viernes, 4 de febrero de 2011

Un buen día

Hoy a las 9 a.m. tenía un examen de fonética que, sin embargo, doce horas antes había decidido no hacer porque no me daba tiempo a estudiar todo y no me veía con ánimos de estar la noche sin dormir. Dado que en el trabajo ya había pedido el día libre por examen,, tenía que ir sí o sí, recoger mi justificante de asistencia y dedicarme, ahora sí, a mis labores. Ser una mujer florero una mañana entre semana no tiene precio. Creo que debería ser obligatorio una vez al mes.

He salido del examen a las 9.30 (tras mirarlo ligeramente y conforme a lo previsto, lo he dejado en blanco) y con mi certificado de asistencia en el que decía "Vale por un día libre" he esperado a que abriesen Zara. Nada demasiado guay, diréis. Pero esto es África, amigos, y aquí mola.

En el territorio inditex, he devuelto tres cosas, he comprado dos y aún me han dado ellos a mí 25 euros. El día parecía no poder ir a mejor. 

A continuación, he ido a comprar unas medias porque mañana tengo boda y he desayunado por segunda vez. "Leche manchada en vaso con sacarina y medio mollete con mantequilla." Por cierto, que la boda de mañana es de sport y menos mal, pues sólo tengo tres pares de zapatos en este continente y ninguno pega demasiado con el atuendo que pienso llevar. Estrenaré vestido, eso sí, de Trashy Diva.

americanadressCOOL1

Luego he llegado a esta casa tan sui generis en la que habito y tras preparar la comida he visto este vídeo que a mí también me ha emocionado.  He blogueado tres horas más y he decidido contaros mi día, justo antes de disponerme a echar una siesta.

¿Vos qué tal?

10 comentarios:

  1. Ese modelazo bodil promete, queremos fotos!!!!

    B*

    ResponderEliminar
  2. hola wapisima! no conocia tu blog! t linkeo para no perderte el rastro!!

    Ohh el vestido es monisimo!!!

    bsss

    ResponderEliminar
  3. Que lo pases genial,por favor fotos. musus

    ResponderEliminar
  4. eres una Reina total, el vestido es totalmente envidiable!, y qué bien sienta holgar por ahí un día cualquiera, sin más!
    qué bien leerte!
    besos

    ResponderEliminar
  5. yo tambien me emocioné con este video neni,me alegro de que tenga dias libres gente como tu,con conciencia..disfruta de la boda.bicos

    ResponderEliminar
  6. seguro que estás guapa con los zapatos ya te apañas tu muuuuy bien :P voy a ver el vídeo que me tenéis intrigada :P

    ResponderEliminar
  7. Tu si que te lo montas bien... jajajaja... Mil besos.

    ResponderEliminar
  8. Que bonito el vestido, muy buena eleccion!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. the dress is amazing. i love trashy diva ♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...