jueves, 11 de febrero de 2016

Los zapatos que necesitas esta temporada

¡Buenos días! ¿Cómo estáis? Hoy yo me he levantado dormida y de mala leche, qué sueñooooooo, jajaja, menos mal que es jueves. En fin... Hoy voy a enseñaros una tendencia que me encanta y una compra de rebajas muy oportuna. Mirad.

El otro día estaba en el Pret-a-Manger del aeropuerto de Heathrow tomándome un café y ojeando una revista y vi un artículo sobre los zapatos que se van a llevar esta temporada. Siempre lo digo, que las revistas extranjeras me gustan mucho más que las españolas (soy incapaz de inspirarme con una revista aquí, por lo que sea, pero cuando salgo fuera siempre me gusta comprar ojear varias).

El caso es que eran estos zapatos, tipo salón pero rollo abuela, con ese tacón midi cómodo que tanto me gusta. Y es que, como ya os conté en primavera, con la vida que tengo (vivo en Madrid y ando mucho),  los zapatos de tacón cómodo me parecen perfectos...

Zapatos tacón medio ss16

La muestra de que es una tendencia que me va muchísimo es que ahora, en las rebajas, los únicos zapatos que he comprado han sido éstos de Zara, un modelo que muchas seguro que conocéis y algunas incluso tenéis (me suena habéroslos visto a Teresa y a Lileth a principio de temporada, ¿me equivoco?). 

Sin título

Son justo los que se llevan según la revista y son muy cómodos, negros, pegan con todo y tienen el toque de la purpurina que les dan algo un poco más especial... además, me costaron 15 euros, así que creo que fue una buena compra.

Aunque algo diferentes pero también con ese tacon tan cómodo son éstos con cordones y punta que me hacen ojitos y con los culottes la falda vaquera creo que pueden quedar muy indies... Además que en marrón no tengo (ejem).

¿Qué os parece este tipo de zapato, feos o súper prácticos? ¿Mejor tacones o zapatillas? ¿Para estar guapa hay que sufrir o no hay nada más bello que esa sonrisa de 'qué cómoda voy'? ;)

miércoles, 10 de febrero de 2016

Regala cosas comestibles y no fallarás

¡Buenos días por la mañana!

Hoy iba a hablaros de otra cosa pero el orden de los factores no altera el producto y he decidido cambiar de post para hablar de una cosa que me vuelve loca: ¡¡¡los regalos comestibles!!! :PPP

Personalmente, que alguien me acierte con una falda es difícil, con una libreta y unos bolis dependerá mucho del gusto del regalador ...pero la comida ¡¡es un acierto seguro!! Me parece el regalo ideal y de hecho os lo propongo cuando organizo el swap navideño porque no puedo creer que a alguien no le guste.

Tanto al Bigotes como a mí nos gusta probarlo todo, nos encanta comprar lo típico de los sitios, encontrar cosas sanas que no podemos comprar aquí, cosas insanas que no compramos pero estamos deseando que nos regalen para pecar :P, probar esa fruta que nunca has visto o esos ajos enormes que aquí no salen. ¡Pero si el Bigotes se quería traer de Chile una malla de patatas porque eran de muchos colores, amos hombre! XD

Además, si el producto comestible viene acompañado de un encuentro con amigos de internet o una quedada con alguien a quien hace mucho que no ves porque vive lejos, no hay mejor regalo.

Este último mes he tenido la suerte de coincidir con varios de vosotros y... bueno, que que me tenéis calada. Todos estos regalos han caído...

Sin título

1. Pilar vino de Mallorca con su hermana, era la primera vez que nos veíamos (aunque nos hemos leído en los comentarios de aquí abajo durante años :P) y nos sorprendió con uno de esos regalos que triunfan en esta casa: lo más típico del lugar. Concretamente fueron unas galletas de coco y una lata de paté de esas marcas que aquí no conocemos pero si eres de Mallorca son "las de toda la vida". Eso siempre mola mucho.

