Después de este finde, estoy como después de un gran viaje . Justo. Es así como me siento, como cuando voy en el avión de vuelta y lo he pasado genial y he conocido a gente interesante y he estado todo el tiempo de subidón y cuando se acaba me siento triste, como si me quedase terriblemente triste y no quisiera bajo ningún concepto volver a la vida real. Esa sensación de avión de vuelta es la que tengo hoy y aunque me gusta ser así y sentir intensamente, hoy estoy exageradamente triste. Luego os enseño fotos. Snif.
Me alegro que lo compartas porque así te puedo decir que está bien, que es bueno estar triste a veces para compensar. Y bajar los brazos por un día...Eso sí para tomar impulso y remonatar aún más alto.
ResponderEliminarUn abrazo muy fuerte y especial hoy.
sacramento
Pero vendrán más fines de semana de esos y conocerás a más gente interesante y más gente te conocerá a tí y se sentirá triste por dejar de verte...volverán las oscuras golondrinas...
ResponderEliminarAsí me siento yo, y agotada, con dolor de cabeza, indignada por la nota que me han puesto en el examen, triste ... no sé, fatal, vaya!!
ResponderEliminarArriba ese ánimo !!!!. Piensa en lo afortunada q eres por tener lo q tienes y por esa gente q te rodea y te aprecia y te quiere tanto, por ser tan inteligente, estar sana y tener oportunidades en la vida... A lo mejor me he pasado... pero lo estoy gritando a las dos... a ti y a mí....
ResponderEliminarMuchas gracias a todas, no es grave y se pasa! Besos.
ResponderEliminarNuria, paciencia y disfruta de tu gran compra y punto.