miércoles, 18 de mayo de 2011

Estaba más morena y con los brazos más delgados

En la tienda Apple de la Quinta Avenida estaba agotado el cargador para mi Macbook, pero hoy me he pasado por ktuin y lo he comprado por fin. Con la batería nueva, el cargador impoluto y la limpieza que le dí hace tres dias, he podido volver a encender a Marquitos (así se llama mi ordenador, ¿qué pasa?! :P) después de tres meses.

Ha sido una experiencia nueva. Las fotos se ven bien. Al lado del netbook es enorme. Y precioso. Y además en él tengo toooodas mis cosas, mi música, mis fotos. 

Echando un vistazo a éstas, he encontrado las que saqué el día que estrené el Mac. Dos de Septiembre de 2006, por cierto. Tela como pasan los años.

;) 005

;) 001

9 comentarios:

  1. Mira cómo abrazaba ella su juguetito, cuánto mimo :)
    Me ha hecho gracia el título de la entrada, en mis fotos de 2006 yo estoy igual de blanca pero con todo más delgado, jajaja.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pero tienes la misma carita de niña buena :))

    B*

    ResponderEliminar
  3. Madre mía donde estarán mis fotos del 2006 XD a saber!

    ResponderEliminar
  4. Estabas igual de guapa que ahora. Yo estaba unos kilitos más delgada... ains.

    ResponderEliminar
  5. Yo te veo igual de guapa. Por cierto ¿así de grande es tu ordenador? YO quiero uno igual.

    ResponderEliminar
  6. Se me olvidó decirte que me muero de la envidia. Yo quiero un Mac...

    Lina

    ResponderEliminar
  7. Por que será lo de los brazos..yo estoy igual,viendo como se desdoblan,es una crueldad,jajaja,pero tu sonrisa,idéntica,eh??besos

    ResponderEliminar
  8. Jiji qué graciosa abrazando tu ordenador, yo a veces también abrazo cosas jjiji.Yo a veces también miro fotos de hace años,cómo pasa el tiempo buf...

    ResponderEliminar
  9. oooh, qué felices nos hacen estas maquinitas y cómo nos gusta comprarles accesorios y nuevos cacharritos!! (yo soy antigua, y tengo un mamotreto de ordenador, con bloque grande y muy poco práctico!), y qué mona abrazando la caja!, juas!
    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...