2. Berni es amiguete de instagram. Lo conocimos el año pasado cuando vino con Ana a correr la maratón de Madrid y esta era la segunda vez que nos veíamos. Como buenos valencianos y él cansadito ya de que mi vitamina C provenga siempre del kiwi :P, nos trajeron un bolsón con kilos y kilos de naranjas y limones nada menos que del padre de Berni... :D Hemos estado comiendo y bebiendo naranjas dos semanas sin parar, ¡estaban tremendas!

3. Georgina y MELM viven en Londres y aun así nos hemos visto ya unas cuantas veces entre aquí y allá. Hace un tiempo puso en su instagram unos boniatos morados que no había visto nunca y me moría por probar... y el otro día en pleno centro de Londres aparecieron con ellos!!!! :DDD Me encantan, están buenísimos y hoy vuelvo a comerlos, luego os enseño en instagram una foto para que los veáis por dentro, que son espectaculares. ;)

4. El último de estos magníficos regalos recibidos fue de las Sisters, con las que comí ayer aprovechando que estaban en Madrid. Ellas ya son ciberamigas de la infancia, nos hemos visto aquí y allá e incluso he pasado fines de semana en casa de B* en Leon con y sin el Bigotes. La última vez nos trajimos un chocolate artesano de esa ciudad que nos dejó alucinados, ellas se acordaron y esta vez nos obsequiaron con un paquetón de tabletones de chocolate negro mmmmmmmmmmmmmmmmm... 

¿Qué os parece? ¿Os gusta que os regalen cosas de comer? ¿Vuestras ciberrelaciones llegan al mundo 1.0? 

martes, 9 de febrero de 2016

Sábado de compras y martes de outfit

¡Buenos días!

¿Cómo estáis? Yo empiezo hoy la semana, algo cansada después de que ayer nos acostásemos tarde porque llegamos de Londres a las mil (el vuelo tenía un horario estupendo pero salió con más de una hora de retraso y blablabla). Igualmente, aunque cansada, hoy me encuentro muy bien. Viajar siempre me sube la energía de forma exagerada, además ya creo que todos mis dolores y catarros se me han pasado y hoy tengo ganas de retomar todo aquello que me hace feliz, empezando por el deporte, que llevo dos semanas en blanco. 

Como de Londres os he hablado ya mil veces y siempre que voy hago las mismas cosas, hoy no voy a hacer resumen con fotos (esta vez apenas he hecho) y ya os contaré otro día algunas cosas que me parezcan interesantes u os enseñaré algún sitio o compra que merezca la pena,  pero todo cuando surja y sobre la marcha.

Hoy para empezar mi semana, os dejo una foto de modelito que me hice la pasada con la intención de dejarla programada para el sábado. Luego el viernes tuve una jaqueca monumental, de las de hacía tiempo, estuve todo el día en la cama y lo del post se quedó en el tintero. Pensaba publicarlo el sábado porque esta camiseta es muy para los sábados y más para este sábado, que estuve en la ciudad de las compras!!!

Sin título

La camiseta es de Bershka y me costó 2,99€ la semana pasada. En la web he visto que ya no queda pero igual la podéis encontrar en tienda...

Sin título

La falda es también otro chollito de rebajas, comprada por 5,99€ en Zara y es chula, la verdad. Creo que me la voy a poner mucho, llevaba un tiempo pensando en comprar una falda vaquera (desde que me deshice de ésta porque me iba muy justa) y tenía ésta otra que me encanta en el punto de mira cuando se cruzó en mi camino la de Zara... compre la otra o no, por este precio ¡no la pude dejar!

