jueves, 25 de mayo de 2017

¿Quién es de verdad la vecina rubia?

¡Buenos días!

Es mis favoritos del mes pasado os conté que la última cuenta de Instagram que me había robado el corazón era la de La vecina rubia. Ya os lo dije entonces, y reitero ahora, que estoy segura de que toda mi audiencia está más que al día de las peripecias de esta rubia, ya sea en twitter o en instagram, porque media España lo está. ¿Cómo no engancharse a tamaño romance con Jon Kortajarena? ¿Quién puede resistirse a hacer la ola cada vez que la RAE, la Policía Nacional o cualquier perfil medio serio en las Redes entra al trapo y le contesta, demostrando tener un community manager de categoría? 

Estoy segura de que todas las que tenéis grupos de whatsapp con ocho amigas cotorras (un saludo desde aquí al equipo palmiste -¡Hola guapis!-) comentáis con frecuencia cómo discurre el Rubijarena, así que seguro que sabéis que la noticia de la semana es que ¡¡¡habemus cita!!! Está claro que desde que la Rubia regalara aquel muñeco a Jon, esta relación no para de avanzar.

Y a la cita es a donde quiero llegar. ¿Quién es de verdad La vecina rubia? ¿Quién leches está detrás de ese perfil, aparte de alguien muy inteligente y de mente rápida, aparte de friki de la ortografía (maxipunto positivo)? ¿Cómo os la imagináis? ¿Será una señora morena, ávida lectora, que viste talla 48 y tiene dos hijos? ¿O una estudiante de veintitrés que vive con sus padres? ¿Medirá la Vecina Rubia un metro cincuenta y seis y será funcionaria de justicia? XD 

Supongo que no solo yo me lo he preguntado, pero a mí me produce mucha curiosidad, porque me imagino a mí misma metiéndome fácilmente en un lío semejante y ahora haciéndome pipí del miedo porque tengo que verme con Jon Kortajarena... jajajajaja. 

¡Desde luego la historia es divertida un rato, perdón, #todoelrato ;), y creo que la Rubia y el Moreno Morenazo harán bien si la exprimen y le sacan todo el partido... 

Sin título

miércoles, 24 de mayo de 2017

Obsesión por los monos

¡Buenos días!

Seguro que no es novedad para vosotros que los monos son una prenda que me gusta mucho. Me los habéis visto hace añosde manga larga, en terciopelo, pantalón largo, aquel tan mono como descocado... y últimamente me habéis visto estos de flores y con estampado tropical que me gustan taaaanto que no puedo dejar de pensar en el mono como la prenda de este verano. Os traigo hoy una selección con mis favoritos en mis tiendas online habituales, a ver qué os parece.

Sin título Sin título Sin título 1. Mono de rayas con ese escote bardot que se lleva tanto.
2. Mono de flores de Zara, que los chinos muy hábilmente han copiado aquí. 
3. Mono súper veraniego que me encanta.
4. Mono muy mono con el mismo estampado que otro que os enseñe y que me iba pequeño, ¿os acordáis?
5. Mono de cuadritos. Mi favorito de esta lista. Creo. Bueno, no sé. :P
6. Mono pijamero ¿o tal vez es pijama? XD Da igual, me encanta!!!
7. Un mono muy de guiri, creo que por eso me gusta tanto.
 8. Un peto vaquero de este estilo no me importaría tener... 
9. Otro mono tropical, de este me encanta la espalda!!!
10. En color blanco con flores, me parece monísimo.
11. Mono que parece vestido, ¿a que mola? 
12. Mono tropical, que taaaaambién han clonado en Romwe.

Próximamente espero estrenar algún mono y enseñároslo puesto... de hecho, estoy pensando que tal vez haga un post con todos los monos que tengo, así, en plan recopilación veraniega, ¿qué os parece?

¿Os gustan los monos tanto como a mí?

viernes, 19 de mayo de 2017

Dieta sana: cups de chocolate y arroz inflado

¡Buenos días!

Cuando una lleva muchos días sin publicar, pueden pasar varias cosas. Por un lado, tienes montón de material e ideas para posts que publicar, así que la tarea de hacerlo es bastante fácil. Por otro lado, con tantas ideas y ningún hilo discursivo, no sabes por dónde empezar, quieres poner algo sustancioso y no es fácil concretar en nada. En definitiva, la solución es publicar lo primero que se te ocurre, y a eso voy jajaja. 

