viernes, 24 de marzo de 2017

HemaVaguada, el quinto Hema de Madrid

¡Buenos días!

Ayer tuve un día súper movidito y he dormido como un bebé, está claro que pasarlo bien es lo que mejor sienta del mundo, ¿verdad?

No os voy a contar todo mi día porque eso ya lo hice en mi Instagram Stories y no quiero ser repetitiva... pero sí voy a compartir las fotos de la fiestecita donde estuve por la tarde con Úrsula y que a las dos nos hacía mucha ilusión: ¡La preapertura de un nuevo Hema en La Vaguada! :D

HemaVaguada

Puedo decir pocas cosas de Hema que no haya dicho ya, para eso me remito a todos mis posts anteriores sobre esta súper tienda. Pero sí puedo daros la noticia de esta apertura, porque si vivís cerca o frecuentáis este centro comercial, estoy segura de que os parecerá sensacional! 

La fiestecita de ayer fue tan chula como las anteriores, aunque todas han sido distintas. El piscolabis fue lo más de lo más...

HemaVaguada

con unos canapés deliciosos y curradísimos

HemaVaguada

vistosos

HemaVaguada

y para todos los gustos. ¡Nos encantó!

HemaVaguada

Aprovechamos para probar algunos dulces de los que venden en la tienda

HemaVaguada

y bebernos unas copichuelas mientras ojeábamos todo lo nuevo de la tienda...

HemaVaguada

Ya habían llegado todas las novedades de pascua, así que no nos sorprendió esta familia de conejos que aguardaba en el photocall...

HemaVaguada

¡Vaya photocall más guay, por cierto, todas las fotos salían genial!

HemaVaguada

¿Os acordáis que en la última apertura hubo un taller de lettering? Pues esta vez también hubo una actividad creativa: un taller con fieltro a cargo de Lachimeneadelashadas que fue un éxito...

Sin título

Aunque paso a menudo por Hema y suelo tener controlado todo lo que tienen, ayer vi un montón de cosas nuevas que me hicieron ojitos, como esta colección nueva de papelería en mis colores favoritos...

HemaVaguada

la sección de jardinería en varias gamas de colores que me pareció preciosa para hacer un regalo a alguien que se dedique al gardening

HemaVaguada

o un montón de cosas de casa muy chulas

HemaVaguada

entre las que estaban estos tarros que ahora quiero en todos los colores, ejem.

Sin título

Por supuesto, no nos fuimos a casa con las manos vacías. ¿Os gustan las cositas que elegí con la intención de que combinasen muy bien entre sí para esta foto? ;P

HemaVaguada

Como siempre, fue un placer estar allí la primera y poder contároslo... y es genial que Hema no pare de crecer y que cada vez más gente tengamos una tienda cerca, porque ... ¡es imposible no ser fan!

Esto es todo lo que os cuento...  y que las dos aperturas siguientes serán en Barcelona!!!

¡Mil gracias a Hema por invitarme y nos vemos en la próxima! :D

jueves, 23 de marzo de 2017

Un post revival

¡Buenos días!

Como habéis podido imaginar, últimamente no tengo mucho tiempo para crear contenido para el blog. Podría llegar aquí y contar mi vida y acompañarlo con una fotillo y ya, pero de alguna forma me he acostumbrado a currármelo un poquito más (sin pasarse, solo lo que buenamente puedo) y eso requiere un tiempo que no estoy invirtiendo en el blog estos días.

Sin embargo, hay muchos posts que van quedando en el olvido y a veces da mucha pena que se pierdan, sobre todo porque luego alguien me pregunta por instagram lo mismo y pienso ¡pero si eso ya lo he contado! Por eso he decidio hacer un post revival, recopilando alguno de los posts de este blog que podéis leer si me echáis de menos hoy y que solo los más antiguos recordaréis. Son posts bastante personales, de esos en los que cuento mi vida y milagros y que os encantan, aunque caen en el olvido con facilidad porque nadie busca en google "dónde vivía anita en 2010" jejejeje.

Hoy os propongo... 

El África española. Un post en el que os hablé de Melilla cuando ya ni siquiera vivía allí porque era un sitio que os causaba mucha curiosidad...

