miércoles, 26 de mayo de 2010

Un vestido que son dos piezas

Lo que llevo hoy puesto os conté cuándo lo compré y también cuándo lo recibí , pero me había faltado ponérmelo. Lo cierto es que no lo había estrenado, a la espera de que mi querida madre me cogiera el largo de la falda (Siempre voy a Zaragoza cargadita de trabajo para la doña!)

Blue dress

Además de la falda y la blusa (son dos piezas), también el resto es vintage. Como dice el grupo de facebook, "yo no me haré mayor, me haré vintage". El cinturón, que dicho sea de paso no me gusta mucho cómo queda y la próxima vez no lo pondré con este look, lo compré en Beyond Retro en Gotemburgo (Suecia) y los zapatos y el satchel en ebay hace ya algún año, así que todo me lo habíais visto ya.

Outfit 25th May, 2010

20 comentarios:

  1. Yo soy igual, tengo a mi madre siempre saturada con costura mía, y cuando se queja... le digo que es por su culpa, por no enseñarme a coser... jajajaja...

    Muy guapa. Opino igual que tu con el cinturón. Yo me hubiera puesto uno blanco, a juego con los zapato.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pués a mí me parece que el cinturón crea la auténtica diferencia y el punto que rompe y atrapa el conjunto.Tengo uno parecido comprado y hecho en la India que no sabía muy bien como combinar, así es que me has dado una idea brilante.
    En cuanto a lo de hacerse vintage, es de lo mejor.Yo hace años que no compro nada que no lo sea. Por serlo, hasta yo lo soy, je, je.
    Un abrazo mañanero
    Sacramento

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad!
    Yo también voy ya pá vintage.
    ;)

    ResponderEliminar
  4. ¿Y puedes aguantar hasta que vas a casa para estrenar las cosas? TE tienes que buscar una vecina mañosa.

    El ebay no lo controlo nada, a ver si un día me das alguna lección online para desenvolverme bien.

    ResponderEliminar
  5. Lina, probé el cinturón blanco pero no me gustaba, creo que lo que me gustaría sería un cinturón blanco finito, mucho más fino que el que tengo.

    Nuria, no siempre espero, lo hago yo, pero lo de planchar, lavar a mano y coser un doble me da una perezaaaaaaaaaaaaaa uf.

    ResponderEliminar
  6. No me digas nada, que tengo unos pantalones sin estrenar hace un mes y pico colgados en el armario por no meterles mano. Y yo no lavo nada, nada, nadita a mano. Faltaría más.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita la cartera marrón!

    ResponderEliminar
  8. ¿y un cinturón color cuero, no muy ancho, y anudado en vez de atado, qué tal?, lo digo por dar ideas!
    Y el dos piezas me ha gustado mucho, ese cuadro es bien bonito!, y te veo el pelo muy colocadito, con esa onda de medio lado!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Yo hacía lo mismo con mi madre. Ahora que la tengo más lejos, he cogido por banda a mi suegra. El vestido es precioso y sí, lo veo mejor con un cinturón muy finito.

    ResponderEliminar
  10. ¡Cómo me gustan tus vestidos vintage!
    Yo también voy para vintage.

    ResponderEliminar
  11. Sí, un cinturón finito marrón estaría mucho mejor. Muchas gracias chicas.

    ResponderEliminar
  12. Anita, pues tienes que pasarte por H&M, que tienen uno trenzadito de piel de verdad de la buena que verás que apaño hace, y encima no es plasticoso.

    ResponderEliminar
  13. Nuria, no será éste?
    Es que es trenzado, de piel, y de h&m...

    ResponderEliminar
  14. No, el mío sólo tiene tres tiras, es trenza de tres jajaa. Pero vamos, son muy parecido, Eso que te ahorras!!

    ResponderEliminar
  15. eso, eso, ahorro, que a mí lo de gastar no me va! :P (Te has dado cuenta, Nuria, de que te pasas la vida incitándome a que me compre cosas de h&m y yo, que soy una enferma, ya las he comprado todas previamente?? Me refiero a nuestras chaquetas y camisetas con manga farol, a vestidos diversos y a jerseys de volantes, que para una vez que no me lo compro resulta que lo necesito. Ay.)

    ResponderEliminar
  16. Ayy llevo muchísimo tiempo buscando un bolso así... es precioso!

    ResponderEliminar
  17. I understand a little bit of what you say but your amazing style is enough inspiration to keep me coming back here for more. :)

    ResponderEliminar
  18. Thanks a lot, Trishna. I used to write the blog in English but most of my readers are Spanish and it was not worthy. Thanks for stopping by and for your kind comment.

    Cristina, ya sabes, con las mejores cosas toca buscar y rebuscar! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...