viernes, 18 de mayo de 2018

Las entradas más divertidas de este blog

¡Buenos días!

Tener un blog mola y mucho. Es genial echar la vista atrás, poder leer lo que escribiste o contaste un día cualquiera de hace cinco años o ver las pintas que llevabas siendo la más fashion del mundo con algo que ahora no te pondrías ni muerta. Mola darte cuenta de lo que vas cambiando, la gente que ha aparecido y también, por qué no, cómo otros se han ido quedando por el camino.

En este blog puedo ver mi vida pre-Bigotes, mi vida pre-Madrid, mi vida pre-runner. Es una “maldita hemeroteca” la mar de rica! Jajaja.

Sin embargo, a veces da una pena horrible cuando a lo mejor un post que te gustaba u otro que has tardado tiempo en elaborar ha quedado en el olvido en dos días. Es fácil que alguien vuelva a ver un post de una receta o de un libro o de Costco, pero ¿cuánta gente vuelve a ver ese post de lo que hiciste un día X? Nadie. 

Por eso, voy a rescatar hoy los que así, a bote pronto, recuerdo como algunos posts muy divertidos. A ver...

¿Os acordáis del día que hicimos una escenita de Mad Men en mi antiguo juzgado? XD

¿Sabéis la risa que me produce acordarme de todo lo que nos reimos cuando os enseñé mi pijama de camuflaje?


¿Sois tan antiguas que podríais acordaros del Bigotes con smoking?

Esos son solo algunos de los que se me ocurren y la risa que me sacan es un buen motivo para seguir por aquí taaaantos años...

Qué, os acordábais de estos posts? ¿O hay algún otro que recordéis por algo?
blogger
Para ilustrar el post, yo comprando bragas enormes en París, imagen que también fue bastante chistosa jajajaa.

jueves, 17 de mayo de 2018

Lettering con cuadernos Rubio

¡Buenos días!

Cuando empezó mayo, os conté que me disponía a organizar el mes con mi bullet journal y algunas me dijisteis que queríais más posts de papelería así que allá voy. ¿No sabéis ya que vuestros deseos son órdenes?

Lettering el blog de anita

Lo cierto es que me encanta ponerme un ratillo cada semana con mis agendas y cuadernos a organizarme y entretenerme en algo que me gusta tanto y, la verdad, si no le dedico más posts es por falta de tiempo o porque simplemente no se me ocurre, pero pedid y se os dará. :P

Como sabéis, este mes de mayo he retomado el bullet journal por todo lo alto y eso significa que lo estoy haciendo "bonito". Entendedme: Algunas temporadas empleo el bullet journal en lugar de la agenda pero lo hago de una forma más práctica y austera; en cambio otras me apetece decorarlo e invertir un poquito más de tiempo en hacer letras bonitas, colorearlo, etc.
Pues bien, en este tema de las letras bonitas está mi último descubrimiento. Estoy segura de que todos habéis hecho caligrafía con cuadernos rubio, ¿verdad? Pues resulta que vi que la misma marca había sacado un cuaderno de lettering, ahora que está tan de moda, y tuve que hacerme con él.

Sin título

Fue recibirlo y flipar, porque era mucho mejor de lo que lo esperaba. Y es que no es un cuadernillo, como yo pensaba, sino un librazo de lettering de tamaño grande y tapa dura que me parece insuperable.

 Sin título

Empieza, como todos estos libros, enseñándote lo más básico, a hacer rayas y trazos. Luego pasa a las letras, palabras y por fin frases y composiciones más elaboradas,

Sin título

empezando por composiciones sencillas

Sin título

para llegar a proyectos más currados.

Sin título

Tengo muchos libros de lettering y este me parece súuuuper recomendable porque, primero, está en español (sé que esto a muchas os va a molar) y segundo, porque está TIRADO DE PRECIO en Material escolar.

Si no la conocéis, Material escolar es una papelería online donde venden artículos de papelería muy bien de precio y con envío gratis, y donde además hacen descuentos por familia numerosa y más.

Pues bien, este libro cuesta allí ¡¡¡¡CINCO EUROS Y PICO!!! Me parece un chollazo máximo y, de hecho, si miráis en Amazon veréis que cuesta más del doble, así que desde luego, os lo recomiendo. Además me han dado el código ANITA-5 para otro 5% de descuento si os interesa comprar.

Me parece que es un libro con un diseño súper creativo...

Sin título

Si no os convence lo de las barbas, atentas a esta página donde aprendemos a hacer bonitas las palabras que menos nos gustan jejeje.