Y hablando de rebajas: En Londres, a diferencia de otras veces, no he comprado nada de ropa. Y cuando digo nada es nada, cero. Otras veces encontramos muchas gangas y prendas interesantes pero esta vez no, así que nos hemos dedicado a otras cosas y hasta nos ha sobrado maleta. ;)

¡Esto es lo que os cuento hoy! ¿Qué tal vuestro finde/carnaval? ¿Y las rebajas? ¿O las faldas vaqueras? Jajaja, contadme algo que hace mucho que no os 'oigo'!!!  ;) 


viernes, 5 de febrero de 2016

Mox, un take away de comida sana que no os podéis perder

¡Muy buenos días! Ya es viernes y la cosa parece que mejora, mi resfriado está casi superado, mañana nos vamos a pasar el fin de semana a Londres y la final del COAC es esta noche, así que la podré ver en directo. El Selu y el Vera que tenían mis dos chirigotas favoritas de este año han pasado a la final, ea!

Hoy por fin voy a hablaros de ese sitio que os comenté el otro día en Instagram y que últimamente se ha convertido en mi sitio favorito para comer. Está en Malasaña y se llama Mox.

Mox healthy food

Mox llama la atención desde fuera porque ofrece comida sana súper apetecible: zumos, batidos, ensaladas... todo con combinaciones muy atractivas y con una pinta genial.

Mox healthy food

Es un sitio pequeño y su decoración es muy sencilla pero acogedora: se compone literalmente de tres mesitas, un sofá, una nevera y un revistero. :P

Mox healthy food

Sobre el mostrador hay colgadas unas pizarras con su selección de batidos

Mox healthy food

y ensaladas

Mox healthy food

y desde allí mismo ves cómo te lo preparan todo, todo es casero y la cocina está a la vista, que eso siempre es un valor adicional.

Mox healthy food

Es un sitio de comida rápida pero en versión sana, las ensaladas te las ponen en unas cajitas de cartón y los zumos y batidos en vaso de plástico. Además de ensaladas y batidos, hay otras cosas, como arepas hechas con masa de quinoa y maíz...

Mox healthy food

o algunos platos de cuchara. El Bigotes probó el otro día el caldo de pollo y le encantó.

Mox healthy food

También hacen bocadillos,para aquellos que tienen más prisa pero sin perder ese espíritu de comida sana, y hasta galletas proteicas para los más deportistas...

Mox healthy food

Las combinaciones de ingredientes son una pasada y todo lo que he probado está tremendo. Las ensaladas parecen pequeñas en esa cajita pero son enormes...

Mox healthy food

Además, ofrecen cosas que son difíciles de encontrar en otros sitios. como añadir al batido complementos nutricionales o superalimentos tan de moda últimamente...

Mox healthy food

Yo todo lo que he probado está espectacular y os recomiendo especialmente la ensalada lima (quinoa, zanahoria, pimiento rojo, queso feta, mix de hojas verdes y un aderezo de lima-menta) o la Tokio, si os gusta el atún fresco (brotes de soja, tataki de atún, mix de hojas verdes, queso mozzarella y aderezo de teriyaki hecho en casa)...

Mox healthy food

Y también están buenísimas las bebidas detox. Ésta me la propuso la chica que me atendió y no sé cuál es, creo que el que lleva zumos de manzana, espinacas, trozos de lima sin piel, apio, piña, aguacate y hielo, pero no estoy segura. Eso sí, estaba deliciosíiisima...

Mox healthy food

Además tienen un menú de ensalada+batido+cookie por 10 euros y con ese combo sale fenomenal. Además te dan una tarjeta para que después de ocho menús el noveno te salga gratis. :D

Mox healthy food

A mí me encanta y me viene genial para esos días que no me apetece hacer comida y lo compro para llevar, pero también para cenar con el Bigotes si un día vamos al cine y toca cenar fuera pero no queremos comer comida rápida "de la otra"...

Mox healthy food




Lleva abierto desde junio de 2015 y a mí me conquistó desde la primera visita, así que os animo a que lo probéis y me digáis que os parece. Seguro que elijáis lo que elijáis está buenísimo...

Mox healthy food

Está en Corredera Baja de San Pablo 53 y podéis ver el menú en su web. ¡Ya me contaréis! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...