Ayer estuvimos en los medievales que ponen cada año para estas fechas en la ciudad vieja y se nos hizo algo tarde, así que hoy hemos amanecido a las tantas y yo daba por hecho que no íbamos al mercadillo a pesar de ser sábado. Bego, en cambio, ha desayunado con un pie en la ducha y me ha obligado a ir. Juro que yo no quería.

El zapato cómodo y el bolso grande son imprescindibles. Y la foto de lo que hemos traído, también. Yo he gastado 17 euros y ella creo que por el estilo. Y nos ha cundido una barbaridad...

Yo no he podido evitar probarme este vestido de dos euros

y este corpiño de otros dos.

También hemos comprado por dos euros camisetas de deporte de marca con etiquetas

y yo he triunfado en un puesto de bodies, que costaban 50 céntimos

y me he traido dos marineritos

y otros cuatro "interiores" que pienso llevar a la vista.

Bego ha arrasado con los sujetadores de marcas caras a tres euros y yo también le he comprado uno a mi madre que marcaba 72€. Ah, y he encontrado una peli de woody allen por 1 euro en español-inglés-francés-alemán, siempre creo que ya las tengo todas pero no, cada sábado encuentro alguna nueva! :)

En fin. Ha sido sensacional. Ahora me voy a ver el partido en el entorno de rigor. Tengamos suerte y pasadlo muy bien! Mua.
No hay nada como la sensación de un mercadillo o una tienda donde no sabes loque vas a acabar comprando. Yo no me los pierdo!!!
ResponderEliminarYa sabes que me encantas las gangas. Más que nada por el principio que conlleva. Cualquiera puede estar estupenda si te viste Galliano, pero hacerlo con unos trapitos de 2 euros eso MY friend, that is art!!!
Abrazos apretaos-
pero que suerte teneis, el vestido de dos euros es precioso!!!
ResponderEliminarJo! Qué gran compra! Eso sí son rebajas!
ResponderEliminarEn qué ciudad vives?
Yo soy de Barcelona y los mercadillos medievales que conozcon, no son así.
Todo es genial, pero el vestido y los bodies, son lo que más me ha gustado.
Estoy deseando ver cómo combinas cada cosa...
http://pirotessasblog.blogspot.com/
that green dress is so adorable!
ResponderEliminarEn los mercadillos de mi ciudad nunca hay nada digno de mención. O quizá sea que no tengo yo el talento para encontrarlo, no lo sé. Pero, con lo feliz que soy yo comprando baratijas...¡me encantaría hacer unas expediciones de ese tipo! Me encanta el vestido, es muy setentero. Y los bodies marineritos, también son preciosos. Y hablando de marineritos ¡te he copiado sin piedad la camiseta de Zara!...ja, ja...
ResponderEliminarUN BESO
joo q chulo todo, el body marinero precioso
ResponderEliminarBueno, bueno, me gusta todo, pero lo de los bodies marineros de verdad que no te lo perdono. Me muero de envidia!
ResponderEliminarPues yo cada vez q me paso por un mercadillo me vuelvo sin nada, q envidia me dáis, es q me gusta hasta la película de Woody Allen....
ResponderEliminarQu´ebueno el vestido verde! jajajajajaajaj
ResponderEliminarOye menudas gangas!!!! ay me volvería loca yo en ese mercadillo... precioso el vestido azul y los bodies.... ayss! suertudas!
bueno, ese mercadillo es la monda, esos bodies son divinos, los marineros y los de cuadritos vichy, Todos!!, y me hace gracia ese probarse todo en casa y sacar fotos, es que yo también hago esas cosas!!, jéjé
ResponderEliminarY desde luego, tienes talento para encontrar cosas, porque el precio del vestido es de impacto!
besos
Qué talentazo mercadillil...por Dior y Santa Chanel.Besos
ResponderEliminarMe encantan esos bodys interiores por 50 cent... pero me encantan eh!
ResponderEliminarPero donde esta ese mercadillo!! q gangas y q bonito y q barato!! me encanta todo!!
ResponderEliminarMe gusta todo, todo, todo. El vestido para mí, las camisetas de marcas para mi hija, los bodies, jooooo ...
ResponderEliminar¿Pero qué mercadillo tan guay es ese???? 50 cents el body y 2 euros un vestido? necesitamos la dirección ya! jeje, geniales tus compras
ResponderEliminarQuiero ir de shopping contigo !
ResponderEliminarQUiero el vestido de 2 euros, la camisa de marinero y por cierto tambien quiero el corpiño. Creo que puedes ser mi personal shopper. Que gusto !
Chicas, el mercadillo está en África... creo que Melilla os pilla a todas a desmano, pero si alguien quiere venir a visitarme... ? :)
ResponderEliminar