jueves, 25 de agosto de 2011

Organización

Tengo que estudiar y no tengo ninguna gana. Tengo un examen  el día 5 y no veo el momento de empezar,  no sé cómo lo voy a hacer. Además, tengo que limpiar mi casa que está hecha una pocilga. El guarro ya tiene piso, así que no tardará mucho en irse, y este fin de semana pienso pasarlo a mis anchas ordenando mis cosas y de retiro espiritual: estudio y oración.

También quiero bloguear y hacer fotos. Me apetece enredar con el photoshop, deshacer la maleta que tengo pendiente desde el domingo, sacar brillo a mis zapatos, ver quince capítulos de Anatomía de Grey, desayunar a lo Anita Patata Frita e ir al gimnasio. Tengo que organizarme porque tiene que cundirme.

polaroid

La foto me la hizo Tula hace un tiempo y ayer me tiré hasta las dos de la mañana trasteando con ella, todo para conseguir este color retro mal logrado, un ruido excesivo y un marco de polaroid que sí se ve en mi mac pero que en este ordenador (estoy en el trabajo) ni se aprecia y parece sólo una foto torcida. En fin. Ya veis que me sobra tiempo. :D

15 comentarios:

  1. Jajajajajaja me ha encantado tu mini-relato de "anita iventa con photoshop" jajajajaja.

    Paciencia que si "el guarro" se va verás como te animas a poner en "orden" tu life. Y si no te apetece date un finde festejando su partida XD

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo examen a mitad de septiembre, acabo de llegar de vacaciones y empiezo ya a trabajar y lo único que me apetece es no hacer nada, ¡qué duro volver a la rutina!

    ResponderEliminar
  3. Seguro que te organizas y puedes hacer todo lo que quieres.
    Ánimo.
    Y la foto está muy chula.
    Musus

    ResponderEliminar
  4. Si no paras!!! A mi hoy me toca aspirador, qué pena de vida marujil...

    B*

    ResponderEliminar
  5. Hola! Hace tiempo que te leo, aunque no te había comentado. Me he animado hoy xq ahora eres imprescindible en este agosto que me han obligado a pasar en la oficina :(
    Mucho ánimo con los estudios. Yo recuerdo el día en el que tenía que rematar mi tesina. Cualquier excusa era buena para no hacerlo, así que me puse a desatascar el lavabo y llegue a desmontarlo!

    ResponderEliminar
  6. Bueno lo de las pocas ganas de estudiar, es horrible. Yo me boicoteaba a mí misma: uy que de ropa tengo que plachar! uy, tengo que quedar con no se quién! uy, que me hace falta un abrelatas! En mi caso es penoso.

    Lo de ganas de hacer innumerables cosas y no hacer ninguna, es mi especialidad. Quiero, quiero y quiero y no hago nada. Me estreso y me agoto de pensarlo y al final no empiezo...En fin, misterios de la mente humana!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo25/8/11

    Mucho animo!!!
    Yo me presento el lunes a 6ª inglés en la EOI y estoy atacá!!!
    Pero pese a esto el sábado voy a hacer una escapada a La Mancha ;-)
    Besotes
    Coquelicot

    ResponderEliminar
  8. una pregunta "el guarro " o sus amigas ven tu blog ???


    http://laagujadelasenoritamandarina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Pero Anita, ¡¡menuda actividad bloggera!! ¿Tienes un acuerdo con blogger para que no muera en verano?

    Yo también tengo un examen el 5 (creo) y otro no sé cuando, pero el primero ya ha quedado descartado y al segundo no sé si llegaré. Puff, no he hecho ni el huevo!!

    ResponderEliminar
  10. Señorita Mandarina: Casi nadie de mi vida real conoce la existencia de este blog. Sólo mis amigos más íntimos, pero no mis familiares, compañeros de trabajo, de piso, ... es secreto. Shhhh!

    Coquelicot: Qué bien, da recuerdos a los gigantes!

    Chloé: Muchísimas gracias por tu comentario, hay tantas veces que visitamos blogs cada día sin comentar, verdad? (Yo lo hago contínuamente.) :)

    Mucha suerte con vuestros exámenes a todas las que los tenéis y muchas gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  11. AYYY te entiendo, si a mi me pasa lo mismo, mil cosas que quiero hacer y no tengo tiempo...

    ANIMO!!!!!!

    Besote!

    ResponderEliminar
  12. Yo también tengo mil millones de cosas que hacer: quiero actualizar el blog más a menudo, contestar los comentarios, ordenar la habitación y limpiar un poco, organizar armarios... y por supuesto quedar con los amigos y aparte ir a servir las hamburguesas que me pagan los vicios xDD así que al final aunque sólo trabaje a jornada parcial no me llega el tiempo a nada! Y además me estreso con tantas cosas que tengo que hacer y acabo por no hacer nada y perdiendo el tiempo saltando de web en web jajajaja
    Yo también tengo que organizarme... a ver si así me cunden más las horas del día

    1 beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!! Noche memorable la de la foto. Estabas muy guapa. Ponte las pilas estudiando que la semana que viene tenemos que vernos.

    Bss

    ResponderEliminar
  14. Pues espero que te de tiempo...tienes una larga lista.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¿Ya tienes el planning hecho? Vaya, cuantas cosas por hacer... pero conociéndote, seguro que te da tiempo a todo :-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...