lunes, 5 de julio de 2010

Joooooo!

Después de este finde, estoy como después de un gran viaje . Justo. Es así como me siento, como cuando voy en el avión de vuelta y lo he pasado genial y he conocido a gente interesante y he estado todo el tiempo de subidón y cuando se acaba me siento triste, como si me quedase terriblemente triste y no quisiera bajo ningún concepto volver a la vida real. Esa sensación de avión de vuelta es la que tengo hoy y aunque me gusta ser así y sentir intensamente, hoy estoy exageradamente triste. Luego os enseño fotos. Snif.

5 comentarios:

  1. Me alegro que lo compartas porque así te puedo decir que está bien, que es bueno estar triste a veces para compensar. Y bajar los brazos por un día...Eso sí para tomar impulso y remonatar aún más alto.
    Un abrazo muy fuerte y especial hoy.
    sacramento

    ResponderEliminar
  2. Pero vendrán más fines de semana de esos y conocerás a más gente interesante y más gente te conocerá a tí y se sentirá triste por dejar de verte...volverán las oscuras golondrinas...

    ResponderEliminar
  3. Así me siento yo, y agotada, con dolor de cabeza, indignada por la nota que me han puesto en el examen, triste ... no sé, fatal, vaya!!

    ResponderEliminar
  4. Arriba ese ánimo !!!!. Piensa en lo afortunada q eres por tener lo q tienes y por esa gente q te rodea y te aprecia y te quiere tanto, por ser tan inteligente, estar sana y tener oportunidades en la vida... A lo mejor me he pasado... pero lo estoy gritando a las dos... a ti y a mí....

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todas, no es grave y se pasa! Besos.

    Nuria, paciencia y disfruta de tu gran compra y punto.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...