martes, 23 de agosto de 2011

In and out

Mis compañeras de piso son muy majas: una, un poco demasiado maniática de la limpieza; la otra, un poco demasiado dejada. Pero en el punto medio está la virtud, así que nos arreglamos bien y tenemos la casa bastante decente.

El problema ha venido cuando una de ellas, la dejada, trajo a su amigo C. a que se quedase unos días, mientras busca piso en Madrid. Un chico majo, ingeniero, que ha vivido tres años en el extranjero y que viene a vivir a Madrid. Blah blah. Un guarro.

No puedo soportar que no recojan el salón después de cenar, que no frieguen los cacharros y ni tan siquiera los metan en la pila, que mueva nuestros cepillos de dientes y deje ahí su maquinilla de afeitar como elemento decorativo de art nouveau. Y si por lo general no lo soporto, mucho menos que lo haga un forastero en mi casa... gggg.

Como no hay mal que por bien no venga, me dedico a estar fuera lo más posible, para no verlo. Y así es cómo ayer acabé cenando en un sitio en el que ponen unas ensaladas riquísimas, como ésta de rúcula, jamón y virutas de foie...

ensaladón

y tostadas escandalosas, como ésta de jamón de pato y manzana asada al Pedro Ximénez...

tostada

Todo esto fue después de ir al cine y ver WIN WIN (GANAMOS TODOS), que me encantó. Es una peli drama-comedia fácil de ver, me recordó a American Beauty, de ese estilo. Tiene golpes muy buenos y además hablan un inglés comprensible cien por cien, la recomiendo.

Y el modelito que llevaba, aquí.

2011 08 22

Sobre los peregrinos de fondo, mejor ni hablamos, porque entre el guarro que tengo en casa y las mochilas amarillas y rojas que siguen invadiendo la calle, creo que voy a mudarme a una isla desierta...

14 comentarios:

  1. Anónimo23/8/11

    Nena, ya estás diciendo el sitio de la ensaladorra, que tiene pinta de ser en la plaza delos cubos ero no lo identifico bien... asiassssss

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajjajaja.
    Ya se me había olvidado como es compartir piso...qué tiempos. Yo lo llamo: el finishing school de los pobres. Si lo sobrevives puedes con casi todas las relaciones que te eche la vida, jajajjaja. ay que me parto. Y de los peregrinos ni hablamos,ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
    Pijos del Opus del mundo unidos, ahhhhhhhhhhhhhhhhhh qué vomito!!!
    MIl besos

    ResponderEliminar
  3. there was a party?
    oh i am starving now hehehe

    HS

    ResponderEliminar
  4. Anónimo23/8/11

    Indignada o intolerante?

    ResponderEliminar
  5. Eso, dinos el sitio de la ensalada y la tosta escandalosa. Por cierto, muy guapa, me gusta mucho el top...

    Para todo lo demás, paciencia y estar fuera todo lo que puedas, si no, los matas!!

    ResponderEliminar
  6. El sitio de la ensalada está en la calle Marqués de Urquijo, se llama Crátera; y el top es de Zara, de esos de tres eurillos en las rebajas de enero. :)

    Muchas gracias a todos por comentar!

    ResponderEliminar
  7. Por Dior, tienes el pack completo!!! Yo con los peregrinos estos, es que no puedo..... y con lo guarros tampoco, jajajaja.

    Tu modelito genial y esa cena de escándalo!!!

    B*

    ResponderEliminar
  8. No hay mal que por bien no venga, o eso dicen! ánimo! a mi me tocaron un año unas cuantas cosas que sufrir en piso compartirdo y salí escaldada jeje pero bueno también había cosas que hoy echo de menos.

    ResponderEliminar
  9. si es que se junta todo, invasiones en casa y fuera de ella!!, menos mal que esa pedazo de ensalada y mega tostada reponen de casi todos los males!!
    y vas bien mona y fresquita!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Vaya, tienes un grado 4 (en una escala de cinco niveles de guarrismo). El nivel 5 se alcanza cuando, además, mean fuera de la taza y cuando te vas a sentar te mojas las nalgas del pipí del guarro en cuestión. Jolines cuantas peleas he tenido yo por culpa de esos guarros. Y guarras también, para que nos vamos a engañar.

    ResponderEliminar
  11. Catalina23/8/11

    Un guarro en casa es intolerable, pero más de uno no tiene palabra...Es que deberían escribirse libros sobre estas historias de pisos... Yo viví con un grupo que SI levantában los platos de la mesa, pero para acumularlos en baldes y lavarlos el fin de semana:O !

    ResponderEliminar
  12. jajaja me parto con vuestras historias!! :) Gracias por participar!

    ResponderEliminar
  13. Jeje eso es lo malo de compartir piso jeje, me encanta tu look y esos platos tienen buenísima pinta.Saludos

    ResponderEliminar
  14. Qué chungo debe de ser a veces compartir piso... Yo estaría todo el día a la greña, aunque también me considero del "término medio" con la limpieza.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...