Sin título

En mi pedido a material escolar, además del libro me hice con unos rotuladores de lettering de la marca Lyra, que es, junto a Tombow, la marca por excelencia en rotus con punta de pincel. Mola que los vendan sueltos y así no tienes que comprar colores que no te interesan o que ya tienes, algo que suele pasarnos a los que ya tenemos un ajuar de papelería en casa ;)

Y también, porque esto sí que no lo tenía, para seguir con la decoración de mi bullet journal me cogí unos rotus Staedler triplus y otros Stabilo, unos en punta más gruesa (los triplus broadline) y otros más finos (los stabilo point 88). ¡Ahora sí que estoy lista para dar caña a mi bullet journal!

 Sin título

Como sé que os gusta, en las próximas semanas intentaré hacer algún post más sobre el tema, tal vez enseñando por dentro cómo ha quedado mi mes de mayo, ¿os apetece?

miércoles, 16 de mayo de 2018

La fiesta de eurovisión 2018

¡Buenos días!

Como hice hace tres años y hace dos (hace uno no, porque por motivos varios se canceló el evento), vengo con el tradicional post de la fiesta de Eurovisión. ¡Porque esto ya es, como el certamen, historia de España, señores! XD

Borja e Isaac convocaron en su casa la habitual fiesta. ¿Y os acordáis de que el último año la invitación vino en un catálogo de Ikea? Pues esta vez la convocatoria era un video de Vasco da Gama que te remitía a una página web con todos los datos. Yo es que no puedo con estos amigos. XDDD

La fiesta se llamaba "Toalla como puedas", así que pese a no ser una fiesta de disfraces, el Bigotes y yo nos metimos en el papel. Rebuscamos por casa y dimos con un buen outfit. Yo estaba deseando estrenar este bañador del Primark, la verdad. Jajajjaja.

Sin título

Nada más llegar nos encontramos con esa gente a la que siempre da gustito ver. ¿Os acordáis de Juanan?

Sin título

Como cada año, los anfitriones tenían todo listo...

Eurovisión 2018

sin perder ni un detalle

Eurovisión 2018

¿Pero habéis visto qué servilletas, por favorrrrr?

Eurovisión 2018

De igual forma que siempre, porque las tradiciones son las tradiciones, los invitados elegimos un país participante y llevamos un plato del mismo. Todo vale, así que el que no quiere complicarse elige Francia y compra queso.

Eurovisión 2018

Luego están los clásicos; como la habitual ensaladilla rusa con mensaje de Ricardo, que si bien es cierto que se está encasillando, no puede cambiar de receta porque se debe a su púbico. ;D

Eurovisión 2018

Nosotros, intentando ser creativos, este año escogimos Armenia e hicimos estos Manti con pasta wanton, que creo que estuvieron ricos...

Eurovisión 2018

Bebiendo y comiendo

Eurovisión 2018

estuvimos viendo la gala
 
Eurovisión 2018

ganó la Bjork israelí, que era nuestra favorita,
 
Eurovisión 2018
 
y terminamos bailando y cantando desenfrenadamente, sin ser muy conscientes de la hora que era.

Eurovisión 2018

Por supuesto, como dice  @cartooncalledlife y mientras los anfitriones quieran, el año que viene repetiremos!!!!

Eurovisión 2018


martes, 15 de mayo de 2018

Fichajes zareros

¡Buenos días!

Yo no sé vosotras, pero este año me acuerdo de Amancio y toda su familia a diario. ¿Será posible que en las tiendas de Inditex me guste todo, todo y todo? :OOOO

Mirad, esta misma mañana me he metido en la web de Zara y, en un momentito, he incluído tres cosas que me encantan en la wishlist. Me refiero a... 

Este bolso redondo mostaza que tiene que ser mío sí o sí.  Si ya me encantaban esta temporada los bolsitos redondos y más en este color, con esa asita rígida en plan bolsito de mano retro me parece LO MÁS.

bolso mostaza Zara

Camiseta pancakes. Ya se que he dicho que el amarillo no me sienta bien, pero ¿a quién le importa? XD
pancakes tshirt

Vaqueros rayados. Los hay en un montón de tiendas pero estos me parecen perfectos porque son pitillos (más fáciles que los mom) y tienen la raya perfecta.

pantalones rayados zara

¿Os pasa lo mismo con Amancio esta temporada? ¿Me contáis cuáles son vuestros fichajes de Zara en este momento?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...