pide a gritos. La camisa es de Primark, el collar es una bici preciosa de Forever 21, el cinturón de Betsey Johnson y las sandalias de Steve Madden. Todo muy americano, ahora que me doy cuenta! La pulsera dorada la heredé de mi madre.

Outfit 3: Con una camiseta verde menta parecido a los tonos de la falda. También lo propuso alguien. En este modelito he descubierto que ese cinturón, que no me pongo jamás, tengo que llevarlo más. La camiseta básica es de Primark, el collar de Forever 21, el cinturón de Z&L y los salones de Zara, los mismos que en el primer outfit.

Outfit 4: Las más arriesgadas apostásteis por combinarla con rojo, e incluso varias nombrásteis las rayas marineras, así que éste outfit va para vosotras. La camiseta, el cinturón y el bolso son de Primark; los peep toes de cuadros, de Blanco.


El outfit 3 me gusta mucho, y el 4 te favorece también. Estás guapa con todos!
ResponderEliminarMe gusta especialmente el outfit número 3. Eso sí, yo cambiaría los zapatos negros por unos tacones color camel.
ResponderEliminarEl número 4 también me gusta mucho.
Lili.
Lili., lo de los tacones camel me parece una idea excelente, además así opticamente me vería las piernas más largas...
ResponderEliminarPor cierto, no os lo creeréis pero no tengo ningunos zapatos camel (agggggh dramón).
Gracias a las dos por comentar. :))
Me gustan todos, lo unico que al outfit de camisa negra le quitaria las camisa blanca de cura, jejeje!!
ResponderEliminarAunque yo te veo especialemte guapa con el outfit 2 y el primer outfit 1
Mariló
Yo también soy normal como tú... mido algo menos de metro sesenta como tú... y también tengo el culo como un día de fiesta... Viva las curvas !!!!...
ResponderEliminarMe quedo con la primera de la 1, la 2 y la 3...
Yo me quedo con la camisa vaquera me encanta y también la última con la camiseta roja a rayas.
ResponderEliminarEso si igual deberías probar con una camiseta amarillo pastel, que seguro que quedaría bien
Sabía que la camisa vaquera iba a triunfar!!! ;)
ResponderEliminarEl menos que me convence es el último! Pero yo es que soy muy especial para las mezclas de estampados. Igual, estás guapa en todos ellos! y de caderas nada! Vaya bobería! jejeje
Mmmmm... La roja me gusta mucho, le da mucha luz al outfit, pero las rayas no me convencen. Deberías intentarlo con verde, puede quedarte muy bien, y resaltar los verdes de los dibujos del vestido. En todo caso, estás bella en todas.
ResponderEliminarEl segundo y el tercero me encantan!!! Ese cinto con flor es precioso lo quiero ver mas por aquí, jajaja.
ResponderEliminarVamos que todos los looks, se merecen salir de paseo :))
B*
Mariló, yo también le quitaría el cuello, al ver la foto lo he visto clarísimo!!!
ResponderEliminarInma, es que el color de la falda es más tirando a nude que a amarillo, así que con amarillo no va nada... pero me has dado una idea, voy a combinarlo con algo beige/nude! ;)
B*, ese cinto con flor, que no me pongo nunca, lo compré con vosotras...!
Muuuuchas gracias a todas, de verdad. Mua.
jajaja, por eso me gusta :))
ResponderEliminarB*
yo le daria una vuelta hacia arriba a la falda,para acortarla unos cm
ResponderEliminary me gusta con a camisa vaquera
por cierto he pecado en hm, que poco he durad0
me quedo con la de la camisa vaquera!!un besoteee
ResponderEliminarCreo que la falda no favorece, porque estás delgadísima y con ella se te ve anchota, creo que es por la combinación de tablas y el degradado de colores en una zona estratégica, al ser blanco arriba y azul a mitad de cadera aparenta una cadera enorme...Yo creo que te hace unas gorduras que no tienes porque en las fotos de bikini estás muy delgada, yo la descartaría, una pena porque es bonito el estampado.
ResponderEliminarBrujilla, totalmente de acuerdo. Mañana pondré un post hablando de eso... (Sobre tus pecados, no diré ni mu, jeje. ¿Hay cosas interesantes en h&m?)
ResponderEliminarBe, gracias por comentar! :)
Currly, yo también creo que no me favorece. No estoy muy delgada, pero tampoco me veo yo tan mesa camilla como en estas fotos...! (El post de mañana también va sobre eso). Muchas gracias por comentar!
El n° 2 es exactamente como lo imagine sin el cuello blanco ;) el 4to es genial , te queda muy bonito!!!!
ResponderEliminarMe gusta con la camiseta negra y con la de rayas pero a este ultimo yo le metería zapatos rojos.
ResponderEliminarLulux, gracias.
ResponderEliminarDémo, no te lo creerás pero no tenía zapatos rojos-rojos a mano!!!
Me quedo con el 1 y con el 4 ¡jamás se me habría ocurrido!
ResponderEliminarYo fui una de las que te recomendó usar el verde, no sé si alguien más, para mi gusto creo que acerté son la sugerencia, es el que más me gusta.
ResponderEliminarBesos.
El cinturón de la opción negra es de Zara, tengo uno igual.
A mí me gustan el 1, 3 y el 4. Por cierto, ayer llegué a casa y tenía una notificación de Correos. He mandado ha mi chico a recoger una carta que ha llegado desde Melilla ;) ¡Qué ganas que llegue la tarde para abrirla!
ResponderEliminarClara, pero si se os ocurrió a vosotras todo!!!
ResponderEliminarLina, mi cinturón venía con algún vestido, no sé si de zara o de otra tienda.
Chloé, menos mal, si que ha tardado! ;)
¿Puede que viniera con un abrigo? Creo recordar que mi hermana me lo regaló.
ResponderEliminarMe encanta el último, con la marinera roja. También el primero (body blanco), pero le metería el cinturón negro de la flor que es precioso.
ResponderEliminarMe encantan estas entradas, ¡4X1 oiga! :D
Lina, el mío creo que es de un vestido de blanco, pero bueno, no estoy segura.
ResponderEliminarMuy buena idea Virginia! (Resulta que el cinturón de la flor lo rescaté del fondo de un cajón cuando ya iba por el outfit nº 3... ). Me alegra que te gusten, llevan bastante rato y yo también me lo paso muy bien.
A ver la tercera, para ir bien. La cuarta para ir divertida, favorecida y segura de ti misma....je,je.
ResponderEliminarAunque llego un poquito tarde al post y ya se ha dicho todo lo que se podía decir, yo también me uno jejeje
ResponderEliminarLa que más me gusta es la número 3 porque me parece muy armoniosa...pero la 4 me parece genial!!! yo que todavía no me atrevo mucho con esas combinaciones me encanta vértelas a ti...aunque como han dicho por ahí, perdón no recuerdo ahora quien, le cambiaría los zapatos por unos lisos
Tampoco creo que te haga tan caderona como tu dices, pero sí estoy de acuerdo con Brujilla en darla una vuelta para acortarla ;)
Un besito grande, Anita, me encantan estos posts porque me das muchas ideas!!! :D
Ursulinska, muchas gracias. Me encanta que nos hayamos reencontrado, eres como mi ciberamiga de la infancia jeje. Mua.
ResponderEliminarA mi me gusta el número 3. Que tengas un buen fin de semana.
ResponderEliminarBesos,