La playa y Para mí Marruecos es lo más parecido al paraíso. Son dos post que también me gustan mucho y que están muy relacionados con el anterior, porque en ellos os contaba cómo eran nuestras excursiones a la playa de Marruecos en aquella época...

A propósito del tema viajar es un post donde reflexiono sobre lo importante que es para mí hacer eso, viajar. Junto con los idiomas, es lo que más me gusta del mundo.

Crónicas de China es un post que publiqué desde Hong Kong para contaros por fin algunas cosas de nuestras vacaciones de 2015, después de llevar unos veinte días sin conexión, y es uno de mis favoritos del blog, supongo que por lo especial que fue ese viaje.

Está claro que el subconsciente me ha traicionado, porque me acabo de dar cuenta de que todos los posts tienen que ver de alguna forma con los viajes! En cualquier caso, son posts que me gustan y es mi propuesta para hoy. Otro día, si queréis, selecciono más. Decidme... ¿Os acordábais de estos post o sois nuevos por aquí? ;)

Para poner ilustración al post, un par de fotos de cómo era yo en la primavera de 2012... ¿Estoy muy distinta, verdad? :P

Sin título

martes, 21 de marzo de 2017

Cuatro propuestas para llevar mom jeans

¡Buenos días! Empieza la semana para los que ayer tuvimos la suerte de que fuese festivo y yo voy a intentar que no sea tan desastrosa como la pasada, bloguerísticamente hablando. ¡A ver qué sale!

Hoy vengo a hablaros de los mom jeans, que se llevan un montón y tenemos las tiendas plagadas de ellos. A mí me encantan, ya os lo dije nada menos que en 2013 en este post, aunque no me había lanzado a ponérmelos hasta hace muy poco...

Reconozco que pueden sentar muy bien o muy mal, creo que estilizan bastante poco y que pueden venir bien si quieres marcar curvas pero para disimular como que no. Pero bueno, en este caso a mí me ha dado igual porque tienen ese estilazo noventero que tanto me gusta y me da lo mismo si son lo que más alta o delgada me hace (que ya os digo que no ;)).

Este invierno necesitaba comprar vaqueros y aproveché las rebajas de enero para hacerme con varios de este modelo de madre, así que aquí os traigo cuatro propuestas para ponerse los mom jeans. Evidentemente mis opciones se pueden adaptar a cualquier armario o estilo, porque con otro jersey u otros zapatos el efecto puede ser muy muy distinto. Y sé que este modelo de vaqueros no son del gusto de todo el mundo (por vuestros comentarios a menudo percibo que tengo un público muy conservador en el tema modelitos) así que no seáis muy duras con las críticas, que una tiene su corazoncito, vale?! ;D

1) Mom jeans con body

Está claro que si los mom jeans son unos vaqueros súper noventeros y con los que marcar cintura, llevarlos con algo por dentro es lo suyo! Para eso, un body es lo mejor, por aquello de no añadir tela ni volumen por dentro, y ahora en las tiendas hay un montón de bodies de todo tipo de estilos, no hace falta que sea tan poco discreto como el mío jejeje.



Outfit mom jeans


Los vaqueros son de Zara y el body también (todo de la pasada temporada) y los llevo con un cinturón que tiene mil años y los zapatos coolway negros que me habéis visto hasta la saciedad...


Outfit mom jeans

2) Mom jeans con crop top

Si lo de llevar los vaqueros con algo por dentro os parece too much, siempre podéis optar por llevarlos con un crop top. Así no dejamos de marcar cintura pero parece menos 'arrebatadora' que la primera opción...

Outfit mom jeans

En este caso, los vaqueros llevan parches y los compré también en Zara (de la temporada pasada). Los llevo con jersey rosa  y estos zapatos, que ya aparecieron en esta selección...

Outfit mom jeans

3) Mom jeans con jersey de canalé

No he podido resistirme. Si los mom jeans son lo que llevábamos en los noventa, ¿qué menos que llevarlos con un jersey de canalé, que era nuestro uniforme en aquellos tiempos? Jujuju. En este caso el elegido ha sido este jersey con los hombros al aire, más noventero imposible. Yo con esto me veo como Kelly Kapowski pero con el pelo decolorado jajajaja.

