jueves, 8 de abril de 2010

Como chica con zapatos nuevos

Me he llevado tanta ropa "de invierno" a la península que casi no sé qué ponerme. Abro el armario y sólo hay cosas rojas, marineras, de colorines, extremadamente veraniegas... ¡Si va a ser verdad que no tengo nada que ponerme! Jajaja.
Como B* ayer, he recurrido a los básicos. Falda de Zara (en Zara al final sólo compro básicos), jersey de Sonia Rykiel para h&m y el cinturón de asos que me pongo para todo.

Mon pull

Para evitar la desesperación con mis pelos, pañuelo enrollado y lazo.

scarf with bow

Los zapatos, de Irregular Choice, fueron el destino que dí a mi cupón de 25% de descuento que conseguí gracias a asos y algunos amigos (que por cierto tengo a dos de aquellos amigos totalmente enganchados a la tienda en cuestión... !). Si los veis en la realidad... son preciosos. Por dentro son de terciopelo naranja y no se les escapa un detalle.
Irregular choice

El bolso es un weekend bag de primark. Tiene un año y lo he llevado mucho, sobre todo cuando viajo, porque caben dos pares de zapatos escondidos en el compartimento de abajo! :P

Outfit 7th April, 2010




_________
New shoes by Irregular choice and a basic outfit to make them be the protagonists.

22 comentarios:

  1. Qué bien te quedan los pañuelos en el pelo, en breve te copiaré, jejeje. En cuanto a lo de que no tenemos nada que ponernos, estoy totalmente de acuerdo, hay que volver a quedar para ir de compras!!!
    Me gusta tu combinación blanco/negro + zapatos espectáculares.

    B*

    ResponderEliminar
  2. Booooo que zapatos!!!! preciosos!!

    ResponderEliminar
  3. Ya, ya, no tienes nada que ponerte... esa es la excusa que te estás dando a ti misma para ir de compras otra vez, ¿verdad? jajaja
    Pues me gusta mucho tu look con básicos realzados con los complementos, como el pañuelo y esos maravillosos zapatos. Yo también lo hago mucho ahora, usar prendas básicas y simplonas pero poner el toque de color con los complementos
    Y me ha encantado lo del bolso para esconder zapatos, ¡si es que estás en todo! jaja

    1 beso!

    P.D. Etsy será mi perdición, ¡¡menudas maravillas he visto!! Creo que no voy a entrar demasiado, que soy sumamente pobre y si no me deprimo :_(

    ResponderEliminar
  4. Nos encanta tu diadema-bandeau. En nuestro blog, hemos dedicado un post especial a este tipo de tocados casual porque nos parecen que dan un puntazo a todos los estilismos. Si quieres compartir más tendencias con nosotros, sólo tienes que loguearte y hacernos una visitilla. un besote!

    http://invitacion.privalia.com/index.asp?provider=pvlsmo

    ResponderEliminar
  5. Los zapatos son una obra de arte, supongo que los tendrás a la vista.

    ¡¡Y los de Asos me tienen frita!!

    ResponderEliminar
  6. Estás monísima, me encantan los zapatos, son preciosos.
    Musus

    ResponderEliminar
  7. Que ideal!!! Stas moniisima!! Me encanta como te queda ese pañuelo en la cabeza!! jeje

    ResponderEliminar
  8. Hola Anita, estas guapisima con ese look, que zapatos más ideales son de llamar la atención y yo tambien soy de las que tengo los armarios a reventar y no tengo que ponerme, jejeje, en fin, que ayer me fui a Primark y por dos duros me compré varios complementos de esos que mezclandolos con otras cosas te sacas mucho partido, camisetas, algún pañuelo, chaquetas y algún que otro cinturón, etc.
    Un beso paisana.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todos. :))))

    B*, ¡¡que-da-da, que-da-da!!

    Arancha, no sé por qué no me sorprende, etsy es ideal para encontrar cosas de las que te gustaaaan.

    Nuria, ¿por? ¿qué te han hecho? ^^

    Reyes, seguro que has salido felicísima de primark, siempre pasa jejeje. :D

    ResponderEliminar
  10. Acabo de enamorarme de tus zapatos!!! Qué originales :D

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tus zapatosssss!!! yo kiero unosss!!! jejeje!! vas muy guapa, un besote!

    ResponderEliminar
  12. Estás preciosa! pero está claro que voy a soñar con esos zapatos, nunca vi nada tan creativo en los pies, y los tacones!!!!!!!!!! increíbles, voy a mirar su página jeje.

    Muy guapa y marinera pinup!

    ResponderEliminar
  13. Chica últimamente estás que te sales de guapa, será que te quedan muy bien los adornos en el pelo y esos zapatos son la envidia de cualquiera, queeeee bonitossssss.

    ResponderEliminar
  14. Lovely shoes! I totally forgot that you have a blog, I thought you had only Flickr. Now I get to practise my Spanish, haha! :-)

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias a todas! :))

    Delu, es la luz.

    Miss Twinkle, thank you! :)

    Aniina, good! I practise my English everyday with all your blogs, so I think it's ok that it is the other way round! Thanks for stopping by! :)

    ResponderEliminar
  16. eres la reina de los accesorios, ese pañuelito en el pelo como sin darse importancia y te queda monísimo!, y ese bolso de finde me ha fascinado, tiene el tamaño perfecto y ese compartimento es de las mejores ideas que he visto!!, qué cosa tan práctica.
    Los zapatos ya son demasiado... no sé si me gusta más ese colorido, o ese lazo, o el estampado, o el tacón translúcido. Son una obra de arte!
    besos zapatiles
    besos

    ResponderEliminar
  17. Canela9/4/10

    Hola de nuevo!La verdad esq esta epoca perra de entretiempo es un sin vivir para elegir modelamen.
    Aqui estos dias hace un viento polar pero un sol de escandalo con lo que no apetece ponerse abrigo pero con rebeca una pasa mil frios!
    A mi lo que me tiene loca es el calzado,a estas alturas estoy harta de medias pero para ir a pierna tampoco esta!
    En fin,al final yo tiro de trench y vaquero que ultimamente es mi uniforme oficial!
    Guapisimo guapisimo el tocado!

    ResponderEliminar
  18. Te he dejado un premio en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  19. qué zapatos más originales!!! =)

    un besote!!!=)

    ResponderEliminar
  20. Los zapatos increíbles y el bolso nos encanta, para esos días que no puedes pasar por casa a cambiarte pero tampoco te apetece llevar una bolsita aparte.

    Y no queremos que se nos olvide!!! Todavía estás a tiempo de participar en el concurso de este mes en nuestro blog. Sólo tienes que enviar una foto con tu propuesta denim. Si te interesa y tienes un ratito, te invitamos a que te pases y conozcas las bases y a las demás participantes.
    Ah... y el premio, lo eliges tú!!!

    Un saludo y hasta pronto!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...