sábado, 3 de abril de 2010

El año pasado para estas fechas estaba en Nueva York

Esta semana santa no he viajado. He cogido avión, sí, pero para venir a casa y eso no cuenta. Espero que sea la primera y última vez, y estoy casi segura de que así será porque el año que viene ya seré titular y podré planear mis vacaciones con tiempo. Mientras tanto, pretendo no agobiarme y estoy haciendo las paces conmigo misma. Mi antiguo novio y actual mejor amigo me ha dado algunos consejos que me han ayudado. He ido al cine y he visto una película que me ha entusiasmado (Las viudas de los jueves). También me he tragado nueve capítulos de Gossip Girl en dos días y he comido huevos rotos con foie. No quepo en los vestidos pero estoy empezando a pensar que no me importa, y he ido de tiendas para no comprar nada (que falta me hace!). Mientras tomo un café, me ha apetecido encontrarme con vos, y para que no sea ésta una aburrida confesión sin foto, aquí os dejo el resultado del collar de perlas que decidí que no me gustaba y al que le he quitado dos vueltas. Ahora me convence mucho más.
DIY pearl necklace


¿Y vosotros? ¿Qué tal la semana santa?

13 comentarios:

  1. Hoy mi actual novio y mejor amigo me ha aconsejado que vea Desayuno con Diamantes de nuevo. Me hacía falta. Feliz finde :)

    ResponderEliminar
  2. Tu semana ha sido pues como la mía: "de recogimiento espiritual". A mí me hacía falta. Vuelves a tu tierra, te encuentras con tu infancia, todo envejecido o pintado con el color sepia del paso del tiempo y te das cuenta de que fuiste feliz con muy poco y que te enseñaron muchas cosas sin nada.

    La semana que viene me enfrento de nuevo con niños malcriados cuyos padres les dan de todo pero ellos no aprenden nada. Eso sí, yo no dejaré de intentar aportar alguito a ese caos, aunque con poca ayuda y mucha ilusión.

    Yo he tenido una semana rarita también, ...

    Te pediría que entraras en mi blog porque al contrario que tú sí que me he comprado demasiadas cosas y he descubierto una página de ropa vintage austríaca monísima. A ver si así te animas guapa!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me olvidé decirte que el blog mío es http://findinganddiscarding.blogspot.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Cristina, eso siempre es un buen plan! :)

    Cande, yo me olvidé de decir que si no he comprado nada es porque las compras online se han apoderado de mí y ya no veo nada en las tiendas terrenales... ¡lo que me faltaba, que tú me dieses nuevos links! :P (Voy a ver... jaa)

    ResponderEliminar
  5. marta3/4/10

    Que quieres que te diga, tu semana santa tiene muy buena pinta, ver nueve capítulos de gossip girl son de lo mejor que se puede hacer en dos días de vacaciones!!!!! A propósito de las tiendas online, ¿no te has dado una cibervuelta estos días para deleitarnos con alguno de tus modelitos a la vuelta de vacaciones? no me lo creo...

    Me gusta tu blog y te visito siempre, aunque nunca te he comentado.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja gracias marta, haces bien en no creértelo jajajaj ;)

    ResponderEliminar
  7. Se nota que has estado viendo Gossip Girl, el estilo es muy Blair Waldorf, me encanta. un saludo
    xx

    ResponderEliminar
  8. Chiquilla, pero que te pasa???

    Mis vacaciones caseras y en lo que llevo de semana santa lo único que me he comprado ha sido hoy un fotoprotector solar para la cara de 90 y con el que me ha entrado una duda existencial, necesito darme crema hidrantante o con esta crema voy que chuto??? Es que yo como me pase con la hidratación después brillo como una bombilla, jejjee, y también han caido unos calcetines blancos de calzedonia moniiiiiiiiiiiisimos, y ya estoy pensando con que estrenarlos, todo dentro de mi campaña calcetinil :))

    Y después de esta parrafada, te diré que me encanta tu look, los colores y el vestido :))

    Besos, B*

    ResponderEliminar
  9. Hace años que no viajo nunca en SemanaSanta, detesto viajar en momentos oficialmente vacacionales.
    Y me parece que tu plan está siendo un buen plan, sobre todo porque se te ve con pocas ganas de preocupaciones, y muchas ganas de aprovechar lo que haya, sea el cine, las series, comidas ricas y otros sencillos placeres. Y has hecho muy bien en reformar el collar si no te convencía: a veces unos cortes por lo sano y listo!
    besos semanasanteros

    ResponderEliminar
  10. Pues mi semana más o menos igual, viendo series y comiendo un montón. Pero disfrutando mucho que ya mismo llega el lunes y vuelta a la rutina.

    Umm yo aun no me animo con las compras on-line, será cuestión de probar una vez y....

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Pues me encanta tu vestido. Hoy he estado en H&M y no he encontrado nada :( Y como estoy enfadada con Zara, y a estas alturas desesperada, he decidido que yo también me doy a las compras online, ea!

    ResponderEliminar
  12. Alfredo, no lo había pensado pero me encantaaaaa! (y eso que yo soy del team serena, pero los looks de blair son los mejoresss)

    B*, qué me va a pasar, pues nadaaa, que cuando no pongo emoticonos sonrientes me malinterpretáis! :P

    Señora Allnut, a mí es que cuando veo que los demás viajan y yo no me corroe la envidia jajaj, por lo demás sí es buen plan! ;)

    Soraya, que sepas que las compras online son como el anuncio ese: cuando haces pop, ya no hay stop. Como lo de las series, vaya! ;)

    Ella, lo bueno es que las tiendas online siempre están abiertas. Lo malo es que no se puede decir "no voy de tiendas y así no pico"...

    Gracias a todos. Mua.

    ResponderEliminar
  13. Pero ese vestido también lo había en azul marinooooo? no lo había visto!
    Tas muy guapa y muy metafísica.

    V*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...