jueves, 17 de junio de 2010

El maldito 'Minine' bag y otros cuentos

Asunto 1: El Maxine bag
Definitivamente va a ser el hijo más esperado del mundo mundial. Yo aquí sin él y él perdido por el mundo correil. Snif.

Asunto 2: Vestidos divinos por estrenar
Soy un horror con las labores del hogar, y tengo un par de vestidos estupendos que no os enseño por no planchar. Ahí estan ellos, sin salir a pasear, colgados en el armario, como un buzo tomando el sol en una hamaca.

Asunto 3: Rebajas
Hoy he recibido cien correos de inicio de rebajas. Han empezado en Urban Outfitters, Farfetch, Dorothy Perkins, ... y lo que te rondaré, morena. Yo espero las de vivien of holloway, asos, minna parikka, tara starlet y trashy diva. Y después, podré morir en paz.

Asunto 4: Zapatos
El mes pasado no piqué con ningún par y este mes tengo el segundo par cruzando el canal de La Mancha.

Asunto 5: Vacaciones Santillana
Terminado el curso, tengo deberes por hacer: elaborar el itinerario ruso y hacer la declaración de la renta de mi mami.

Y fin. Esto es lo ocurrido y así se lo hemos contado.


_________

My Parikka bag is lost in a wherever post office, my new trashy diva dresses need some ironing and that is the reason why I have not shown them yet, Summer sales are arriving, I have bought two pair of shoes this month and I have to plan my trip to Russia. That's all in my mind right now.

14 comentarios:

  1. Me darás el chivatazo cuando empiecen las de vivien???

    B*

    ResponderEliminar
  2. Anita, te parece que compro poco :P

    He estado cotilleando etsy dresses´50, pero me deprime, tanta medida que no entiendo.... yo soy de 38-40 o como mucho 10!!! Los que me molan muy caros o ya ponen xs-s, que esa medida si que la saben!!!

    B*

    ResponderEliminar
  3. Sí Anita, soy profesora de Inglés, también dí clase de español en Inglaterra. De hecho, en la casa es el idioma oficial porque mi marido es inglés y mis hijas nacieron allí. Pasamos el tiempo entre paises.
    Pero me apasiona todo: la cocina, las labores, leer, estudiar (acabo de terminar Nutrición y Dietética en la Uned). Y sobre todas las cosas, desdes pequeñita, LA MODA. Y mira por donde encuentro una forma de dar rienda suelta a todo lo que siento a través de mi blog. Así es que nunca es tarde para nada...
    Yo creo que eres una inspiración en un mundo bastante mediocre.
    Me encanta cuando pones tus posts. es como ir a visitar a una amiga querida: mi preciosa Anita
    Sacramento

    ResponderEliminar
  4. ánimoooo!! queremos fotos de todo lo que viene y sacaaaaa la planchaaaa!!

    ResponderEliminar
  5. B*, mide con un metro el vestido que más te guste cómo te queda de pecho y pásalo a pulgadas (una talla 38 será aprox 36 pulgadas), lo mismo con la cintura (aprox 28 pulgadas) y cadera (unas 38-40 pulgadas) y de largo (por ejemplo, para tí serán unas 40 pulgadas para un vestido fifties estupendo jeje). Apúntalo y guardalo bajo la almohada y tenlo presente y ponte a buscar. Para ser la primera vez, busca uno que sea exactamente las medidas que hayas tomado, luego ya una va aprendiendo si puede coger una medida un poco menor o un poco mayor (por ejemplo, a mí el largo que me gusta es 38'' pero desde 36 aceptamos barco!) Espero que esto te ayude, si quieres una vez que tengas las medidas puedo ayudarte a buscar. ;)

    Sacramento, qué interesante!! Mi otra vocación (aún no frustrada) es tener hijos bilingües. Y la tercera, vivir entre países. Joer, en realidad quiero ser tú jajaja. Tengo claro que nunca es tarde. Ayer hice mi oral de inglés y me salió justo ese tema (Never too old)!

    Anita, lo intentaré para este finde, todo sea por pasear los modelazossssssssss...

    Besos a las 3!

    ResponderEliminar
  6. Anda, y yo que pensé que estabas tan desaparecedísima precisamente dándola a plancha a todas horas, jajaa.

    ¿Y que todavía no tienes el bolso? Ay Dios, es para ponerse nerviosa.

    ResponderEliminar
  7. jajjajaj...lo de la planch ame pasa a mi..jeje.

    ResponderEliminar
  8. todas estas instrucciones son bienvenidas, y los avisos de rebajas también!!
    y cómo me suena lo de no ponerme cosas porque no las tengo planchadas, juas, éso sí, cuando me pongo, lo plancho todo y tengo para una temporada!!

    besos rebajeros

    ResponderEliminar
  9. Mispapelicos, yo también quiero ser tú!!!

    B*

    ResponderEliminar
  10. Voy a medir mi maravilloso vestido menta de H&M, que es de ese estilo, es que me da tanta pereza como a ti planchar, jejejeje.

    Eso si, antes de darle al carrito de la compra te mandaré el correo pertinenete para que me lo bendigas :))

    B*

    ResponderEliminar
  11. ¿Pero cómo puedes tener vestidos sin estrenar por no plancharlos? Eso no puede ser!!! jaja a mí es que planchar sí que me gusta, estaré loca? No sé, como pongo la tabla enfrente de la tele pues me veo una peli y se me pasa mejor la tarea jeje

    Yo estos días he comprado unas cuantas cosas, aunque la mayoría de hombre (unos zapatos, un par de camisetas y dos pantalones), esto empieza a preocuparme... la próxima vez que me saquen en Buenafuente no será por la torera sino por ir vestida de señor jajajajaja

    1 beso!

    ResponderEliminar
  12. Jolin! cuantas cosas por hacer.Estoy contigo en que lo de la plancha es un horror, a casa viene una chica que se lleva todas mis camisas, pero en la tienda el que se come todas las colecciones para planchar soy yo, y es una pesadilla! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...