Hace menos de 24 horas que salí de África y ya tengo dos pares de zapatos nuevos... Espero que mi compañera de piso no esté leyendo mi blog, porque voy a tener que esconderlos, estoy enferma, dioR!! También me he comprado un sombrerito boater y un mono que espero ponerme a pesar de ser más corto de lo habitual en mí, y unas camisetas básicas en colores pastel que es mi obsesión últimamente y que eran taaan baratas que no podía dejarlas. El cinturón es que era monísimo.
Como sé que es increible (ya que sabéis que a mí no me gusta comprar), pongo cutrefoto de movil:

Me quedo aquí hasta el martes y sólo espero no seguir a este ritmo... Por cierto, sí, habéis adivinado: la depresión ya se me pasó. Je.
Jaja, qué peligrosas son las rebajas pero me gustan mucho tus compras.Yo también he pecado, una sahariana, unas bailarinas y un bolso :-P eso sí, todo de fondo de armario
ResponderEliminarSi es q no hay nada como ir de tiendas para q se pasen las penas... o comer helado... o chocolate...
ResponderEliminarel sombrerito te lo vas a poner y te va a quedar muy gracioso (y te quitará el sol, que también importa!), y el mono de flores seguro que también mola mucho, y lo de los zapatos es un vicio como otro cualquiera, hala!
ResponderEliminarbesos justificativos
Jeje gracias Mrs. Allnut!
ResponderEliminarJoshylola, yo también, toooodo es fondo de armario. :P
Ninibeth, y esto no engorda! :)
Besos a las tres.
HolA, acabo de descubrir el blog y me ha encantado! Me hago seguidora!!
ResponderEliminarBesines
Mañana se casa mi niña Paloma, así es que estoy pasando las horas entre ir a mirar que el vestido que me tengo que poner está todavía donde lo dejé y mirando mis blogs favoritos, entre los que se encuentra el tuyo.
ResponderEliminarUn abrazo Anita guapa
Sacramento
Si es que el que no se consuela es porque no quiere ;P
ResponderEliminarB*
Muchas gracias Rocío, bienvenida! :)))
ResponderEliminarSacramento, ya debes de estar en todo el belén, que lo pases rebiennnnnnnnnnn.
B*, está claro.
Besos a las 3!