Outfit mom jeans

El vaquero es de una colección wonder woman, también de Zara de la temporada pasada, y reconozco que hay que atreverse con ellos, pero a mí me encantan. Los siguientes que tengo entre ceja y ceja son estos de Mickey Mouse... ñeñeñe

Outfit mom jeans

4) Mom jeans con jersey oversize

Esta opción es totalmente distinta a las anteriores y aunque a priori los mom jeans no parecen pedir esta combinación, lo cierto es que es la que más me pongo. Siempre me viene bien ponerme un jersey grandote y unas zapatillas y yo le veo un aire muy de Stranger things, como me dijisteis en aquel post....

Outfit mom jeans

En este caso llevo este jersey marrón que me encanta (se lo copié a un montón de youtubers porque culo veo culo quiero y resulta que no me lo quito) y unas zapatillas las tipo converse con tachuelas y bordados old school también de Zara. El toque, como no, el sujetador lencero a la vista... 

Outfit mom jeans

Estas son mis propuestas de hoy, contadme qué os parecen y dejadme un comentario aunque sea para criticarme sin piedad, veeeeenga... :))))

jueves, 16 de marzo de 2017

Receta de snickers saludables

¡Buenos días!

¿Habéis visto qué desastre de días llevo? Jajaja. Ya es jueves y publico el primer post de la semana, no sé qué me ha pasado, a ver cómo levanto el chiringuito hasta el domingo, vengaaaa! 

Hoy voy al grano y sin enrollarme que, si no, veo que lo dejo otra vez. Hoy os traigo la receta de los Snickers caseros que publiqué en Instagram y que varias me pedisteis. La he hecho dos veces y repetiré seguro, porque es muy fácil y están buenísimos, pero ojo, aunque es una receta saludable, como sé que esperáis de mí, eso no quiere decir que sea light. Hay que tener claro que lo uno no implica lo otro y que no hay que confundir conceptos. ¡A ver qué os parece!

Sin título

Ingredientes:

Para la base:
50 gramos de harina de avena (son los copos de avena molidos, sin más)
50 gramos de harina de coco (yo la compro en Vitacost pero la tenéis en amazon)
30 gramos de aceite de coco (por ejemplo este, tenéis que ver que sea virgen extra)
30 gramos de sirope de arce (uso el de Costco, pero tenéis el mismo aquí)
1 pizca de sal

Para el caramelo/relleno:
200 gramos de dátiles medjool (pesados ya sin hueso).
50 mililitros de agua.
1 cucharada grande de mantequilla de cacahuete o un puñado de cacahuetes enteros.

Para la cobertura:
200 gramos de chocolate negro (yo compro el de 85% cacao de Hacendado, que es barato y me parece que está riquísimo)


Preparación:

Empezaremos por hacer la base. Sólo hay que calentar el aceite de coco para que sea líquido (este aceite es sólido cuando está a menos de 23º C) y mezclarlo con todos los demás ingredientes de la base para hacer una pasta que se pueda moldear con las manos. Cuando tenemos una bola de esa masa, la extendemos con ayuda de un rodillo sobre un papel de plata o de horno, hasta hacer un cuadrado o rectángulo finito. Lo meteremos en el congelador mientras hacemos el "caramelo".

El caramelo es facilísimo de hacer y solo consiste en triturar los dátiles deshuesados con los cacahuetes y/o mantequilla de cacahuete y el agua. Está delicioso y da el pego cien por cien. Sacamos la base del congelador y, con ayuda de una cuchara, extendemos este relleno sobre la base. Volvemos a meter al congelador, donde dejaremos al menos media hora.

Pasado ese rato, lo sacaremos del congelador y cortaremos en tiras del tamaño de los snickers (me salen unos 15-20). Ahora toca bañarlo en chocolate y para eso simplemente habrá que fundir las tabletas al baño maría e ir sumergiendo cada barrita y luego colocándola sobre el papel de plata. Lo metemos al frigorífico para que se enfríe y endurezca del todo y listo para consumir. 

A mí me encantan y al Bigotes también, y creo que es algo que se puede ofrecer a cualquiera aunque no sea de los que están acostumbrados a comer sano, porque no tiene ingredientes difíciles y los dátiles, cacahuetes y chocolate son deliciosos sí o sí. Así que os animo a probarlo y, por supuesto, si lo hacéis, contadme!!! :)

Sin título




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...