domingo, 13 de junio de 2010

El domingo es el día del shopping online

Los que no son adictos (todavía) a comprar en internet, no han descubierto el placer del domingo de compras en pijama. Si no fuese porque no puede ser y porque ya he estrenado unos zapatos esta semana, hoy me metería en yoox y me gastaría doscientos eurillos en dos pares de zapatos que obviamente no necesito. O sí.

Éstos de Marc by Marc Jacobs  (59 €) lo tienen todo: son de esa altura imposible de encontrar que es casi plano pero con suela; son rojos, que (me) pegan con todo; y tienen un precio más que decente. Imprescindibles.

44155020al_2

Éstos otros también de Marc Jacobs (111€) me encantan. Adoro los zapatos con corazones, cada vez me gusta más el tacón de 8 centímetros mega ponible y además no tengo zapatos en gris perla... ¡Sí, sí y sí, también me hacen falta!

44195711ft_2

Pero no os equivoquéis. Hoy voy a irme a la playa y no voy a clicar ni comprar nada de nada más que un drácula o un calippo. Mientras, si alguna se dedica hoy al shopping online, por favor que compre algo a mi salud! ;) Pasad buen domingo!

8 comentarios:

  1. que bonitos los rojos!
    Muaa

    ResponderEliminar
  2. jeje..tienes razon, cuanto compramos sin necesitar..o si?...jajajaja.
    Los de marck jacobs me chifflan.
    muuakksss

    ResponderEliminar
  3. Hola...jajajaja...la verdad es que yo hoy si he caido en la tentación..y es que entre que estaba nublado y el descuento de Mango...no ha habido manera de librarse. Yo también me uno al club de llevar falda los días de viento!! que mal se pasa pero a más de uno se le da una alegría!!Enhorabuena por el blog, tus comentarios son muy graciosos!

    ResponderEliminar
  4. es verdad que es difícil encontrar zapatos no totalmente planos, con esos saludables dos cm. de tacón!, y encima en rojo y tan monos (si no fuera porque rojos ya tengo, me lo pensaba)
    besos domingueros

    ResponderEliminar
  5. el domingo, el martes, el viernes... en fin, que con todos estos caramelitos al alcance de un click es difícil resistirse! pero bueno, ya me gustaría a mí haber pasado el día en la playa como tú!

    ResponderEliminar
  6. Yo me estoy quitando.
    Bs!

    ResponderEliminar
  7. Tú lo has dicho, los rojos son perfectos, con ese taconcito para no ir pisando las chinas del suelo, pero ... yo no compro ni un zapato más. Se acabó por esta temporada.

    ResponderEliminar
  8. Qué bien os habéis portado esta vez, que nadie me ha dicho "cómpratelossss!", me hallo (aliviada e) impresionada. :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...