Hace días que quería compartir esta mini receta, tal vez es muy ambicioso llamarlo receta pero lo es. Es un dulce para tener en casa y darse un capricho o también para llevar a cualquier sitio y acompañar al café o hacer el papel de postre. Son estas 'cups' de chocolate y arroz inflado que están para chuparse los dedos.

Sin título

Ingredientes (para 12 cups):

- 150 gramos de chocolate negro (yo uso el de 85% cacao de Mercadona, pero valdría cualquiera)
- 40 gramos de aceite de coco
- 3/4 de taza de arroz inflado (yo lo compro en Cosmo, pero lo tenéis en iherb, vitacost, amazon,                                                               herboristerías o tiendas donde vendan cereales solos, sin azucarar)

Preparación:

Derretimos al baño maría 100 gramos de chocolate y 30 gramos de aceite de coco y lo juntamos con el arroz inflado. Cuando esté todo bien mezclado, lo echamos en unos papelitos de madalenas o cupcakes colocados en un molde. Yo utilizo el molde de 12 madalenas y me sale perfecto. 
A continuación, derretimos al baño maría el resto del chocolate (50 gramos) y aceite de coco (10 gramos) y lo vertemos en los mismos moldes, para que se llenen todos los huecos. 
Dejamos enfriar en la nevera y, cuando ya esté frío, desmoldamos y guardamos también en la nevera listos para tomar de postre o en un momento de capricho. 

Este dulce es saludable y comerse uno es súper aceptable, aunque no hay que comerse cinco porque entonces ya la hemos liado jeje. Cada cup tiene 105 kcal, de 1,5 gramos de proteina, 9 gramos de grasa y 3,5 gramos de carbohidratos.

¡Espero que os guste... y si los hacéis, contadme! ;)

viernes, 12 de mayo de 2017

Modelitos para bodas: He vuelto a hacerlo

¡Buenos días!

¿Os acordáis de la última boda a la que fui y que me puse el vestido nude de tul? 

Para aquella boda, compré un montón de prendas en Asos para probarlas en casa y quedarme la que me gustase. Os enseñé cómo me quedaban sin mucho artificio en Instagram Stories y os encantó verlo y opinar, ¡a mí también me aclarásteis bastante las ideas!

Sin título

Finalmente, elegí para aquella boda el vestido que llevé, que por menos de cuarenta euros me pareció una compra genial, y devolví el resto. No tenía claro qué me apetecería ponerme en posteriores bodas y no quería gastar por gastar. 

Sin título

Ahora, o mejor dicho, el día 20, voy de boda de nuevo y, para variar, a una semana vista, no sé qué ponerme, jajajaja. Esta boda es muy distinta a la anterior, no solo porque es de tarde sino porque la otra era una boda civil pero bastante tradicional en Zaragoza y esta es una boda gay sin ceremonia y con fiestón en pleno centro de Madrid...  Suena bien, verdad???? XDDD

¿Y qué he hecho? Pues lo que tocaba. He vuelto a rescatar la falda granate de tul y he vuelto a gastarme un pico en Asos para probarme en casa todas las combinaciones y elegir. Para mí esta opción es súper cómoda, me lo veo bien, con calma, lo medito, pregunto al Bigotes o a media blogosfera XD, y luego decido y devuelvo lo que no. Asos funciona muy bien en este sentido porque la devolución es gratuita y te devuelven la pasta rapidito. 

Para esta boda más informal me tienta enseñar chicha, así que he cogido unos crop tops como este, este y este, pro también he vuelto a repetir con este en una talla menos porque la otra vez me encantó aunque me iba grandes y también con este porque era mi primera opción para esta boda y ahora estaba más rebajado! En camino tengo también mi favoritérrimo que es este, un vestido que en la foto me parece súper choni  pero quiero ver si con la falda queda bien XD y también algunos otros por probar: este para verlo con y sin la falda y este otro en azul marino que no es mi estilo pero creo haberle visto a alguien el año pasado para alguna boda y a lo mejor con complementos queda bien, sobre todo para otras bodas, que no sé si sabéis que tengo mil en camino.

Todo ese pedido lo hice ayer y tiene que estar al llegar. Si me pilla con un poquito de energía, os lo puedo enseñar puesto como la otra vez, que moló mucho la experiencia... ¿Os apetece? :D

¿Tenéis bodas a la vista?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...